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¿Qué es la publicidad?
Antes de saber en consiste una agencia de publicidad deberemos de saber en que consiste la publicidad, la publicidad es una herramienta del marketing, el objetivo de la de la publicidad es conseguir llegar a un gran número de clientes o posible clientes produciendo en ellos un estimulo de consumo, divulgar un mensaje positivo con relación a la marca.
Una agencia de publicidad es una empresa que se encarga del asesoramiento al cliente que pretende anunciar sus servicios o bienes en todos los aspectos que se refieren a la realización de una campaña publicitaria. Esta campaña publicitaria va dirigida específicamente a un publico concreto y con un presupuesto definido.
Las agencias publicitarias cuentan con grandes profesionales dentro del ámbito del marketing, la fotografía, el diseño y comunicación.
Características de la publicidad:
- Tiene un fin promocional: La publicidad es un tipo de comunicación que pretende dar a conocer un producto o servicio e incentivar las ventas del mismo.
- Su principal función es persuadir: Para lograr su objetivo principal (incrementar las ventas de un producto o servicio determinados), la publicidad debe convencer a los consumidores de que dicho producto o servicio es mejor que la competencia, que resolverá una necesidad del consumidor o que mejorará su vida de alguna manera
- Se ubica dentro de la estrategia de marketing de la empresa: El lado más visible de la publicidad es sin duda el de la creatividad, pero detrás de una campaña también hay mucho de estrategia. La publicidad responde siempre a un objetivo de negocio concreto, alineado con los intereses globales de la marca o la empresa.
- Se dirige a un público objetivo determinado: Tradicionalmente, la publicidad ha hecho uso de los medios de comunicación masivos como la radio y la televisión para llegar a una audiencia lo más amplia posible, pero siempre con la intención de influir en un segmento determinado del público.
- Tiene un coste para el anunciante: Para las empresas, hacer publicidad implica invertir en tiempo, recursos y, por supuesto, dinero. Generalmente, el modelo publicitario se basa en que el canal emisor del anuncio o anuncios cobra una cantidad determinada a cambio de su difusión.
- Busca ser original: Una de las características más obvias de la publicidad es la saturación del mercado. Los consumidores reciben cientos de impactos publicitarios al día en diferentes formatos, y como es evidente no pueden responder a todos ellos.
- Usa la repetición: La publicidad busca generar un recuerdo de la marca y de los valores asociados a ella. Generalmente, un único impacto publicitario no consigue este objetivo, especialmente en un entorno tan saturado como el actual. Por eso, un aspecto clave de la publicidad es buscar la repetición de los mensajes.
- Suele ofrecer contenidos personalizados: Para lograr el máximo efecto sobre el consumidor, ya no solo se le divide en segmentos generales, sino que se personaliza cada vez más en las características y necesidades de un usuario en particular. Así, tenemos por ejemplo los emails con contenido personalizado que se activan cuando un usuario realiza una acción determinada.
¿Mapping que es?
El mapping o video mapping es un fenómeno audiovisual consiste en proyectar sobre superficies reales tridimensionales. Son videos previamente modelados que nos permiten jugar con la profundidad y el espacio de los mismos.
También para proyecciones culturales, videoartes, inauguraciones de edificios. Se usa para iluminar construcciones emblemáticas alrededor del mundo -llamado video mapping arquitectónico. Ejemplo de ese uso: la Torre de Belém en Portugal, el Big Ben en Inglaterra, el Palacio de Bellas Artes en México, la Plaza de Bolívar el día del Bicentenario en Bogotá, Colombia entre otros. Se crea un gran espectáculo para embellecer y mirar de una manera distinta esas construcciones para admiración de los habitantes.
Estos shows o espectáculos también repercuten en beneficio de la comunicación y promoción de las localidades donde se encuentran las edificaciones.
Comunicare
Comunicare somos una empresa dedicada a la publicidad y el marketing, ubicada en Madrid, en la que ofrecemos una alta gama en todos nuestros servicios. Nuestro objetivo es conseguir que usted como nuestro cliente se tenga la mejor experiencia posible, de tal forma que consigamos diseñar con nosotros el mensaje y la imagen que aspiras tener.
Comunicare es una agencia de publicidad y marketing enfocada en el desarrollo profesional de los negocios de nuestros clientes. es por ello que ofrecemos una serie de servicios que nos diferencian del resto de agencias de publicidad y marketing con el fin de ser los mejores, prometiendo la mejor calidad y servico.
Algunos de los servicios que en los que destacamos son lo siguientes:
- Campañas de redes sociales de alto impacto: en comunicare estamos orgullosos de poder decir que contamos con los mejores profesionales a la hora de desarrollar tus proyectos, ya que se implican en el como si fuese propio. Es por ello que para hacer esto realidad llevamos acabo una serie de pautas:
- Analizamos las redes sociales más idóneas para tu negocio.
- Creamos todo lo necesario para que las campañas comiencen
- Aportamos todo lo que afecta.
- Producciones visuales para todo tipo de plataformas: somos una empresa especializada en generar publicaciones que se adaptan a todo el tipo de plataformas sobretodo en el ámbito digital consiguiendo que se adapten según la plataforma que el cliene las necesite.
- Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas.
- Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña.
- Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI´s relacionados.
- Desarrollo de campañas de marketing digital: en nuestra empresa queremos ser los mejores es por eso que establecemos un método diferente y eficaz.
- En primer lugar realizamos un análisis interno.
- En segundo lugar realizamos un análisis socioeconómico y legal.
- En tercer lugar realizamos un análisis de los consumidores.
- Finalmente realizamos un estudio comercial sobre el producto y los precios.
- Optimización de landing pages y el contenido interno de la pagina o interlink: una de las principales características acciones que realizamos es la optimización orgánica de las webs de nuestros clientes. nos caracterizamos por realizar las siguientes acciones:
Escuadra Comunicación es una agencia de comunicación integral.
Les gustan los grandes retos y los pequeños proyectos, la creatividad en el detalle, las imágenes que hacen pensar y los mensajes que llegan al corazón. Hacen equipo contigo para multiplicar el valor de tu marca.
GRÁFICA: Diseño de logotipos, manuales corporativos, memorias de empresa, packaging, creatividad e identidad visual para eventos.
AUDIOVISUAL: Concepto, guión y realización de vídeos corporativos, spots comerciales, mappings, making of, motion graphics e infografía para eventos.
ONLINE: Diseño y desarrollo de sitios web, redes sociales, gestores de contenido y tiendas online. Creación de BBDD, difusión y medición de impactos.
EVENTOS: Reuniones de empresa, congresos y convenciones. Eventos deportivos, talleres de ocio y entretenimiento. Diseño de stands, activaciones y presentación de producto.
FOTOGRAFÍA: Corporativa, imagen 360, bodegón de producto, editorial, moda, retoque y postproducción.