Si alguna vez te has preguntado por qué me gusta Facebook, entonces no estás solo. La característica se convirtió en una parte popular del sitio de redes sociales en 2009. La palabra como ahora es sinónimo de Facebook, y el sitio ahora afirma tener mil millones de me gusta por día. Sin embargo, hay consecuencias para algunos gustos, como fue el caso cuando un hombre en Suiza fue multado con $ 4,100 por acusar falsamente a un activista por los derechos de los animales.
Índice de contenidos
Es un lugar para construir una comunidad
Si está buscando crear una comunidad en Facebook, puede elegir un grupo para construir su comunidad. Los grupos son más para compartir intereses con otros en un campo similar. Para los intereses profesionales, una página para su negocio es una mejor opción. Si desea atraer fanáticos y obtener ganancias, puede usar la página de la comunidad para promover su negocio. Sin embargo, debe asegurarse de que su contenido esté alineado con el tipo de comunidad en Facebook.
Primero, debe definir el tipo de comunidad que desea construir. Puede crear un grupo para su nicho, una comunidad local o cualquier otra cosa. La comunidad deberá tener un propósito, lo que les dará a los miembros una razón para unirse a ella. Por ejemplo, puede responder preguntas en la sección de comentarios. De esta manera, obtendrá nuevos clientes. Además de establecer un grupo, también debe considerar crear eventos que se adapten a los intereses de su público.
Es un lugar para ganar estatus social
Las personas pueden usar Facebook para obtener el estatus social de muchas maneras. Pueden usarlo para encontrar nuevos amigos y hacer amigos. También pueden usarla para acceder a información como noticias y oportunidades de trabajo. A medida que las redes sociales se han expandido, hay más usuarios y más formas de ganar estatus social. Al usar el botón Seguir, puede filtrar fácilmente la información que recibe en su feed de noticias. También puede ver publicaciones de personas que ya conoce.
Es un lugar para compartir ideas
Cuando usa Facebook para fines de marketing, puede crear contenido gratuito que generará un gran volumen de clics. Por ejemplo, puede crear un meme sobre un producto que está promocionando y compartirlo en su página. Es una sorpresa encantadora ver una publicación sobre una nueva computadora portátil obtener decenas de miles de vistas. También puede promover enlaces de afiliados a estos productos. A casi todos los usuarios les encantan las revisiones de productos y servicios, y el contenido gratuito puede aumentar su tarifa de clics.
Es un lugar para interactuar con cualquier persona
Un News Feed es una lista de actualizaciones recientes de amigos, familiares y páginas públicas. Los usuarios de Facebook pueden interactuar entre sí a través de mensajes de texto, chats de videos y álbumes de fotos. Los usuarios pueden reaccionar a las publicaciones al superarlas, comentarlas y compartirlas con otros. También pueden publicar cualquier estado en la línea de tiempo de sus amigos. El feed de noticias es el centro central de la actividad de Facebook, por lo que es importante tener amigos con los que interactuar.
Es un lugar para interactuar con las marcas
Muchos consumidores usan Facebook para interactuar con marcas y empresas, pero solo publicar contenido no lo llevará muy lejos. Los Millennials, por ejemplo, son muy específicos sobre con qué marcas están dispuestas a comprometerse, por lo que quieren una experiencia más personalizada con su negocio. Facebook es un gran lugar para involucrar a su comunidad. Deja caer los arrancadores de la conversación, responde a los comentarios y solicite opiniones. Para aprovechar al máximo su estrategia de redes sociales, siga estas mejores prácticas.