Tipos de software de marketing por correo electrónico
Encontrará muchos tipos diferentes de software de marketing por correo electrónico disponibles para ayudarlo a alcanzar su audiencia objetivo. Elija uno que ofrezca plantillas de correo electrónico, una suite analítica integral, o ambas. Hay muchas otras características a considerar al seleccionar un software de marketing por correo electrónico, incluidas las plantillas de correo electrónico incorporadas, la configuración avanzada de la campaña y el alojamiento de imágenes. En última instancia, elegir el software de marketing por correo electrónico correcto depende de las necesidades y preferencias de su negocio. Heres una breve revisión de los tipos más comunes de software de marketing por correo electrónico.
Benchmark ofrece una prueba gratuita de 30 días, plantillas de correo electrónico de aspecto profesional, campañas avanzadas de automatización y una amplia variedad de herramientas para hacer crecer su lista. Benchmark proporciona una serie de opciones, incluidas las plantillas de correo electrónico y un editor de arrastrar y soltar. También tiene una función de chat incorporada, que es especialmente útil si está construyendo una lista. Además de poder exportar desde CanVA, este software de marketing por correo electrónico también ofrece herramientas de análisis avanzadas y una prueba gratuita de 30 días.
Al elegir un software de marketing por correo electrónico, asegúrese de verificar su capacidad de respuesta móvil. Los correos electrónicos están abiertos por más personas en dispositivos móviles de los que están en los escritorios. Elija un software de marketing por correo electrónico con plantillas optimizadas móviles para una visualización óptima en dispositivos móviles. En última instancia, su éxito con el marketing por correo electrónico depende de su capacidad para entregar sus correos electrónicos. Los correos electrónicos que no se muestran correctamente en diferentes dispositivos conducirán a onzas. Afortunadamente, el software de marketing por correo electrónico de la mejor clase de hoy le permite ajustar el diseño para adaptarse a diferentes dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.
Elija una plataforma que sea compatible con su industria. Correos electrónicos que no apoyan ciertas industrias deben evitarse. Las empresas en industrias con altos niveles de quejas de abuso de correo electrónico deben considerar opciones alternativas. Las empresas de juego y las compañías farmacéuticas tienen altas tasas de abuso. Verifique la lista de industrias compatibles y elija uno en consecuencia. Elegir un software de marketing por correo electrónico que sea compatible con su industria es crucial para asegurarse de que alcance su audiencia específica. usted será feliz de haberlo hecho.
Considere los autoresponders. Los autoresponders envían el contenido de correo electrónico dirigido según las métricas clave y el compromiso. Los autoresponders se utilizan para gotear campañas de correo electrónico, fomentar clientes potenciales y responder a las consultas y solicitudes de los clientes. Algunas respuestas automáticas incluso tienen funciones avanzadas de automatización, como campañas de correo electrónico múltiples y enviamiento por correo electrónico de goteo. Además, los autoresponders le permiten configurar la segmentación y la personalización para sus suscriptores. También ofrecen una herramienta de análisis. Hay una versión gratuita disponible para pequeñas empresas.
Segmentar su lista de correo es esencial para obtener la mayoría de los ROI de sus campañas de correo electrónico. Con la ayuda de un software de marketing por correo electrónico, puede enviar correos electrónicos promocionales altamente personalizados y específicos a grupos específicos de destinatarios. Esto le ayudará a obtener las tarifas abiertas y de clic más altas para sus campañas de correo electrónico. Los correos electrónicos también deben ser personalizados para nuevos suscriptores. Además, asegúrese de incluir un enlace de desprecio claro para evitar que los usuarios etiqueten sus correos electrónicos como spam.
Moosend. Con su interfaz de arrastrar y soltar, este software lo ayudará a diseñar correos electrónicos que convertirán las perspectivas en los clientes. Puede personalizar el mensaje con imágenes y bloques de texto y rastrear sus tasas abiertas y de clic. Moosend es compatible con Gmail, Apple Mail y Office 365. También puede crear boletines informativos utilizando este software de marketing por correo electrónico. Y, dado que es una aplicación de arrastrar y soltar, puede usarlo con una experiencia de codificación cero.
Aweber. Este software de marketing por correo electrónico es una excelente opción para las pequeñas empresas y puede ser utilizada por principiantes y vendedores experimentados por igual. La versión gratuita de la compañía también viene con una gran cantidad de características, incluido un formulario de registro gratuito. Moosend también ofrece una variedad de plantillas de correo electrónico. Incluso puede construir su propio formulario de opt-in personalizado. Además, tiene un sistema de análisis robusto y un constructor de forma de OPT-IN público.
Activecampaign. Este software de marketing por correo electrónico cuenta con impresionantes tasas de disponibilidad y es una opción popular entre las pequeñas agencias. Su herramienta de comprobación de spam le dirá si sus correos electrónicos se entregan como spam. También tiene una dirección IP dedicada para enviar correos electrónicos. ActiveCampaign ofrece más de 850 integraciones. Además de las plantillas de correo electrónico, ActiveCampaign ofrece un poderoso portal en línea que le permite administrar los contactos, las ventas y los procesos de marketing.
Contacto constante. Este software de marketing por correo electrónico le permite crear correos electrónicos automatizados, incluidas las campañas de goteo y la automatización de marketing. Además, el software también le permite administrar su lista de contactos, incluida la manipulación de suscripción y rebotes. Además, el contacto constante también incluye publicidad en redes sociales incorporada y ofrece herramientas de comercio electrónico especializadas. La cuenta de correo electrónico de contacto constante, cuenta con un número ilimitado de correos electrónicos, una biblioteca de imágenes gratuitas y una potente integración de comercio electrónico para Shopify Tiendas.