El uso de mensajes de error en sus formularios puede ayudarlo a identificar los problemas de usabilidad. Los mensajes de error indican que un campo en su formulario contiene información no válida. El análisis de estos errores puede ayudarlo a hacer que el formulario sea más fácil de usar y reducir el abandono. Aquí hay tres mensajes de error comunes que puede buscar. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo usar los mensajes de error en sus formularios. Además de los mensajes de error, debe considerar mostrar una declaración de privacidad junto a su campo de correo electrónico. De esta manera, sus visitantes confiarán en que su información no será compartida. Además, aumenta la credibilidad de sus marcas y lo hace confiable, lo que en última instancia aumenta las conversiones.
Por último, la formación de análisis de formulario es útil para rastrear las tasas de abandono, el número de visitantes que abandonaron su forma y el número de campos que se dejaron en blanco. Estos datos le darán una mejor comprensión de por qué ciertos campos no completaron o por qué los visitantes no los completaron. El uso de una herramienta de análisis de formularios lo ayudará a obtener más información sobre el comportamiento de los usuarios y prestará la información en un panel utilizable. Esto significa que puede adaptar su diseño de formularios para adaptarse a las necesidades de su negocio y hacer que sus clientes experimenten más suave.
Una herramienta de análisis de formulario está diseñada para sitios web que usan activamente los formularios de relleno. Es una forma efectiva de entender cómo sus usuarios interactúan con sus formularios y los mejoran para aumentar las tasas de conversión. Dependiendo del tipo de forma, la herramienta puede mostrar el número de visitantes que completaron los formularios en diferentes secciones. Otra forma de determinar el formulario es usar un mapa de calor o una grabación de sesión, que puede proporcionar vistas de video realistas de cómo se comportan los usuarios en sus formularios.
Si desea saber qué campos fueron más frustrantes y qué visitantes abandonaron la forma, puede usar una herramienta llamada Hotjar. Rastreará todos los movimientos de ratón y la pantalla del dispositivo móvil y lo ayudará a determinar qué campos son más problemáticos que otros. También puede decirle la causa del abandono y hacer cambios para impulsar las tasas de conversión. Además, los mapas de calor también pueden ser útiles para identificar el tipo de errores de su experiencia de visitantes.