La herramienta de marketing de Raven Tools ayuda a las empresas optimizando su optimización de motores de búsqueda y los esfuerzos de publicidad de pago por clic. Con la ayuda de esta herramienta, los vendedores pueden crear publicaciones de blogs, administrar un equipo de escritores y monitorear las puntuaciones individuales. Esta poderosa herramienta también tiene una sección dedicada para los anuncios. A través de esta sección, los usuarios pueden ver informes detallados de sus campañas publicitarias de Google, Bing y Facebook. Si usted es un principiante de marketing, puede incluso probar la herramienta de análisis de Ravens Scribe SEO para ver qué tan efectiva es su contenido.
Cuando se trata de comercializar su sitio web en línea, la mejor herramienta es una solución todo en uno. Puede elegir las funciones que necesita para optimizar su sitio, y no romperá el banco. Raven Tool incluye características de análisis y gestión de redes sociales, así como administración de marketing por correo electrónico. También puede probarlo de forma gratuita, por lo que sabrá si se adapte a sus necesidades antes de gastar dinero. Una vez que haya realizado la compra, puede compartir el trabajo con los miembros de su equipo y mantener a todos sistemáticos.
Como comercializador, debe conocer las palabras clave adecuadas para usar en su estrategia de marketing. El administrador de palabras clave Herramientas de Raven puede importar palabras clave desde varios archivos CSV o desde otras herramientas Raven Tools. Muestra datos de alto nivel de Google Analytics, AdWords y Búsqueda Console, incluida la cantidad de enlaces que están utilizando actualmente su palabra clave y el número de veces que se solicitó la palabra clave. El administrador de palabras clave le permite alternar entre vistas y filtrar los datos que se ha reunido.
La herramienta de marketing de Raven Tools le permite comparar los costos por clic a través de varias fuentes, incluidas las redes sociales, el tráfico directo y el Google AdWords. Incluso puede integrarse con Majestic y Moz para datos de análisis adicionales. Una vez que se haya registrado, puede monitorear fácilmente sus campañas de marketing y medir su efectividad. La plataforma Raven Tools le permite ver cuánto está gastando en cada fuente de anuncios, y lo que está trayendo en la mayor cantidad de tráfico.
Otra característica de Raven Tools es la capacidad de rastrear a los competidores y nuevos clientes. Puede extraer información de las herramientas de Google Webmaster, analizar los dominios de los competidores y analizar los perfiles de enlace de retroceso. Esta poderosa herramienta también ayuda a los mercadólogos a administrar a varios clientes y realizar un análisis de las redes sociales. La interfaz es fácil de usar, para que pueda monitorearlos desde el mismo panel de control. Con un solo clic, incluso puede configurar una campaña publicitaria con Google AdWords y ver qué palabras clave están realizando lo mejor.
Raven Tools le permite crear informes según los datos que integra con la herramienta. Los informes se pueden crear de acuerdo con las métricas que desee y guardado como HTML o PDF. Una vez que haya creado sus informes, puede verlos en cualquier formato que desee y compartirlos con otros miembros del equipo. Crear informes es más fácil que nunca. Además de crear informes de marketing, utilizando Raven Tools también le permite integrar las redes sociales, los datos de Google Analytics y los datos de AdWords en una sola plataforma son más fáciles que nunca.
Uno de los aspectos más importantes de SEO es Backlinks. Son importantes porque hablan volúmenes sobre una confiabilidad de sitios web. El sistema de gestión de enlaces que ofrece Raven Herramientas tiene enlaces incorporados Herramientas de investigación impulsadas por Moz, Abrir Calais y Majestic SEO. Estas herramientas son una excelente opción para las pequeñas empresas o agencias que buscan construir sus vínculos con un presupuesto. Vale la pena señalar que las herramientas de investigación de enlace proporcionadas por Raven Tools no compiten con SerpStat, pero siguen siendo extremadamente útiles.
Otra característica importante de Raven Tools es su auditor de sitio. Esta herramienta rastrea un sitio web de la misma manera que Google hace para encontrar problemas. Usando 17 métricas, los informes de auditoría de Ravens identifican errores y proporcionan información procesable. Los usuarios también pueden elegir una lista de prioridades de las correcciones de SEO y recibir un informe detallado con ideas procesables. El informe de auditoría del sitio también incluye una clasificación y un puntaje de salud del sitio. Es fácil de aprender sobre una salud de sitios en las clasificaciones de los motores de búsqueda.
Mientras Semrush ofrece una serie de características útiles, la interfaz de usuario en Raven Tools es mucho más fácil de navegar. Esta característica es útil para enviar informes a equipos internos y crecer su cartera de backlink. A pesar de la ventaja de la usabilidad, las herramientas Semrush y Raven ofrecen muchas características útiles y pueden ser una excelente adición a cualquier estrategia de marketing. Entonces, ¿cuál es el mejor para ti? ¡Prueba ambos! Y recuerde elegir un plan que se ajuste a su presupuesto.