¿Sabes cuáles son las mejores agencias de Creación de tiendas online en Santa Cruz de Tenerife? Estamos conscientes que seleccionar una agencia de marketing pueda ser algo muy complicado, debido a la gran cantidad de oferta que existe. En este post tendrás la posibilidad de escoger la agencia de marketing de tu preferencia.
Índice de contenidos
¿Qué es Comunicare en el mundo del marketing online y digital?
En el nuevo juego de los negocios, los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego. Roberto Serra
Somos una empresa de marketing y comunicación digital que funciona en todo en toda España. Nuestro equipo de expertos está dedicado a elaborar estrategias de marketing online y digital cuyo objetivo central es lograr el posicionamiento de las diversas marcas que han delegado en nosotros su confianza.
En Comunicare trabajamos con herramientas de marketing de alto nivel como Similar Web, Sistrix Toolbox, Google Analytics y muchas más.
Si quieres obtener beneficios para tu marca o negocio mediante el marketing y la comunicación digital online en Comunicare te ofrecemos los siguientes servicios:
- Elaboramos análisis de los clientes, mercados, competidores y plataformas web: te ofrecemos un plan que contempla un grupo de test iniciales. Nos encargamos de medir los resultados de estos test, para modificar nuestro plan inicial. Nuestro lema es “no equivocarse”.
- Optimizamos al punto máximo tu marca, con la finalidad de garantizar el éxito de la campaña de marketing: nos encargamos de estudiar todo lo que impulsa el éxito de tu negocio.
- Realizamos medición, seguimiento y análisis exhaustivo de todos los KPI’s que se encuentren relacionados: colocamos a tu disposición las métricas en tiempo real, para de esa manera logres seguir de cerca la campaña de tu marca.
Agencias de creación de tiendas online en Santa Cruz de Tenerife
Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse. Mary Lou Cook
JFT Comunicación
La agencia JFT COMUNICACIÓN lleva más de 55 años como agencia de publicidad . Esta empresa de marketing tiene un equipo que está compuesto por más de 60 expertos especialistas en construir conceptos creativos y estrategias de comunicación que aportan valor a las marcas y diversas empresas.
Esta agencia brinda los siguientes servicios:
- Marketing digital
- Posicionamiento SEO y SEM
- Marketing 360
- Publicidad exterior
- Eventos
- BTL
Si deseas contactar a JFT Comunicación te invitamos a dar clic en el enlace.
Kaidia
Kaidia es una agencia de marketing digital que se encuentra ubicada en Santa Cruz de Tenerife, la cual se encarga de mejorar la imagen corporativa de tu marca o negocio a través de la implementación de campañas novedosas y originales de marketing, para de esta manera darle mayor presencia y visibilidad a tu negocio.
Kaidia ofrece los siguientes servicios:
- Marketing digital
- E-Commerce
- Diseño web
- Social media marketing
- Email marketing
- Posicionamiento SEO y SEM
¿En qué consiste el Marketing 360? Te explicamos cómo funciona
Sin importar en qué segmento compitas, la innovación debe estar centrada en el consumidor. Alan George Lafley
Con la propuesta del marketing 360 podrás conseguir llegar al público objetivo, utilizando diversos canales de comunicación. La idea central es realizar una pauta publicitaria que se replique en los diversos medios o canales, y esto permitirá que la información llegue a los clientes de manera más sencilla.
¿Qué es Marketing 360?
El marketing 360 persigue que los diversos sectores de tu negocio se acoplen, para de esta manera conseguir una meta en conjunto, debido a que usa diversas plataformas para tal fin. El objetivo siempre será, el de garantizar la mejor experiencia a tus usuarios o clientes, mediante la interrelación de los diversos canales de comunicación.
¿Qué tener en cuenta en el Marketing 360?
Para que puedas realizar una campaña de marketing 360, es necesario que tengas en cuenta lo siguiente:
- Los Buyer Persona son lo primero
Crear a tu Buyer Persona te ayudará a establecer qué canales de comunicación deberás utilizar, ya que existe un gran número de opciones que te ayudarán llegar a ello.
- Crea diferentes publicaciones
Cualquiera que sea el canal lo más importante será que muestres una imagen original y consistente para tus usuarios y clientes. Al comunicar tu mensaje de manera directa y clara, esto permitirá que la información sea comprendida por tus usuarios.
- Adapta el mensaje
El mensaje de tu marca deberás adaptarlo a lo que deseas trasmitir, por tal razón y como dijimos en líneas anteriores, tendrás que desarrollar tu buyer persona, ya que este te ayudará a comprender a tus clientes.
¿Por qué elegir una campaña de marketing 360?
Debes elegir una campaña de marketing 360, ya que tendrás que posicionar tu marca, para que la misma quede fijada en la mente de tus clientes y usuarios. Recuerda que en las redes existen millones de personas que están realizando el mismo tipo de comercio que tú, así que debes destacar en la estrategia a elegir.
¿En qué medios se puede crear una campaña de marketing 360?
A continuación te enumeramos los medios donde podrás ejecutar tus campañas de marketing, para así destacar entre los millones de competidores:
- Sitio web
Tu marca o producto debe tener un sitio web bien diseñado, ya que este le dará la identidad que necesita tu marca para brillar. Aquí en este sitio se deben incluir todos los canales de comunicación que te servirán de enlace para trasladar a los usuarios a otras plataformas.
- Marketing de contenidos
Los diversos expertos de marketing saben que un contenido de valor será la joya de la corona, ya que los usuarios siempre están buscando los productos que necesiten con contenidos bien elaborados, y esto los ayudará a decirse por tus productos.
- Medios de comunicación
Si deseas crear una magnífica campaña de marketing 360, las plataformas como Facebook e Instagram son las ideales para ello. En estas plataformas podrás dirigirte de manera simple a los usuarios, y esto te ayudará a encontrar miles de seguidores para tu marca.
- Marketing tradicional
Si deseas desarrollar una campaña de marketing 360 bastante completa, debes acudir al marketing tradicional como: Vallas publicitarias, anuncios en la televisión y radio, medios impresos, entre otros. Esto te permitirá seguir las ventas de tus productos a nivel local.
Conoce un poco más del tema en el siguiente video