¿Cuáles son los diferentes tipos de medios? Este artículo analiza los diferentes tipos de medios, incluidos la transmisión, la impresión y la digital. Muchas personas utilizan ampliamente estos medios para mantenerse informados sobre los eventos globales y locales, los problemas sociales y la cultura popular. Hoy, más personas que nunca confían en Internet para recibir sus noticias. Puede encontrar millones de medios de comunicación en línea y una variedad de medios de comunicación en televisión. Si está buscando más información sobre estos diferentes tipos de medios, ¡siga leyendo!
Índice de contenidos
Medios de comunicación en masa
Durante mucho tiempo ha habido debate sobre el papel de los medios de comunicación, que van desde el tipo y el alcance de su influencia hasta las formas en que las personas interpretan y usan información que reciben. Además de su influencia en la opinión pública y el comportamiento político, los medios de comunicación también han facilitado y exacerbado otros problemas, como la educación y el poder. Los sociólogos han estudiado cómo las personas interpretan el texto y los medios de comunicación de varias maneras. Las personas interpretan mensajes de manera diferente en función de sus conocimientos y experiencias, y diferentes grupos tienen interpretaciones muy diferentes de los mismos medios.
Medios de difusión
Con el surgimiento de los medios digitales, los medios de transmisión también están creciendo día a día. El medio permite al público llegar a un público más amplio. Sin embargo, algunos tipos de negocios pueden no ser adecuados para los medios de transmisión. En tales casos, la publicidad de radio y televisión sigue siendo importante. Estos canales son buenos para llegar a nuevos clientes y mantener la imagen de la empresa. Pero, la importancia de los medios de transmisión nunca debe subestimarse. Si desea ver un impacto positivo de su publicidad, aquí hay tres formas de aprovechar al máximo ellas.
Medios de comunicación impresos
El término medios impresos describe materiales impresos escritos que se distribuyen. Los periódicos, las revistas y los libros son ejemplos de medios impresos. La tecnología de impresión se utiliza para producir estos materiales en múltiples copias, lo que los convierte en un medio conveniente para muchos tipos diferentes de personas. También son una gran fuente de información y entretenimiento, desde noticias e información hasta entrevistas, anuncios y los últimos desarrollos en la industria del cine. Las compañías de medios impresos se han vuelto cada vez más populares y se están expandiendo más allá del medio impreso tradicional.
Medios digitales
Digital Media es un campo de rápido crecimiento con una variedad de aplicaciones. A medida que el mundo se vuelve cada vez más digitalizado, más industrias están pidiendo a sus empleados que sean nativos digitales y estudiantes de por vida. Este programa está diseñado para ayudar a los empleados de las compañías de medios impresos tradicionales a medida que hacen la transición a un entorno digital nuevo. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica a través de pasantías y aprendizaje basado en proyectos. Este programa prepara a los estudiantes para una variedad de carreras de medios.
Escritores de opinión
La tarea principal de un escritor de opinión de los medios es criticar a la sociedad. Los artículos de opinión y editoriales a menudo se escriben como crítica social, un papel generalmente reservado para los periodistas. El Cuarto Estado investiga los problemas ocultos y sirve como el organismo de vigilancia del público. Los escritores de opinión de los medios tienen la oportunidad de abordar los problemas que preocupan a la sociedad, y pueden marcar la diferencia en ese proceso. Aquí hay algunos consejos para convertirse en un escritor de opinión de los medios.
Comentario
Los comentarios sobre los medios pueden motivar a las personas a tomar medidas y participar en el comportamiento político. Estos esfuerzos basados en el contenido pueden incluir contactar a funcionarios públicos, votar, protestar o incluso participar en un comportamiento violento. La cobertura de transmisión del movimiento de derechos civiles en la década de 1960 y la cobertura continua de la legislación de atención médica han inspirado la participación pública generalizada. En el clima actual, estos tipos de esfuerzos impulsados por el contenido pueden conducir a una mayor reflexividad y apuntar al populismo. Pero, ¿cómo los comentarios sobre los medios fomentan o limitan estos esfuerzos?
Medios de comunicación fuera del hogar
Los medios digitales fuera del hogar son una categoría en crecimiento para la publicidad. Las ventajas de la publicidad digital fuera del hogar incluyen colores más brillantes, movimiento y conveniencia. Además, los medios digitales fuera del hogar ofrecen una variedad de características, incluida la capacidad de cargar múltiples anuncios a la vez, y recorrer ellos a discreción de los propietarios. A pesar de los muchos beneficios de la publicidad digital fuera del hogar, hay algunos inconvenientes en el medio.