Hoy en día, llegar a los consumidores de manera rápida e inmediata es posible gracias a las diversas campañas de publicidad que realizan las marcas. No obstante, el éxito de estas campañas dependerá en gran medida de la previa planificación y el trabajo articulado con empresas de publicidad que serán las encargadas de aplicar herramientas que garanticen el posicionamiento de la marca en el mercado y finalmente logre un aumento en las ventas. Descubre en este post todo lo que necesitas saber acerca de las empresas de publicidad en Argentina, con las mejores estrategias a seguir.
Índice de contenidos
¿Qué es una empresa de publicidad en Argentina?
Las empresas de publicidad en Argentina y en cualquier lugar del mundo se dedican a la prestación de servicios relacionados con la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias integradas con acciones demarketing orientadas en lograr los objetivos propuestos para la marca. Los profesionales que trabajan en las agencias de publicidad son especialistas en planificar y realizar estas estrategias de comunicación, capaces de vender de manera visual y creativa las acciones más viables para obtener resultados a corto, mediano y largo plazo.
Las empresas de publicidad serán las encargadas, tras un análisis interno, de escoger los canales, medios y mensajes que quieres enviar a tus clientes para mejorar el posicionamiento de tu marca e incrementar las ventas. Las empresas de publicidad son fundamentales para explotar la creatividad y así atraer a diferentes clientes a la organización.
Comunicare, tu empresa de publicidad en Argentina
Comunicare como agencia de comunicación digital 360º cuenta con un equipo de profesionales especializados en publicidad que operan y prestan sus servicios en diversos países del mundo incluyendo Argentina.
Comunicare tiene como objetivo principal ayudar a los clientes a llevar a cabo sus campañas publicitarias logrando los mejores resultados. Comunicare se encarga de crear y ejecutar las campañas propuestas y le garantiza al cliente que le llegue al público objetivo.
Con comunicación integral, Comunicare se enfoca en los medios adecuados que requiere cada uno de sus clientes. Con un fuerte espíritu de innovación tiene la disciplina de buscar opciones. Por ello son consienten que internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías son piezas fundamentales para comunicar eficazmente cualquier mensaje.
Es importante destacar que Comunicare ofrece a sus clientes diferentes alternativas para la obtención de resultados reales por medio de campañas publicitarias.
Principales empresas de publicidad en Argentina
Envision action marketing
Envision action marketing es una agencia de publicidad especializada en compra de medios, vía pública, posicionamiento, acciones de micromarketing, planificación de campañas y marketing 360°.
Con presencia en paises como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, México y Estados Unidos.
D-Style
D-style nació en el año 1999 como una de las primeras agencia de publicidad digital de argentina. Certificada por Google Adwords y cuenta con más de 2139 casos de éxito.
Adv Group
Adv Group es una agencia de publicidad con enfoque joven, creativo y fresco. Una propuesta novedosa de comunicación integral en base a la planificación estratégica y un fuerte compromiso con la calidad. La agencia cuenta con un equipo de personas experimentadas en distintas áreas de la comunicación y la confianza de más de 50 clientes estables.
Preguntas frecuentes
Diferencia entre agencia de publicidad y agencia de marketing
Una agencia de marketing crea una estrategia global, especificando cual es el público objetivo, el plan de acción, los canales que se van a utilizar y el mensaje. En cambio, una agencia de publicidad es una parte del marketing, que le ayuda a lograr los objetivos y se encarga de dar a conocer lo que la marca quiere transmitir. Con el objetivo de aumentar las ventas de la empresa y mejorar su posicionamiento.
¿Qué esperar de una campaña de publicidad?
Muy pocas veces la publicidad genera una venta inmediata, a menos que el cliente conozca la marca y sus productos con antelación. Para otros, una campaña de publicidad es el punto de partida para seducir al cliente y tener un primer contacto con el.
¿Dónde es más fácil hacer campañas publicitarias?
Las campañas de publicidad pueden realizarse de manera offline y online, y ellas dependerán directamente de los clientes y de lo que se quiera lograr con la implementación de la misma.
¿Cuál es el indicador de éxito de una campaña de publicidad?
El indicado de éxito dependerá siempre de la acción que esperas como marca. En algunos caso será aumentar el número de ventas y en otros buscar la notoriedad de marca.