¿Sabes cuáles son las mejores agencias de Creación de tiendas online en Fuenlabrada? Estamos conscientes que seleccionar una agencia de marketing pueda ser algo muy complicado, debido a la gran cantidad de oferta que existe. En este post tendrás la posibilidad de escoger la agencia de marketing de tu preferencia.
Índice de contenidos
¿Qué es Comunicare en el mundo del marketing online y digital?
El comienzo es la parte más importante de toda tarea. Platón
Somos una empresa de marketing y comunicación digital que funciona en todo en toda España. Nuestro equipo de expertos está dedicado a elaborar estrategias de marketing online y digital cuyo objetivo central es lograr el posicionamiento de las diversas marcas que han delegado en nosotros su confianza.
En Comunicare trabajamos con herramientas de marketing de alto nivel como Similar Web, Sistrix Toolbox, Google Analytics y muchas más.
Si quieres obtener beneficios para tu marca o negocio mediante el marketing y la comunicación digital online en Comunicare te ofrecemos los siguientes servicios:
- Elaboramos análisis de los clientes, mercados, competidores y plataformas web: te ofrecemos un plan que contempla un grupo de test iniciales. Nos encargamos de medir los resultados de estos test, para modificar nuestro plan inicial. Nuestro lema es “no equivocarse”.
- Optimizamos al punto máximo tu marca, con la finalidad de garantizar el éxito de la campaña de marketing: nos encargamos de estudiar todo lo que impulsa el éxito de tu negocio.
- Realizamos medición, seguimiento y análisis exhaustivo de todos los KPI’s que se encuentren relacionados: colocamos a tu disposición las métricas en tiempo real, para de esa manera logres seguir de cerca la campaña de tu marca.
Agencias de creación de tiendas online en Fuenlabrada
Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa. Mark Twain
Coplaco
El objetivo de Coplaco, es que tu empresa crezca y se posicione en los primeros lugares del buscador.
Esta agencia ubicada en Fuenlabrada, está consciente de que la publicidad y comunicación digital son imprescindibles para llegar de forma efectiva a tus clientes. Coplaco te ayudará a crear un plan de comunicación y marketing, adaptado al perfil de tu negocio y marca
Coplaco ofrece los siguientes servicios:
- Landing pages
- Social media marketing
- Diseño de páginas web
- Desarrollo web
- Posicionamiento SEO y SEM
- Community manager
- Marketing online
Si deseas contactar a Coplaco te dejamos el siguiente enlace
iupiter
iupiter es una agencia ubicada en Fuenlabrada que te ofrece soluciones 360º, con amplia experiencia en proyectos de Marketing Digital, desarrollo y mejora del Branding, así como en la organización, gestión y desarrollo de todo tipo de Eventos.
Esta agencia cuenta con un área de Marketing y eventos Deportivos específico, donde ofrecen todos los servicios de Dirección y Desarrollo de Entidades, incluyendo un área de Asesoramiento y Management deportivo profesional.
Iupiter brinda los siguientes servicios:
- Marketing Digital
- Branding
- Marketing Deportivo
- Eventos
- Gabinete de Prensa
Atención al cliente a través de redes sociales
La publicidad no es un fin, sino un medio. El marketing no es un medio, sino un fin. Jonathan García-Allen
A continuación te entregaremos los beneficios que podrás obtener con tu marca,creando un servicio de atención al cliente de calidad, y así de esa manera tu marca o empresa se destaque entre las demás empresas de la competencia.
Beneficios que tiene para tu empresa la atención al cliente a través de redes sociales
Mayores tasas de fidelización
El objetivo central de las empresas actuales es la fidelización. Si tus usuarios o clientes se sienten atendidos, la relación que han establecido con tu marca o empresa se hará perdurable en el tiempo, y esto sin duda alguna dejará a los clientes satisfechos y crearan un nexo fuerte de fidelización con tu empresa.
Reputación de marca
Cuando tus clientes se sienten bien atendidos, esto elevará la reputación de tu marca o negocio. En el caso de las redes sociales, estas hacen circular rápidamente las informaciones de diversa índole, por lo cual, si has realizado una mala gestión de atención a tus clientes, esto podría hacer decaer la popularidad y prestigio de tu marca o empresa.
Obtención de información de calidad
Como ya debes saber, las redes sociales permiten que te puedas comunicar de manera directa con tus clientes, lo cual permite que logres tener feedback directo sobre las acciones que emprendas. Aquí tus clientes podrán darte la opinión de tus servicios en tiempo real o en tiempo diferido, por lo cual podrás anexar estos datos a tus procesos para que mejores la calidad del servicio de atención a tus clientes.
Protocolo de actuación cuando se recibe un comentario
Cuando trabajes la atención al cliente debes ser muy respetuoso con los clientes y usuarios que siguen e interactúan con tu marca; para ello debes seguir un protocolo al momento de actuar y responder a los comentarios de tus clientes.
Por tal razón a continuación te dejamos algunas indicaciones para los nuevos comentarios que se presenten en tus redes sociales:
- Configura adecuadamente tu página
Inicialmente debes configurar tu perfil de forma adecuada en las redes sociales, y además, debes haber configurado los canales de forma visible para que los usuarios puedan contactarte.
Además, debes aperturar un chat directo para de esa manera dar a los clientes un saludo de bienvenida, cada vez que accedan a tu página.
- Forma a tu personal
Debes tener personal que se encargue de responder los mensajes de los clientes, y que además este tenga la formación requerida para actuar en las redes sociales. La comunicación que entable con los clientes, debe ser en un tono cordial y positivo.
- Responde a todos los comentarios con inmediatez
Es de vital importancia que todos los comentarios que recibas, así como las consultas, se les dé una respuesta adecuada. Además el flujo de respuesta debe ser diario y constante, de esa manera no se quedará algún comentario sin responder.
- Gestionar las quejas con rapidez y en el momento es muy importante.
Ante los comentarios negativos de los clientes y usuarios, debes ofrecer soluciones y respuestas educadas, y siempre debes darle la razón al cliente. Recuerda que no debes borrar los comentarios negativos, lo más aconsejable es dejarlos visible y con respuestas positivas, educadas y conciliadoras.
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