Hay dos tipos de medios convencionales: protestar y ventilación. Los medios convencionales se utilizan para protestas políticas y guerra. Los medios convencionales de protesta y guerra son igualmente perjudiciales para los individuos y la sociedad. Este artículo discutirá cómo protestar y desahogarse pacíficamente sin recurrir a la guerra. También puede completar su diccionario con otros diccionarios ingleses para completar su comprensión de los medios convencionales de protesta y guerra. ¿Cuál es el medio convencional de protesta y guerra?
Medios convencionales de protesta
Hay muchos medios convencionales de protesta, incluidas canciones de protesta, manifestaciones y acciones pacíficas. Pueden asumir una variedad de formas, dependiendo de la situación y el propósito de la protesta. Por ejemplo, la desnudez pública es una herramienta de protesta a menudo utilizada, y PETA la usa para protestar contra el abuso de animales. Algunos grupos también recurren al vandalismo y otras formas de disturbios. Si su protesta implica la destrucción de la propiedad, es mejor evitar disturbios por completo.
Independientemente de su motivación, la protesta es una forma poderosa de cambiar la política. La investigación ha demostrado que las protestas pueden afectar el comportamiento de votación al hacer que los ciudadanos marginados y desconectados sean más simpatizantes con los manifestantes que causan. Por ejemplo, la manifestación del Tea Party en 2010 ayudó al candidato republicano a ganar más votos, y las protestas de March for Our Lives en 2018 se movilizaron y registraron una gran cantidad de votantes jóvenes. Al igual que con cualquier tipo de movimiento de masa, la protesta puede ser una excelente manera de motivar la apatía y cambiar el curso de la historia.
Algunas de las protestas más exitosas se han basado en la creatividad. Los artistas y los artistas a menudo actúan durante las protestas. Durante Armenias Velvet Revolution en 2018, los músicos actuaron para manifestantes. El arte de performance es una forma común de burlarse de los políticos y crear un movimiento. Estas actuaciones pueden incluso ayudar a los manifestantes a evitar la brutalidad policial. Por ejemplo, el otpor! El movimiento en Serbia pintó la cara del dictador Slobodan Milosovic en un barril y lo colocó en una concurrida calle peatonal.
Medios convencionales de ventilación
A pesar de la falta de un código de plomería unificado en los Estados Unidos, hay varios códigos para la plomería que varían. Algunas jurisdicciones permiten válvulas de admisión aérea y ventilaciones de aire, mientras que otras no. Independientemente de los códigos, un método común para la ventilación es la ventilación convencional, en la que cada accesorio tiene su propia ventilación de plomería. Este método es el más común y también el más flexible.
Medios de guerra convencionales
En su búsqueda de ampliar su poder, China ha empleado tres tipos diferentes de guerra para obtener una ventaja competitiva sobre sus vecinos. Desde sus enjambres de drones de dunas de arena hasta su uso despiadado de fuerzas paramilitares, China ha seguido cambiando entre una guerra convencional y poco convencional en una región cambiante constantemente fluida. Los medios de guerra convencionales han sido abandonados a favor de tácticas más oblicuas y guerrilleras, como el uso de chinas de islas artificiales. China usa narraciones históricas para defender su postura.
El concepto de guerra de ClauseWitzs también se aplica bien a los enfrentamientos nucleares. El objetivo final de la guerra, según Clausewitz, es el desarme del enemigo. Esta idea ha sido adoptada por las potencias nucleares y es consistente con el concepto de guerra bajo Clausewitz. Un enfrentamiento nuclear entre dos potencias nucleares sería un buen ejemplo de cómo podrían funcionar los medios convencionales. Por el contrario, un enfrentamiento no nuclear probablemente terminaría en desarme.