Aprovecha al máximo la venta social en LinkedIn
Para aprovechar al máximo la venta social en LinkedIn, debe tener un perfil convincente. Debe contener toda la información necesaria y un título optimizado para las ventas. Después de eso, debe desarrollar una estrategia de contenido y participar con otros en LinkedIn. Mezclar a los líderes de pensamiento afines con los de su público objetivo. La mejor manera de hacer que su perfil se destaque es crear una comunidad en torno a la industria en la que se encuentra y comparta sus propias experiencias.
También puede unirse a grupos de redes. Esta es una forma efectiva de construir una imagen y una red profesional con posibles clientes. Una de las mayores ventajas de LinkedIn es que le permite buscar prospectos y filtrarlos por productos. La venta social requiere la crianza de las relaciones, por lo que debe llegar a los clientes existentes y potenciales. Los seguimiento y la crianza de las relaciones con prospectos son la clave para tener éxito en esta estrategia. Recuerde que no está vendiendo un producto en cada publicación.
Además de conectarse con personas de la misma industria que el suyo, también puede conectarse con las personas en el mismo campo. Linkedins Herramienta de búsqueda nativa hace que sea fácil encontrar usuarios y compañías por nombre. También puede usar palabras clave específicas para limitar su búsqueda. También puede hacer la divulgación fría con las páginas de la compañía. Al seguir las publicaciones de la compañía, se volverá más visible entre los clientes potenciales. De esta manera, podrás hacer más ventas con LinkedIn.
Para aprovechar al máximo la venta social en LinkedIn, debe ser consistente con sus publicaciones e interacciones. Debe crear un perfil convincente que represente con precisión usted y su experiencia. Cree una página de negocios y contenido de poste de calidad frecuentemente. También puede unirse a grupos o buscar los hashtags relevantes para encontrar personas en su industria. Al participar con otros en LinkedIn, aumentará su alcance y su marca personal. Entonces, manténgalo y aprovecha al máximo tu tiempo en LinkedIn.
Se ha demostrado que el uso de LinkedIn para la venta social aumenta el rendimiento de las ventas. El índice de venta social es un sistema de calificación que permite a los vendedores medir la efectividad de sus perfiles de LinkedIn. Una puntuación de alta SSI muestra que eres un experto en tu campo. Es un indicador de rendimiento clave que juzga qué tan bien venda y construye relaciones en LinkedIn. Cuanto más exitoso, su perfil es, más clientes le genere. Para eso se trata la venta social.
En venta social, el objetivo es construir relaciones con su mercado objetivo. A diferencia de los métodos de venta tradicionales, este método no requiere llamadas en frío. Es más probable que las personas compren a alguien que lo conozca y confíe en ellos. Al conectarse con las personas que comparten sus intereses, se posicionará como un experto en la industria y podrá mantener las relaciones con aquellos que lo remiten a ellos. Esa es una victoria para todos. Hay muchos beneficios para la venta social en LinkedIn.
Navegador de ventas, una característica de LinkedIn que le permite encontrar personas, crear sistemas, automatizar procesos y participar en otras actividades, también lo ayudará con su venta social. Con un alto puntaje de SSI, se convertirá en un líder de pensamiento en su campo y será más probable que los responsables de la toma de decisiones. Si desea aumentar su puntaje de SSI, siga la lista de verificación en el libro electrónico de venta social.
LinkedIn está construido para el negocio, pero es importante no de spam a las personas o lanzarlas hasta la muerte. Afortunadamente, los expertos han descrito ocho consejos para aumentar sus esfuerzos de venta social en LinkedIn. A partir de hacer más conexiones es un primer paso inteligente. Cuantas más conexiones tenga, más probabilidades que aparezca como una conexión relacionada cuando alguien busque su empresa. Además de mejorar su visibilidad, la venta social puede generar más clientes potenciales de ventas que cualquier otro método.
Al igual que con cualquier nueva herramienta, la venta de LinkedIn requiere práctica. Es crucial para desarrollar su estrategia de venta social y aprender a ella. Se sorprenderá de la cantidad de clientes potenciales que puede encontrar siguiendo estos consejos. Pero recuerda, este no es un proceso fácil. Solo recuerda que vale la pena el esfuerzo, especialmente si tiene la mentalidad correcta. Es posible hacer que sus perfiles de Linkedin sean más efectivos y poderosos de lo que piensan.