Cómo construir pruebas sociales para su sitio web
Ya sea a través de expertos en la industria de terceros que respalden su marca o un respaldo de clientes de su servicio, necesita pruebas sociales. METRÁNGO A través de insignias y premios en su sitio web, una página de SOBRE NOSOTROS, y bienvenidos correos electrónicos. Y, si puedes obtener menciones de medios, aún mejor. La prueba social construye la confianza, y la confianza es una de las mejores maneras de aumentar las ventas y mejorar la retención de los clientes. Pero, ¿cómo obtienes esa prueba social? Aquí hay algunas ideas.
La prueba social es una de las técnicas de marketing más poderosas. Gracias a la psicología humana básica e influye en que actúen en base a las opiniones de los demás. Es una estrategia psicológica probada, y está probada para trabajar. Funciona como un volante para los consumidores. Su impacto es innegable: confiamos en las opiniones de otros al tomar decisiones. Y si no usa pruebas sociales en su marketing, le permitirá que sus competidores se aprovechen de ella.
El concepto de prueba social es un fenómeno psicológico que nos permite decidir si confiar o no confiar en algo en función de su popularidad y reputación. Es importante recordar que las personas tienen más probabilidades de comprar a alguien que ha tenido éxito en una situación similar. En un mundo donde se percibe la prueba social de todos, la prueba social puede ser una herramienta poderosa para impulsar las ventas. En el mundo de la comercialización de Internet, la prueba social es una herramienta poderosa.
Usar celebridades, influyentes y otras personas para respaldar productos es otra poderosa táctica de prueba social. El sitio web Builder Wix, por ejemplo, usa Heidi Klum como prueba social de celebridades, e incluso Kung-fu Panda en su comercial de Super Bowl, que obtuvo más vistas que cualquier otro comercial. Otros sitios web que usan pruebas sociales incluyen Yelp, que utiliza comentarios de los usuarios para impulsar las conversiones. Este sitio web genera 145 millones de visitas al mes, lo que lo convierte en uno de los sitios web más populares de los Estados Unidos.
Hay muchas maneras de construir pruebas sociales, pero es mejor enfocarse en varias métricas. Por ejemplo, si tiene un sitio web popular, puede usar Facebook, Twitter o YouTube como sus métricas de redes sociales para demostrar pruebas sociales. Al hacer que su sitio sea compartido y alentador de los usuarios a compartir sus puestos de redes sociales, crea pruebas sociales para su plataforma. Y, por supuesto, no olvide agregar botones de acciones de medios sociales, lo que fomente el tráfico de su sitio web para compartir sus publicaciones a través de plataformas y crear pruebas sociales para su marca.
Otro ejemplo de la prueba social es la masacre jonestown, que ocurrió en 1978. En este incidente, Jim Jones llevó a un grupo de 918 personas a su muerte. Aunque los asesinatos se suicidan técnicamente, 1 de cada 3 víctimas eran menores. Casi 1.000 miembros del culto, incluidos los bebés, bebieron una sustancia venenosa. En cuestión de minutos, estaban muertos. Pero la prueba social es solo algo bueno en algunas circunstancias.
El uso de la prueba social puede aumentar la probabilidad de que los clientes condenan a una empresa. El uso de testimonios de personas en el mismo demográfico puede indicar la calidad y la credibilidad. Entonces, si está vendiendo un servicio, la prueba social debe ser una parte clave de su estrategia de marketing. Es importante que obtenga sus testimonios de clientes felices, especialmente aquellos que han usado el servicio o el producto en el pasado. Una vez que se han compartido, puede colocarlos de forma centralizada o en su página de inicio.
Si usted es una agencia de reclutamiento, la prueba social es esencial. Incluso si se acerca a un cliente por primera vez, un candidato probablemente hará una investigación antes de abrir el mensaje. Él o ella revisará el sitio web, el perfil de LinkedIn e incluso Google. Estos son todos ejemplos de pruebas sociales. Estos factores pueden hacer la diferencia entre asegurar una venta o no. La mejor manera de sacar la palabra es usar la prueba social.
Dependiendo de la plataforma, la prueba social puede ser en forma de certificación o aprobación. Las certificaciones de fuentes creíbles en la industria refuerzan la legitimidad de una marca y ayudan a los clientes a sentirse más cómodos con el producto o servicio. Otra forma de prueba social es el volumen de compromiso. Cuanto mayor sea el compromiso, más creíble es una marca. Es crucial para comprender las tres formas de prueba social. La clave del éxito es conocer a su audiencia. Las personas más comprometidas son, más probable es que un cliente potencial sea comprarlo.
El fenómeno psicológico conocido como prueba social es una influencia extremadamente poderosa. En situaciones inciertas, a menudo nos dirigimos a otras personas por consejo, y asumimos automáticamente que sabemos más de lo que hacemos. La prueba social es importante en nuestra vida cotidiana, y afecta nuestras elecciones en más formas de que se pueda esperar. Los logotipos de los gigantes de la industria o las celebridades son ejemplos de pruebas sociales. Cuanto más famoso es alguien, la mejor posibilidad de ser convertir a los clientes.