Si está usando metakeywords en su contenido, probablemente haya escuchado que no son tan importantes como solían ser. Eso es porque simplemente puedes usar sinónimos y algunos otros trucos. Además, Google indexa metakeywords, lo que los hace fáciles de enviar a spam. No quieres terminar en una situación como esta, así que ten cuidado con cómo los usas.
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Las palabras metakey ya no son tan importantes como solían ser
En una encuesta reciente de los vendedores de motores de búsqueda, el 70 por ciento dijo que todavía usan palabras meta, y solo el tres por ciento dijo que rara vez lo hacen. Si desea que las personas que estén interesadas en su nicho encuentren su contenido, el uso de palabras clave de cola larga, que son de tres a cuatro frases de palabras clave, es crucial. Estos son los que saben exactamente lo que están buscando y es más probable que compren su producto o servicio si lo encuentran a través del motor de búsqueda.
Si bien MetaKeyWords puede ser inútil para el 99.9% de los usuarios de Internet, aún se pueden usar de manera efectiva para el etiquetado de palabras clave interna. Si los usa correctamente, MetaKeyWords aún puede ayudar a su sitio web a obtener más tráfico, pero ya no son tan importantes como solían ser. Para la mayoría de los webmasters, las palabras metakey no son una parte valiosa del SEO, y deben reservarse para sitios internos.
Se pueden usar para sinónimos
Si está tratando de optimizar su texto para los motores de búsqueda, es posible que desee usar algunos sinónimos y temas relacionados. Además de hacer que su contenido sea más legible, estas técnicas también lo ayudarán a mejorar la clasificación de su motor de búsqueda. El uso de sinónimos facilitará su texto. La clave es evitar el relleno de palabras clave. El uso de sinónimos y palabras clave relacionadas lo ayudará a evitar el relleno de palabras clave y mantendrá su texto atractivo y legible.
Las palabras clave son esencialmente etiquetas que los agentes de software usan para catalogar documentos HTML. Estas etiquetas permiten que los motores de búsqueda indexen estos documentos. Las palabras meta-keyking deben incluir las palabras clave meta-etiqueta equivalentes http para iniciar el proceso de indexación preliminar. El único inconveniente para usar palabras clave es que algunos motores de búsqueda no usan especificaciones HTML. En cambio, pueden usar la copia de su cuerpo.
Son fáciles de enviar spam con
Es posible que haya notado que hay una alta tasa de spam para los sitios web que usan la etiqueta MetaKeywords. Esto no es del todo sorprendente ya que es una de las primeras metaetiquetas jamás utilizadas. Si bien algunos motores de búsqueda todavía usan la etiqueta MetaKeyWords, es fácil de enviarla por correo electrónico. Aunque esta etiqueta ha existido durante muchos años, todavía se usa comúnmente en muchos sitios web de CMS. Este es el por qué.
Primero, debe asegurarse de no enviar su sitio con palabras clave que no correspondan al contenido de sus páginas. Por ejemplo, si su sitio web trata sobre los suministros de cocina, no use una palabra clave relacionada con la cocina, como los suministros de cocina. En segundo lugar, recuerde que los buscadores generalmente solo pagarán los servicios que les interesa. Si está tratando de venderles algo pero no sabe qué es, no les va a importar.
Son indexados por Google
¿La pregunta que puede hacer es metakeywords indexada por Google? No hay una respuesta definitiva a esto. Las palabras metakey son indexadas por Google en casos limitados. Sin embargo, no se usan necesariamente en la jerarquía de resultados de búsqueda. Este artículo explorará el papel que juegan MetaKeyWords en el proceso de clasificación. En este artículo, aprenderá el objetivo principal de MetaKeywords y cómo se usan para aumentar las clasificaciones de sus páginas.
Cuando la etiqueta MetaKeywords se convirtió por primera vez en un factor de clasificación de búsqueda importante, se consideró una técnica de relleno de palabras clave anticuadas. La razón fue que los especialistas en marketing simplemente no hicieron investigaciones de palabras clave o estaban llenando la etiqueta de MetaKeyways con palabras irrelevantes. Google no fue el primer motor de búsqueda en reconocer esto, pero reconoció el problema y comenzó a penalizar los webmasters que sobrevaloraron sus páginas con palabras clave irrelevantes.