Con el marketing de resultados, usted paga por los anuncios solo si generan clientes potenciales. Debido a que solo paga la publicidad cuando sus anuncios traen compradores, puede detener fácilmente las campañas publicitarias que no le ofrecen mucho negocio. Además, puede rastrear los resultados de cada campaña publicitaria. Usando una lista de compradores y vendedores potenciales, puede comenzar a rastrear los resultados de cada anuncio. De esta manera, puede dejar de gastar dinero en una campaña publicitaria que no está trayendo los resultados deseados.
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Los anuncios solo se pagan si generan clientes potenciales
Si se pregunta por qué debe invertir dinero en anuncios de marketing de resultados, hay muchas maneras de mejorar su campaña. Puede hacer que las páginas de su sitio web sean más relevantes para el público objetivo, o cambiar la orientación de sus anuncios para atraer un tipo diferente de visitante. Si no ha probado los anuncios de marketing de resultados, aquí hay algunos consejos para usted. Los resultados de marketing solo cuestan dinero si generan clientes potenciales, por lo que tiene sentido gastar su dinero en ellos.
Rastrea los resultados de cada anuncio
Para mejorar su ROI, debe rastrear los resultados de sus campañas publicitarias en línea. Al rastrear qué tan bien están funcionando sus anuncios, puede comprender las necesidades de sus clientes y mejorar su próxima campaña. El seguimiento de los resultados de cada anuncio comienza con la definición del objetivo de la campaña publicitaria. Debería llevar a los espectadores a acciones específicas como descargar un libro blanco, registrarse para un boletín o comenzar una prueba gratuita.
Facebook le permite organizar un correo electrónico automático de informes sobre sus campañas publicitarias. Para crear un informe, haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior izquierda de su página. Elija la pestaña de informes de anuncios. Luego, haga clic en Crear informe. Elija el tipo de gráfico que le gustaría ver. Cambie el tipo de gráfico más tarde. Facebook le permite personalizar sus informes para que contengan la información que necesita.
Necesita una lista de partes interesadas
La creación de una lista de partes interesadas para el marketing de resultados requiere la identificación de las partes interesadas relevantes. La lista debe clasificarse de acuerdo con las necesidades y expectativas de las partes interesadas y el poder/interés de los grupos. La información sobre estas partes interesadas también debe documentarse y se puede utilizar para crear objetivos inteligentes. Las partes interesadas enumeradas deben ser elegidas cuidadosamente ya que tienen el poder de influir en las decisiones en su organización e industria.
Debe alinear su estrategia de marketing con sus objetivos comerciales.
Debe alinear su estrategia de marketing con los objetivos de su negocio. El marketing debe estar diseñado para producir resultados. Esto significa que debe definir sus objetivos en términos de las ventas que generarán y otras métricas cuantificables. Luego, puede monitorear los resultados de sus actividades de marketing para ver si está cumpliendo esos objetivos. Para hacer esto, debe comunicarse claramente y en detalle con sus equipos de negocios y marketing.
Si sus estrategias de marketing y ventas no se alinean, se está preparando para el fracaso. Incluso si su estrategia de marketing está funcionando, está desperdiciando su dinero en un producto deficiente o sin ventas. Alinear su estrategia con los objetivos de su negocio asegurará el éxito y asegurará que su empresa tenga una ventaja competitiva. Sus objetivos y esfuerzos de marketing funcionarán en armonía para mejorar el rendimiento general de su negocio.