Dentro de esta industria, cualquier negocio necesita un buen plan de marketing de una empresa de helados en la que demuestre que es posible innovar en la forma de hacer helados mediante la congelación con nitrógeno líquido.
Los duelos de una empresa de helados tienen la responsabilidad de satisfacer a sus clientes de todas las edades. Existen muchos tipos de ambientes ya sea con un estilo viejo, atractivo para los turistas o un espacio ruidoso donde se vendan helado para llevar.
Sea cual sea tu empresa y el ambiente que elijas, las estrategias de marketing que escojas para tu plan deben ser claves para conseguir de tu negocio un lugar delicioso que volverán locos a tus clientes.
Por ello, te mostraremos algunas técnicas de marketing que puedes implementar en tu plan para que este sea exitoso y alcance el mayor rendimiento posible dentro de tus oportunidades y debilidades:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como Similar Web, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital y publicidad. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital y de la publicidad, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Marketing Internacional. Hoy en día se ha convertido en una de las herramientas comerciales más potentes con la que cuenta cualquier empresa exportadora o de otro ámbito internacional. Es por ello por lo que nuestros profesionales entienden tus necesidades y diseñan la mejor y eficaz estrategia de marketing internacional para tu empresa.
- Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Otras compañías con plan de marketing para una empresa de helados
STAMINA Marketing
Su equipo es especialista en implementar acciones de marketing digital ideadas para el público que está cerca de tu heladería, de esta forma aumentan el número de visitas a tu página web e incrementan los contactos desde el formulario de tu web, por WhatsApp o llamadas de teléfono a tu heladería.
Tendrás la ayuda de su equipo especialista en estrategia, comunicación social media, desarrollo web, posicionamiento SEO, Google Ads y creación de contenidos para alcanzar tus metas y atraer nuevos clientes a tu heladería.
Agencia Adhoc
Son una agencia de comunicación 360 situada en el Campo de Gibraltar. Están ahí, entre la playa y la montaña, entre el levante y el poniente, con los pies bien puestos en la tierra, pero apuntando alto y apostando fuerte por cada proyecto que cae en sus manos.
Su misión es hacerte llegar a tu propia cima, impulsar tu marca, darle forma y que el resto del mundo la conozca. Otorgarle una personalidad acorde con los valores que la definen y trabajar duro para subir y alcanzar el punto dónde pones tus expectativas
Ideo Estudio Creativo
Se encargan de la adaptación de su Empresa o Pyme al Régimen General de Protección de Datos Europea, además incluyen 1 años de soporte para solucionar sus dudas.
Protegen legalmente el nombre de su empresa, producto o servicio, pudiendo impedir el uso por parte de terceros. Pueden registrarse palabras, dibujos, emblemas, estampados, logos…
Técnicas para un plan de marketing de una empresa de helados
A todas las personas les gusta el helado bien frio en un día caluroso donde el sol es el protagonista. La gente siempre busca la mejor manera de refrescarse y por ello, las heladerías son la mejor opción. Vender helados puede ser una tarea fácil o complicarse demasiado. Esta se vuelve fácil si conoce una heladería en su ubicación y ofrece nieves de alta calidad que a la gente le encantaría comer una y otra vez.
A continuación, te mostraremos algunas técnicas de marketing:
Sabores únicos
Aunque la mayoría se decanta por los sabores tradicionales, también la nueva generación demanda nuevos sabores. Muchas heladerías tienen éxito cuando venden nuevos sabores y estos son amados por los nuevos consumidores
Muestras
Dar muestras regulares a la persona que se encuentra en el establecimiento puede ser una buena idea para despertar el apetito. Su éxito decae en que nadie se niega a probar una mini cucharada de helado.
Patrocina eventos benéficos
Los helados son el postre favoritos de los niños, y a apoyar causas relacionada con ellos puede mejorar la imagen de la marca. El patrocinio aumentara la visibilidad de la marca de su tienda.
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