Salesforce Publicidad Studio aumenta sus campañas de publicidad digital
Independientemente de su industria, puede encontrar un sólido software de publicidad digital en Salesforce Publicidad Studio. Esta solución conecta a los clientes en varios canales de publicidad digital, utiliza datos de CRM para ofrecer anuncios relevantes e integra con su estrategia de marketing. Con este software, su empresa puede impulsar la generación de leaduras y aumentar la efectividad de sus campañas publicitarias digitales. Ya sea que su empresa necesita una campaña publicitaria simple o una campaña integral dirigida a la venta de ventas, el estudio de publicidad es la opción ideal.
Con Salesforce Advertising Studio, puede optimizar sus campañas de marketing por correo electrónico mediante la captura de clientes potenciales de los sitios de las redes sociales, utilizando paredes para encontrar nuevas perspectivas, y reinaguar a los usuarios inactivos a través de los canales publicitarios digitales. Sin ninguna actividad del cliente, una campaña publicitará más probablemente alcanzará a la audiencia incorrecta. En su lugar, te ayudará a aumentar los ingresos. El módulo de estudio de publicidad es el centro de marketing en la nube. Una vez que haya configurado su cuenta, deberá configurar el perfil de los usuarios y los permisos de acceso.
Esta herramienta de publicidad se integra con Pardot y la nube de ventas de Salesforce para ayudarlo a aprovechar sus estrategias de marketing. Con la ayuda de Pardot, puede automatizar su campaña publicitaria e integrarse con las iniciativas de marketing existentes. Salesforce Publicidad Studio también sincroniza los registros de los clientes en varios canales digitales, por lo que su equipo de ventas puede responder a nuevos clientes potenciales y clientes existentes de manera perfecta. También le permite usar un solo centro para todas sus campañas de marketing y rastrear todos los datos a la vez. Esto significa que puede enfocar sus esfuerzos de marketing en los clientes adecuados y gastar menos en publicidad.
Ya sea que usted sea un banco, la cooperativa de crédito o la compañía de seguros, el estudio de publicidad de Salesforce puede impulsar sus campañas de publicidad digital. La plataforma le permite crear audiencias lookalike y optimizar su gasto de anuncios. Con AD Studio, puede conectar sus esfuerzos de marketing en múltiples canales, como las redes sociales y el marketing por correo electrónico. Incluso puede automatizar la generación de plomo al combinar programas de nutrición y puntuación de plomo, lo que le permite crear un embudo de marketing a ventas efectivo.
Marketing Cloud es una plataforma poderosa que faculta a los vendedores para crear una experiencia de canal omni-canal. Cuando se integra con otras herramientas de Salesforce, la nube de marketing se extiende más allá del marketing por correo electrónico e incluye la escucha social y el retenedor. Publicidad Estudio también le ayuda a llegar a los clientes dondequiera que estén, usando sus canales favoritos. De hecho, incluso puede crear campañas de Facebook directamente en el constructor de viaje. Incluso puede alinear su correo electrónico y estrategias de marketing móvil a través de Publicidad Studio. Esta solución se ha convertido en una parte crítica de la nube de marketing.
También puede aprovechar la característica de captura de plomo de Salesforce Publicidad. Esta herramienta le permite agrupar a su audiencia según su demografía, por lo que puede dirigirse mejor a sus campañas publicitarias. También puede conectar sus cuentas de anuncios de Facebook o Twitter con un estudio de publicidad para obtener clientes potenciales de estas cuentas. Usando las herramientas en el estudio de publicidad, puede crear y lanzar campañas masivas en varios canales. Además de eso, le permite recopilar direcciones de correo electrónico y crear audiencias personalizadas.
Marketing Cloud combina todos los estudios en una plataforma. Combinado con sales para marketing en la nube, es una solución poderosa y efectiva. Salesforce afirma que sus clientes han aumentado su ROI hasta en un 43%, y que las campañas se despliegan cuatro veces más rápido de lo que antes estaban. Esta tecnología ayuda a las empresas a encontrar nuevas perspectivas y volver a participar en usuarios inactivos. Todo esto combinado ayuda a acelerar el crecimiento del negocio. Está disponible de forma gratuita a los usuarios de Salesforce y está integrado en la plataforma de marketing en la nube.
La página general del estudio de publicidad le permite crear y administrar audiencias. Primero, necesita configurar cuentas. Haga clic en el icono de Twitter en la sección Administración, luego siga las instrucciones en pantalla. A continuación, ingrese las credenciales de las cuentas de Twitter y autorice la solicitud. Después de eso, la plataforma le pedirá que elija un objetivo de campaña de marketing. Una vez que haya definido este objetivo, puede comenzar a construir su campaña. Luego, puede comenzar a recopilar datos.
El estudio de la audiencia es una característica poderosa en la nube de marketing. Permite a los vendedores señalar las palabras clave de venta y mejorar el rendimiento de los anuncios. Ayuda a aumentar la efectividad de los dólares publicitarios utilizando una plataforma del lado de la demanda y un intercambio de anuncios del lado de suministro. El software trabaja con una variedad de proveedores de terceros para garantizar los mejores resultados para sus esfuerzos publicitarios. El Audience Studio también se integra con el socio de implementación de servicios completos de relaciones, que ofrece una estrategia de marketing digital, análisis de datos y implementación de tecnología.