Todos hemos oído hablar de las escuelas de artes marciales en Pembroke Pines, Florida. Pero, ¿qué es exactamente Master-Franco? Íbamos a aprender sobre este antiguo Marine de EE. UU., Cinturón negro de quinto grado en Taekwondo y el dueño de uno. Robert Danilo Franco es un personaje interesante para conocer. Pero, ¿cuál es la verdadera historia detrás de esta hábil estrategia de marketing?
Índice de contenidos
Robert Danilo Franco
Un instructor de artes marciales de Pembroke Pines, Florida, fue arrestado el viernes por cargos de voyeurismo. Las autoridades dicen que Franco instaló cámaras en el baño de su Academia de Artes Marciales Pembroke Pines. Creen que filmó a las personas sin su conocimiento desde marzo de 2021. Un estudiante de 17 años fue el primero en detectar las cámaras. Franco fue acusado inicialmente de tres cargos de video voyeurismo y manipulación de evidencia.
La policía dijo que una estudiante había fotografiado las cámaras ocultas después de descubrirlas. El instructor no estaba en la habitación en ese momento, sino que se enfrentó a la estudiante cuando descubrió las cámaras. El padre de los estudiantes luego llegaron fuera de la academia y llamó a la policía. La policía llegó a la escena y Franco fue arrestado. El estudiante fue liberado más tarde sin ningún cargo. El arresto ha dejado al público con preguntas. La investigación continúa.
Ex Marine de EE. UU.
Rose Franco, ex marine estadounidense, nació en Puerto Rico y primero siguió un título en administración de empresas en una universidad. Sin embargo, decidió alistarse en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos cuando estalló la Guerra de Corea. Aunque su familia tradicional protestó, Franco persistió y se alistó el 8 de febrero de 1952. Después de completar la capacitación básica en Camp Lejeune, fue asignada al Primer Distrito del Cuerpo de Marines y más tarde al Marine Corps Recruit Depot Parris Island en Carolina del Sur.
A pesar de ser un ex marine, Rose Franco ganó fama como modelo y actor. Ella fue la primera mujer en servir en el personal inspector-instructor de una unidad de hombres, y su foto apareció en una portada de la revista Maxim. Más tarde se desempeñó como defensora del juez del personal, se convirtió en directora de suboficiales en una Academia Marina de los Estados Unidos y se convirtió en un defensor del juez del personal.
Cinturón negro de quinto grado en Taekwondo
El maestro Franco, un cinturón negro de quinto grado en forma de taekwondo, es un ex marine estadounidense y maestro de artes marciales. Ha enseñado a Taekwondo a los oficiales de policía de la ciudad de Nueva York. También ha ayudado a muchos otros a convertirse en cinturones negros. Pero si desea aprender este arte antiguo, debe asegurarse de que elija un instructor calificado.
Los estudiantes de Auraria Campus Taekwondo se enfrentan a los cadetes AFA en un scrimmage en la Academia de la Fuerza Aérea. Durante el torneo, Sam Franco, Miguel Sánchez y Andrew Franco ganan sus cinturones negros. La academia también promueve a dos estudiantes a un cinturón rojo de segundo grado, Samantha Franco y Emelio Sánchez.
Peter Santalucia se registró en el Hernando Branch YMCA en Spring Hill, donde los gemelos estudiaron Taekwondo. Pero después de un año, la familia fue horrorizada por un nuevo instructor, que los hizo retroceder en los cinturones blancos. Después de esto, la familia decidió entrenar en otro gimnasio, la Iglesia Cristiana en Wildwood en Weeki Wachee. Los hermanos continuarán entrenando allí hasta que alcancen el rango de maestro.
Propietario de Pembroke Pines Martial Arts School
Un estudiante de una escuela de artes marciales Pembroke Pines ha descubierto cámaras ocultas en el baño del propietario. Tomó una foto de las cámaras y se enfrentó al Maestro Franco. Después de un intercambio acalorado, Franco arrojó las cámaras a un bote de basura. Las imágenes muestran víctimas de todas las edades. Las autoridades buscan testigos. El maestro Franco enfrenta serios cargos. Mientras tanto, está detenido sin fianza.
La policía en Pembroke Pines, Florida, arrestó a Robert Franco, el dueño de una escuela de taekwondo. Una estudiante descubrió las cámaras ocultas en marzo. Ella se enfrentó a Franco y él trató de destruir las imágenes. El padre de los estudiantes informó el asunto a la policía. Los investigadores creen que el video fue tomado de marzo. La policía no ha publicado el nombre del estudiante que descubrió las cámaras ocultas.