El primer paso es crear una lista de Twitter. Hay dos opciones para agregar personas a su lista: pública y privada. Esto hará que su lista sea visible para todos los usuarios que forman parte de esa lista. Una vez que haya creado una lista de Twitter, puede editarla o eliminarla. Puede cambiar el nombre, la descripción e incluso la imagen del banner. Una vez que haya hecho su elección, seleccione Listo para guardarlo. Una vez que haya creado una lista de Twitter, puede seguir a los usuarios de su lista o informar tweets inapropiados.
Índice de contenidos
Crea una lista de Twitter
Es posible que haya escuchado sobre las listas de Twitter. Pero, ¿qué es exactamente una lista? Las listas de Twitter son como un Rolodex moderno. En lugar de organizar tweets alfabéticamente, se organizan en categorías. Tener una lista de personas que sigues es una excelente manera de interactuar con ellas rápidamente. Las listas pueden ayudarlo a ver los últimos tweets de cuentas individuales. Estas listas pueden ser útiles en una variedad de esfuerzos de marketing y publicidad en redes sociales, pero son particularmente efectivos para el propietario de un negocio.
Una vez que haya decidido crear una lista, debe agregarle personas. Puede buscar personas que lo sigan o se hayan comprometido recientemente con usted. Si no puede encontrarlos, puede buscar sus nombres o nombres de usuario. Si tiene demasiadas personas, también puede compartir su lista con otros miembros. La lista es tan buena como las personas que están en ella. También puede agregar personas a su lista sin crear una nueva.
Hazlo público o privado
Puede elegir si lo hace público o privado en las listas de Twitter. Las listas públicas serán visibles para otros usuarios. Del mismo modo, las listas privadas son visibles solo para usted. Esto es beneficioso por una variedad de razones. Por ejemplo, solo puede ver los tweets de sus seguidores si son miembros de su lista. Las listas privadas también son ideales para mantener en privado la información privada. Pero, ¿cómo sabes qué opción es adecuada para ti?
Hay ventajas y desventajas para ambos tipos de listas. Puede hacer una lista que solo muestra a las personas que han agregado su mango a sus listas. Sin embargo, se recomienda hacerlo privado para que pueda monitorear las actualizaciones de otros usuarios. Además de una lista privada, también puede crear una lista de competidores. Sin embargo, debe asegurarse de mantener la lista privada para que pueda evitar cualquier asociación sombreada. Si está en un mercado competitivo, es posible que desee crear una lista privada con los nombres de sus competidores. Incluso puede crear una lista pública y agregar líderes de pensamiento influyentes en su industria a su lista.
Manténgalo relevante
Al crear listas de Twitter, es importante monitorear a los competidores. Es mejor saber qué están haciendo sus competidores que quedarse fuera de sus conversaciones. Obtendrá algunas ideas geniales al realizar un seguimiento de a quién siguen y qué están diciendo. Aquí hay tres formas de hacer que sus listas sean relevantes para su negocio. Úselos como guía para futuras publicaciones:
Use hashtags. Estos ayudan a identificar quiénes en su lista y cómo encontrarlos. Ya sea que cree una lista privada o pública, use hashtags para describir de qué se trata su lista. También ayuda a ser claro sobre cuáles son sus objetivos. De esta manera, podrá rastrear su progreso y hacer ajustes cuando sea necesario. Y si decide hacer pública su lista, asegúrese de incluir una explicación que haga que sus nuevos invitados se sientan orgullosos de ser parte de su lista.
Informar tweets inapropiados
Es posible informar tweets inapropiados en las listas de Twitter, una herramienta que le permite bloquear a ciertos usuarios que le sigan. Las personas pueden crear listas o suscribirse a otras listas para seguirlas. Algunas personas usan listas para acosar a mujeres y minorías. Para informar dicha lista, debe ir a la cuenta de Twitter del usuario que ha publicado el tweet. Toque el icono de tres puntos junto a la lista en cuestión. Seleccione que sea abusivo o dañino e ingrese los detalles. Twitter le enviará una confirmación por correo electrónico.
También puede informar una cuenta de tweets inapropiados. Al hacer clic en la cuenta, puede informarla y solicitar más información. Se le pedirá que proporcione más detalles sobre el problema y también puede solicitar tweets adicionales de la cuenta en cuestión. Una vez que haya informado de la cuenta, recibirá un mensaje de confirmación, pero puede tardar hasta 24 horas para que se muestre el mensaje. Si la cuenta que publicó el tweet le ha bloqueado para seguirlos, aún puede informarla.