Cómo usar la herramienta Planificador de palabras clave para Google AdWords
La herramienta de palabras clave Planner es una herramienta útil que puede ayudarlo a encontrar palabras clave que hagan que su sitio sea más visible para los motores de búsqueda. La aplicación le permite ingresar múltiples palabras clave, separadas por comas e ingresar. Si está utilizando Google Adwords, esta puede ser una excelente manera de aumentar el tráfico. También lo ayudará a encontrar palabras clave sólidas que sean relevantes para su sitio. Para comenzar, simplemente ingrese algunas palabras clave de sus artículos o página de inicio de sus sitios web. Luego, haga clic en el botón de búsqueda para ver qué aparece. Una vez que haya ingresado algunos, el plan le dará una descripción general de la competencia y la cantidad de búsquedas que recibe una palabra clave dada.
La herramienta le permite ingresar hasta 10 palabras clave y proporcionará ideas para las palabras clave relacionadas que son similares a su palabra clave elegida. Esto le ayudará a construir grupos de anuncios según las palabras clave relevantes. Una vez que haya seleccionado algunas palabras clave, el planificador encontrará miles más. Clasificará las palabras clave seleccionadas en función de su cuota de impresión de anuncios, las búsquedas mensuales de AVG y la competencia. También puede elegir entre una gama de ofertas principales de páginas y seleccione ubicaciones e idiomas.
Una vez que haya creado una cuenta, puede usar el planificador de palabras clave para identificar las mejores palabras clave para usar. Proporciona estadísticas sobre el volumen de búsqueda para palabras clave individuales y grupos de palabras clave, así como CPC promedio. Es libre de usarlo y le permite ingresar hasta 1,000 palabras clave. También puede cargar un archivo CSV si tiene una lista más grande. Solo asegúrese de haber seleccionado un sitio web relevante al ingresar sus palabras clave.
Una vez que haya elegido una palabra clave de destino, el siguiente paso es agregar una campaña a su cuenta. Una vez hecho esto, no tiene que hacer que la campaña viva para ver los resultados. Puede elegir sus palabras clave, luego haga clic en el icono de la llave para acceder a las diferentes configuraciones. Desde allí, puede elegir si desea o no incluir el nombre de su sitio web o varias palabras clave. Una vez que haya completado el proceso, puede consultar los informes de palabras clave y ver qué palabras clave funcionarán mejor para su negocio.
Una vez que haya agregado la palabra clave, puede usar la herramienta Planificador de palabras clave para encontrar otras palabras clave relacionadas que coincidan con el término de búsqueda. El planificador de palabras clave le mostrará el volumen promedio de búsqueda mensual para la palabra clave y las tendencias de búsqueda para las palabras clave que haya seleccionado. Luego, puede ingresar los videos que ha elegido y ver qué tipo de tráfico traerán las palabras clave. Es una gran herramienta para identificar las mejores palabras clave para usar para sus campañas publicitarias.
El planificador de palabras clave tiene muchas características que lo ayudarán a destinar palabras clave específicas en AdWords. Puede generar palabras clave de larga cola para su palabra clave principal. Cuando se utiliza la herramienta, asegúrese de elegir las palabras clave más relevantes para su campaña. Aparte de la cantidad de resultados, el planificador de palabras clave también le proporciona el presupuesto diario de su campaña. Para optimizar sus campañas publicitarias, debe analizar el rendimiento de las palabras clave de larga cola en Google.
Si está usando un planificador de palabras clave para crear una campaña, descubrirá cientos de nuevas palabras clave para destinar. El planificador de palabras clave también le permitirá estimar el número de búsquedas que cada palabra clave recibe cada mes. También puede ayudarlo a organizar palabras clave y desarrollar nuevas campañas para su sitio web. Esta herramienta también le permite ingresar múltiples palabras clave y determinar el costo de cada uno. Obtendrá una lista de decenas de miles de palabras clave de larga cola que son relevantes para su palabra clave principal.
El planificador de palabras clave es una herramienta que le muestra el volumen de búsqueda para cada palabra clave en su campaña. También le brinda una idea de cuánta competencia hay para cada una de sus palabras clave. Es una gran herramienta que le ayudará a determinar el número de personas que buscan su palabra clave. También puede usarlo para encontrar palabras clave relacionadas que hagan que sus anuncios sean más efectivos. Encontrarás las palabras clave perfectas para su negocio utilizando una estrategia publicitaria de boca en boca.
Otra característica del planificador de palabras clave es su capacidad para descargar un archivo CSV de palabras clave y otra información. Luego puede elegir las palabras clave deseadas para destinar y usar los datos en el archivo. También puede cambiar la ubicación de la palabra clave para ver qué ciudades son más populares con su público objetivo. Puede guardar su configuración y usarlos más tarde. Esta herramienta le ayudará a encontrar palabras clave y consultas de búsqueda relacionadas. Luego, automáticamente calculará automáticamente la oferta de sus anuncios.