Si está buscando aumentar sus resultados de SEO, debe intentar usar texto ancla. Estas técnicas de marketing pueden ayudarlo a obtener más visitantes al aumentar su clasificación en Google. Pero necesitas saber cómo usarlos correctamente. Puede usarlos como parte de su estrategia de SEO, o incluso puede usarlos para mejorar el rango de su página de páginas sin gastar mucho dinero. A continuación se muestran algunos consejos que debe tener en cuenta al usar esta técnica de marketing.
Consejos para usar texto ancla.
El primer consejo es elegir sus textos ancla con cuidado. El texto ancla se refiere a palabras de clickables en una página web. Esto puede ser palabras clave o cualquier otro tipo de texto. Asegúrese de usar palabras clave que sean relevantes para la página. Además, trate de usar una variedad de anclajes. Si está utilizando imágenes, debe incluir el texto ALT en la imagen. De lo contrario, Google lo leerá como un anclaje de notable.
El siguiente consejo es evitar el uso de la palabra clave exacta de la coincidencia para su texto ancla. En caso de coincidencia exacta, esto le harán penalizar a esta técnica. En su lugar, use variaciones de la palabra clave de destino en su texto de anclaje. Estas variaciones de la palabra clave de destino ayudarán a su sitio web a obtener más tráfico. Sin embargo, es mejor evitar el uso de anclajes LSI para fines SEO. Si no está seguro de si su texto de anclaje es relevante, asegúrese de consultar a su experto en SEO.
Tener texto ancla de calidad es esencial para SEO. El uso de un buen texto ancla en su sitio web es importante para la optimización de motores de búsqueda. El texto debe ser conciso y relevante. Tener texto de anclaje relevante aumentará la velocidad de clics de la página web. Además, le dará mejor visibilidad a su sitio en Google. Esta es la razón por la que debe tener en cuenta la importancia del texto de anclaje en su sitio web. Una vez que lo tenga, su sitio web cosechará los beneficios. Sus esfuerzos de SEO serán más exitosos como resultado.
Tener un arsenal de anclajes para varias palabras clave es importante, pero también debe evitar la sobrecoptimización. Google ha realizado cambios en su algoritmo de pingüinos varias veces desde 2012, y los cambios han tenido un efecto inmenso en muchas marcas. Asegúrese de monitorear las últimas actualizaciones en algoritmo de Google y evitar manipular el texto del ancla. Las penalizaciones por tales tácticas son altas. Si no hace una investigación y seguimiento de palabras clave adecuadas, puede arriesgarse a perder sus sitios web clasificando a un competidor.
El texto ancla de marca de la palabra clave se refiere al texto asociado con una marca en particular. Este puede ser el nombre de la empresa o un producto. Estos textos ayudan a impulsar la visibilidad de las marcas en los motores de búsqueda y aumentar las tasas de clics. Y todo lo mejor para adherirse con el texto de anclaje de marca de palabras clave que es solo un pequeño porcentaje de su perfil de texto de anclaje general. Hay otras formas de aumentar su ranking de SEO con palabras clave, pero siempre tenga en cuenta que el texto de anclaje de la palabra clave solo se puede usar con moderación.
Debe usar texto ancla rico en palabras clave y evitar usar la palabra haga clic aquí o contáctenos. Estas dos frases no son relevantes y no proporcionan los bots de motores de búsqueda con suficiente información sobre la página que está vinculada. También es mejor usar frases o texto de anclaje rico en palabras clave en lugar de palabras clave. Y siempre asegúrese de que los enlaces salientes estén a las páginas legítimas. No quiere verse como un spammer usando palabras clave en su texto de anclaje.
Al usar el texto de anclaje, asegúrese de usar CopeFrases y describa el enlace. El texto ancla rico en palabras clave se utiliza para influir en su ranking, pero eso ha cambiado con la actualización de Google Penguin. En la última actualización de Penguin, Google cambió los factores que afectan a los spammers. La actualización afectó solo aproximadamente el 3% de las búsquedas, pero se sabe que atrapa a los spammers que han estado usando métodos SPAMMY para clasificar sus sitios. El uso de texto de anclaje rico en palabras clave sigue siendo una forma efectiva de mejorar su SEO, pero debe tener cuidado al elegir las palabras y frases.
Al igual que con cualquier otra estrategia de marketing, el texto ancla solo es efectivo si forma parte de una estrategia de contenido bien planificada diseñada para el éxito a largo plazo. Muchas empresas de nueva creación y pequeñas empresas carecen de la experiencia y la experiencia para implementar una estrategia de SEO. Pero puede contratar una consultora de marketing para ayudarlo con esta estrategia. También puede usar el texto de anclaje para aumentar el tráfico de su sitio y las tasas de conversión. Si sigue estos pasos, estará en camino a aumentar sus tasas de visibilidad y conversión en línea.