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Comunicare: tu agencia SEO en Getafe
¿Tienes un sitio web y no sabes cómo hacerte más visible en la web? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte. En Comunicare somos una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento web. Nuestro equipo de expertos diseña las mejores estrategias SEO en Getafe.
Enfocamos nuestro trabajo en analizar las palabras clave con más volumen de búsqueda, y nos enfocamos en diseñar estrategias en torno a ellas. Diseñamos estrategias on page y off page, para conseguir el mejor posicionamiento del sector. Somos una agencia bastante ambiciosa, que nos gusta nuestro trabajo, y nos dedicamos a cada proyecto como si fuese propio.
Desde Comunicare ofrecemos una multitud de servicios, que estructuramos en cuatro bloques:
- Captación online: estrategias SEM, posicionamiento SEO, Social Ads, Market Place Ads, Google Shopping PPC, y Lead Adquisition & Email Marketing.
- Conversión: landing A/B Testing, Agencia CRO Madrid, Remarketing, Recuperación de carritos, Email Marketing, y analítica web.
- Retención y fidelización: generación de contenidos, Community Management, y Email Marketing Mensual.
- Rockstars: estrategia y consultoría, SEO avanzado, marketing digital 360, gestión de redes sociales, publicidad digital, adwords avanzado, anuncios en Facebook, Instagram y LinkedIn, y compra de medios.
Qué es el SEO en Getafe
El SEO, también conocido como posicionamiento web, es una serie de técnicas orientadas a optimizar un sitio web y posicionarlo en las primeras posiciones de los buscadores. Es decir, intenta que una página web se encuentre lo más arriba posible en Google cuando un usuario realiza una búsqueda. Cuánto más arriba se encuentre tu web, más visitas tendrá. Es por eso por lo que el SEO es un área del marketing muy importante y que hay que trabajarla de forma adecuada.
SEO on page Vs. SEO off page
Existen diferentes tipos de SEO que podemos usar para nuestro sitio web. Es muy importante saber diferenciarlos, y conocer para qué se utiliza cada uno. De forma general podemos dividir el posicionamiento web en dos ramas: SEO On Page y SEO Off Page.
SEO On Page
El SEO On Page engloba todas aquellas técnicas que se realizan dentro de una página web. Es decir, trabaja la parte interna de la web: optimiza los elementos internos orientados a mejorar el posicionamiento. ¿Cuáles son los elementos que engloban el SEO On Page?
- Contenido. Este es el factor más importante de este tipo de SEO. Un sitio web debe generar contenido de calidad, relevante para que interese a los usuarios. Este contenido, además de tener calidad, debe contar con una serie de características para posicionarse en lo más alto de los buscadores: debe ser contenido original; debemos investigar las palabras clave antes de comenzar a redactar contenido; debemos introducir en nuestro contenido las palabras clave más relevantes para que los usuarios lleguen a nuestra web; debe ser novedoso; y, debe contestar a preguntas concretas.
- Código. No es esencial tener conocimientos de código y programación. Sin embargo, existen ciertos conceptos muy relevantes a la hora de redactar contenido SEO que debemos conocer: el meta-título, la meta-descripción, el schema, las etiquetas, los subtítulos (H1, H2, H3…), la URL, etc.
- Arquitectura. Además del contenido, este debe estar bien organizado y tener una buena estructura. De esta forma, el usuario navegará de una forma más ágil. Otros aspectos relacionados con este factor pueden ser la velocidad de carga, el diseño adaptado a otros dispositivos, etc.
- Aspectos del servidor, el dominio e IP. Estos elementos pueden influir en el posicionamiento web de nuestra página. Es muy importante contar con un servidor con una única IP, con banda ancha, con buena configuración de caché, etc.
SEO Off Page
Por otro lado, el SEO Off Page son una serie de técnicas enfocadas en las acciones externas de la web con el fin de obtener un mejor posicionamiento orgánico. ¿En qué consiste este tipo de SEO?
- Confianza. Nuestro sitio web debe ser capaz de generar confianza en nuestros clientes potenciales. El índice de confianza es esencial.
- Enlaces externos. El backlinking es un elemento esencial de este tipo de SEO. Que tu sitio web tenga muchos enlaces que se dirigen a tu página es un gran punto a favor a la hora de que Google posicione la web.
Herramientas para un buen SEO en Getafe
Para ejecutar estrategias SEO es esencial disponer de las herramientas más efectivas del mercado. Estas herramientas te ayudan a realizar un seguimiento del SEO de tu página web. Estas herramientas sirven para analizar las palabras clave, para analizar la eficacia del contenido, y/o para analizar el posicionamiento en los buscadores. Algunas de las mejores herramientas con las que cuidar el SEO de tu web son las siguientes:
- Google Search Console
- SemRush
- Screaming Frog
- Ahrefs
- Ubersuggest
- BuzzSumo
Agencias SEO en Getafe
Netbulb Social Media
Netbulb Social Media es una agencia de marketing digital ubicada en Getafe, especializada en ofrecer servicios SEO de gran calidad. Su equipo de expertos trabaja con pasión, con el objetivo de llevar el sitio web de sus clientes a las primeras posiciones de los diversos buscadores, como Google. Tras alcanzar esta meta, se centran en mantener dichas posiciones. Se trata de una empresa que cuida mucho a sus clientes, y se implican en todos sus proyectos como si fuesen propios. Se adaptan a cada uno de sus clientes, diseñando estrategias personalizadas.
SEO Barrientos
Germán Barrientos es un consultor SEO en Getafe, cuyo principal propósito es lograr que el sitio web de sus clientes alcance la visibilidad que desea. Logrando de esta forma los objetivos de sus clientes. Esto lo consigue gracias a su estrategia SEO, basada en el análisis y estudio de las palabras clave del sector. La idea es generar un contenido de calidad, directo y claro. Con el fin de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.
Necotec
Esta agencia de marketing digital y SEO en Getafe está especializada en posicionamiento web. Cuenta con un gran equipo de profesionales, expertos en SEO, que trabajan día a día para ofrecer a sus clientes los mejores resultados. Todos los servicios que ofrecen se basan en una consultoría inicial con el cliente, en el que analizan su negocio y diseñan la estrategia que se va a seguir durante la campaña.