Cómo las acciones de Salesforce pueden hacer que su contenido de correo electrónico sea más atractivo
Si está trabajando en un entorno de marketing y desea que su contenido de correo electrónico sea más atractivo, puede usar las acciones de Salesforce para hacerlo. Las acciones rápidas le permiten crear registros dentro de Salesforce y pueden tener mensajes de éxito personalizados que muestran cuando el usuario ejecuta la acción. Puede colocar estas acciones rápidas en los diseños relevantes de la página de la cuenta. Aparecen como un botón Clickable en la página de registro de cuenta. También puede colocarlos en vistas de lista y listas relacionadas.
Para utilizar las acciones de Salesforce, debe tener acceso al constructor de flujo de trabajo. Haga clic en Agregar en el Editor de Acción y agregue las acciones. Aparecerán bajo el encabezado de Salesforce. Luego puede combinar estas acciones con otras acciones de otras aplicaciones integradas. A medida que agrega acciones a su flujo de trabajo, continuarán expandiéndose. Pronto, se agregarán eventos y condiciones adicionales a esta lista. Mientras tanto, puede usar estas características poderosas. Si no está seguro de cómo usar la acción, sigue leyendo para descubrir los beneficios de las acciones de Salesforce.
En Winter21, las acciones de Salesforce introdujeron acciones dinámicas. Con acciones dinámicas, puede definir qué acciones deben volverse basadas en los campos de registro, los tipos de dispositivos y otras condiciones. En Sergios Ejemplo, el clon con acción relacionada debe aparecer en un diseño de página de registro de oportunidades para los usuarios con el gerente de ventas o el perfil del administrador del sistema. Sin embargo, si está en este último grupo, la acción debe estar disponible para todos los usuarios.
Usando acciones por lotes, puede crear o actualizar varios objetos de Salesforce a la vez. Las acciones por lotes deben ser todos del mismo tipo. La acción Crear objetos inicializa los campos de objetos, mientras que la acción de búsqueda extrae información de una tabla de base de datos de Salesforce. Una consulta encontrará los objetos y los campos que buscan. Finalmente, un objeto de actualización puede enviar datos a un objeto. Otro ejemplo de esto es un archivo PDF adjunto a un registro.
Einstein La próxima mejor acción utiliza AI dentro de la interfaz SalesForces. Sintetiza la información para tomar mejores decisiones, incluido cómo cerrar más ofertas y proporcionar un servicio al cliente excepcional. La próxima herramienta de acción de Einstein se puede usar con la frecuencia que desee y está completamente integrada en el flujo de trabajo de los usuarios de Salesforce. Además de proporcionar recomendaciones, la próxima acción de Einstein se puede utilizar para automatizar sus procesos de negocio. Los expertos en Oceanforce Solutions pueden ayudarlo a configurar la mejor acción de Einstein a la próxima acción y optimizar su rendimiento.
Se pueden crear acciones rápidas para casi cualquier objeto en Salesforce. Se pueden iniciar desde el menú + en la esquina superior derecha de Salesforce. Puedes asignarlos a diferentes perfiles también. Si está buscando un método más flexible para crear acciones rápidas, puede usar los diseños de Publisher. Es importante tener en cuenta que las acciones rápidas no pueden hacer referencia a los campos de fórmula de objeto cruzado. Afortunadamente, los hacks de URL amigables con rayos están ahora disponibles.
Como esperan usted, la experiencia de rayos los usuarios están familiarizados con las acciones. Son el concepto subyacente de acciones rápidas en Salesforce. Si bien las acciones clásicas aparecen en la barra de acción y el menú de acción, las acciones de experiencia de rayos se muestran en diferentes áreas de la interfaz de usuario. En los dispositivos móviles, la barra de acción aparece en el menú de acción, así como en la acción de la lista. Las acciones se pueden agrupar en dos tipos: acciones de lista y elementos emergentes.
Los componentes de rayos se crean para mostrar la página en la experiencia de rayos. Debe crear un componente de rayos y darle un nombre y una descripción adecuados. También debe contener el marcado Aura. Si está utilizando los componentes de Lightning en la experiencia de Lightning, puede agregar una acción al panel Resalte de su página de registro de Lightning. Agregar una acción a una página es la mejor manera de agregar una característica adicional a una aplicación de rayos. Por lo tanto, no demore, ¡comience hoy en las acciones de Salesforce hoy!
Búsqueda rápida es una característica que le permite buscar permisos específicos dentro de su entorno de Salesforce. Haga clic en Búsqueda rápida en la esquina superior izquierda para ver todos los conjuntos de permisos que haya creado. Encontrarás un usuario estándar flojo en la lista. Selecciónelo marcando la casilla de verificación junto a su nombre. Haga clic en Asignar para asignarlo a los usuarios apropiados. Esta acción les enviará un correo electrónico cuando se complete la configuración. Una vez que se complete el proceso, recibirá un correo electrónico informándole su éxito o fracaso.