Los materiales PLV se utilizan como herramientas de marketing para muchas empresas. Son una parte integral de la estrategia de marketing de una empresa. El material PLV es una excelente manera de promover una marca, empresa o promoción de precios. Su diseño y flexibilidad lo convierten en una opción valiosa para cualquier organización. Este artículo discutirá algunos de los beneficios de la publicidad PLV. Siga leyendo para descubrir cómo los materiales PLV pueden beneficiar a su empresa. Ya sea que esté buscando más información sobre la publicidad del PLV, o le gustaría hablar sobre los materiales de su lugar de venta de su compañía, la encontrará aquí.
Índice de contenidos
La publicidad en el lugar de venta es una parte integral de una estrategia de marketing de marcas
La publicidad en el lugar de venta es un componente clave de una estrategia de marketing de marcas. Los consumidores a menudo desconocen ciertos productos y servicios, por lo que necesitan publicidad de recordatorio. Además de impulsar el espacio en el estante, la publicidad de lugar de venta ayuda a las marcas a mantener a raya a los competidores, y son una parte integral de una estrategia de marketing de marcas.
Representa una marca
Un material PLV representa una marca y empresa en el punto de venta. Los materiales representan la marca, las promociones, los descuentos y los beneficios del producto de la compañía. Los materiales están destinados a destacarse de la competencia y ayudar al consumidor a familiarizarse con la marca. Los formatos PLV a menudo se encuentran en forma de carteles, vallas publicitarias y otras pantallas que se colocan en puntos de venta minoristas. Estos materiales son una parte importante de una estrategia de publicidad de marcas, ya que ayudan a hacer que la marca sea más reconocible para el consumidor final.
La publicidad PLV consiste en la representación visual de una marca en los principales eventos profesionales. Si bien la publicidad PLV a menudo se asocia con las operaciones de ventas y marketing de BTOC, también se puede utilizar para fines de BTOB. Las ferias comerciales ofrecen una gran oportunidad para que las empresas vendan sus productos y servicios a posibles socios y consumidores. Como resultado, hay muchas compañías en ferias comerciales, por lo que las marcas deben destacarse. Algunos de ellos eligen proporcionar golosinas a los clientes en el evento para llamar la atención y generar emoción.
Representa una empresa
PLV es un líder en soluciones publicitarias de punto de venta. Integran diferentes materiales y acabados para crear pantallas visualmente impresionantes. La cartera de compañías cuenta con pantallas de piso y mesa, soluciones de ambiente, tiras de estanterías y tapones, y diseños estructurales creativos inspirados en el origami. También proporcionan operaciones de distribución nacionales e internacionales, así como asambleas de reposición para diferentes canales. Ofrecen una amplia gama de materiales para todo tipo de comunicaciones de marketing.
Representa una promoción de precios
El material utilizado en la publicidad de punto de venta se llama material POS. Representa la marca o la empresa y representa una promoción o descuento de precios específico. El objetivo del material es hacer que la marca se destaque de los competidores. También sirve para familiarizar al consumidor final con la marca. Si bien el material POS tradicional se utiliza principalmente en las tiendas minoristas, los nuevos métodos de publicidad han hecho que el material POS sea diverso y rentable. Para obtener el máximo impacto de PLV, los especialistas en marketing deben saber cómo usarlo.
Representa un beneficio de un producto
La publicidad de lugar de venta (POS) es una estrategia de marketing que implica presentar la marca, su precio, descuentos o beneficios para los clientes. El objetivo de esta estrategia es distinguir la marca de los competidores. En muchos casos, la publicidad PLV se utiliza en el punto de venta, donde los socios potenciales pueden evaluar las capacidades de la compañía. Este tipo de publicidad tiene muchos beneficios para la empresa, incluida la rentabilidad y permitir que la compañía se familiarice con el consumidor final.
Entre los beneficios del PLV está su capacidad para aumentar la resistencia y la uniformidad final del producto. La articulación del tope, que representa un miembro de tracción de un PLV, se refuerza con frecuencia con un segundo material. Este material adicional puede disminuir las tensiones máximas, al tiempo que aumenta la uniformidad y disminuye la desviación estándar. Varios estudios han demostrado que las juntas de tope reforzadas mejoran el rendimiento de PLV.