Mejora tus sitios con visión de velocidad
Velocidad de la velocidad. Las herramientas le dirán qué hacer para mejorar el rendimiento de sus sitios. Por ejemplo, puede reducir la cantidad de código en su sitio al minificar sus archivos HTML y CSS. El código excesivo en su sitio web puede ralentizar un tiempo de carga de páginas. El complemento le dirá qué configuración de codificación para minifique para que su sitio sea más rápido. Además, marcará un código excesivo en su código de recursos.
La herramienta escanea por más de 130 errores de SEO y técnicos comunes en su sitio y le proporciona instrucciones e instrucciones para solucionarlos. También revelará oportunidades de desempeño y problemas. La herramienta también le dirá cuántos archivos JavaScript y CSS tiene su sitio. Luego puede priorizar estas correcciones y mejorar la velocidad de su sitio. Si usa esta herramienta, verá qué partes de su sitio necesitan más trabajo y necesitan la mayor atención.
Google Page Speed Insights es una herramienta gratuita proporcionada por Google. Evalúa la velocidad de su sitio web en una escala de 1 a 100. Revisará los archivos CSS, los archivos de script de JavaScript, el código HTML, las imágenes y otros elementos para determinar qué debe optimizarse. Después de la evaluación, recibirá un informe detallado con recomendaciones para mejorar la velocidad de su sitio. Google ha hecho una optimización más compleja que nunca, y hay cientos de factores diferentes a considerar.
La página de carga de la página es el tiempo que tarda en una página de carga. Debe ser un buen número, ya que la mayoría de los usuarios web podrán acceder a información valiosa antes de que la página haga una segunda segunda a carga. Las imágenes web progresivas toman solo un segundo para renderizar. El informe de temporal de página mostrará los tiempos de carga promedio de las páginas individuales. Una vez que entienda el rendimiento general de su sitio, puede mejorar su velocidad y obtener más tráfico y conversiones.
La herramienta tiene varios indicadores de rendimiento y secciones. Por ejemplo, la sección Oportunidades le muestra qué medidas de rendimiento puede implementar para mejorar el tiempo de carga de sus sitios. Las acciones recomendadas también incluirán ahorros estimados de tiempo de carga. Por último, la sección de oportunidades contiene consejos y mejores prácticas para el desarrollo web. La puntuación de velocidad varía de 0 a 100. El esquema de color lo alienta a centrarse en los problemas de alta prioridad y solucionarlos lo más rápido posible.
PageSpeed Insights no es Evangelio. Si bien estas herramientas proporcionan pautas para la velocidad de su sitio, no deben usarse como la única métrica para juzgar su sitio web. Debe priorizar la interacción del usuario, el compromiso de la calidad y satisfacer sus objetivos por encima de las ideas de PagePeed. Pero si no estás seguro de cuál de estas métricas es más importante para su sitio web, no olvide leer las pautas proporcionadas por PagePeed Insights.
Los resultados son diferentes de los de la herramienta del faro. Los datos de laboratorio se recopilan desde un dispositivo o conexión a Internet que imitan a un navegador. La diferencia entre los datos de laboratorio y campo a menudo es sutil, pero aún es útil para comprender el rendimiento de su sitio. Por ejemplo, Speed Insights utiliza un sistema de semáforo para identificar posibles problemas de rendimiento. El círculo representa un rendimiento verde, mientras que el cuadrado muestra problemas que afectan a los visitantes reales. Estos datos son muy útiles para comprender el rendimiento de su sitio web.
Además de identificar problemas con la velocidad de su sitio, PagePeed Insights proporciona recomendaciones para mejorar el rendimiento general de su sitio web. Puede obtener una visión general rápida de su rendimiento de sus sitios web a través del informe detallado de Herramientas. Después de haberlo descargado y lo ha analizado, podrá arreglar cualquier problema de rendimiento, lo que hará que su sitio web se cargue más rápido que nunca. Y recuerde probar su sitio regularmente para asegurarse de que sea el más rápido del mundo.
Página de visión de velocidad. Ofrece una imagen completa de cómo se carga tu página. Sus métricas codificadas por colores facilitan la identificación de las áreas problemáticas. Por ejemplo, si la primera CPU inactiva es baja, la página debe mostrarse lo más rápido posible. Del mismo modo, si el tiempo para interactivo es alto, debe optimizarlo para esto. Al seguir estos consejos, puede aumentar la velocidad de sus páginas y hacer que sea más sensible a la entrada del usuario.
Al igual que con todos los sistemas de clasificación, el algoritmo de Google prioriza la experiencia, el contenido y el tiempo de carga del usuario. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que los algoritmos de Google también analizan cómo se desempeña su sitio en comparación con sus competidores. Google usa la puntuación de PagesPeed Insights para clasificar los sitios web sobre la base de lo rápido que cargan. Si su puntaje es bajo, debe centrarse en mejorar las áreas más importantes de su sitio web, en lugar de preocuparse por obtener una puntuación perfecta.