Si lo que buscas es un referente en el sector de herramientas de marketing digital, Moz es tu solución. Gracias a esta plataforma, todos tus contenidos online estarán a la orden del día y siempre con la mejor calidad.
Con la llegada de la digitalización y las nuevas tecnologías, las empresas se han visto obligadas a adaptarse al nuevo cambio con el objetivo de sobrevivir y conseguir siempre su evolución y crecimiento. No obstante, lograr los criterios establecidos por la web no es fácil, por lo que será preciso prescindir de los servicios ofrecidos por plataformas digitales.
Si estás interesado en el funcionamiento de Moz, así como la importancia de su utilidad para las empresas, sigue leyendo, este artículo de Comunicare es para ti.
¿Qué es Moz?
Moz es una plataforma de software que agrupa un conjunto de herramientas orientadas a trabajar todo aquello relacionado con el marketing digital en relación al SEO y el Social Media.
Se trata de uno de los referentes en el sector de las herramientas de marketing digital, que gracias a sus diversas funcionalidades cuentan con un elevado número de usuarios.
Desde el 2004 es concebida en Estados Unidos como un blog de marketing digital y SEO. No obstante, es a partir del 2009 cuando decidieron convertirlo en un software especializado y orientado a trabajar contenidos SEO.
Una de las ventajas que ofreceMoz es la integración de múltiples herramientas en una misma plataforma que nos facilitan conectar con nuestra audiencia y mejorar nuestro contenido.
Este increíble conjunto de herramientas, cuenta con funcionalidades interesantes como el Twitter Analytics y el Rank Checker. Este último recurso es particularmente importante porque realiza la verificación de los mecanismos de búsqueda. De acuerdo con su fabricante, la firma Pro ofrece aún más recursos de optimización y entrenamiento durante el uso.
En definitiva, se trata de un conjunto de herramientas y sistemas que al ser bien utilizados pueden mejorar los resultados de tu negocio, pues su correcta utilización hace diferencia en la estrategia SEO de la marca.