Si está buscando la mejor solución IP Whitelist, lea este artículo. Este artículo le mostrará cómo crear una lista blanca para su sitio web o aplicación. También puede agregar listas blancas para el tamaño de la aplicación, la identidad del editor y la dirección IP. También hay muchas otras soluciones útiles para la lista blanca. ¡Siga leyendo para conocer los beneficios de cada uno! A continuación se enumeran cuatro tipos populares de blancos:
Índice de contenidos
IP Whitelist
IP Whitelist se utiliza para definir la lista de direcciones IP que pueden acceder a la consola del sistema. Esta lista blanca debe completarse y sincronizarse con las tablas IP del sistema. Asegúrese de agregar todas las direcciones IP que desea permitir el acceso a la consola. Al hacer esto, puede evitar que el sistema bloquee ciertas direcciones IP que no están en la lista blanca. Para crear una lista blanca, vaya a administrar IP Whitelist y haga clic en Agregar.
El administrador de una red decide qué direcciones IP pueden acceder a la red. Sin embargo, esta lista es tan grande como el administrador puede realizar un seguimiento. Una red grande puede tener una gran cantidad de direcciones IP y tener problemas cuando las personas intentan acceder a ella. Por lo tanto, una gran red puede querer usar una red más pequeña que permita al administrador más control sobre las medidas de seguridad. Al decidir si utilizar o no las blancas Whits de IP, el administrador también debe considerar cuántas direcciones IP desean la lista blanca.
Aplicación Whitelist
Una aplicación blanca de aplicación permite que una organización restringiera la ejecución de aplicaciones inseguras y evita que las infecciones por malware infecten la PC. A diferencia de una lista negra, que permite a cualquiera ejecutar cualquier programa, una aplicación blanca permite a los administradores decidir qué aplicaciones están permitidas en el sistema. Permite a los administradores agregar o eliminar aplicaciones y establece parámetros de claro para aprobarlas. Los criterios para la aprobación de la solicitud pueden incluir firmas del editor o hashes criptográficos.
La lista blanca de aplicaciones también se conoce como control de aplicación, permiso de aplicación o lista blanca de seguridad. Es una forma de bloquear los scripts maliciosos para ejecutar en un dispositivo administrado. Sin embargo, la lista blanca no es una tarea fácil: puede conducir a fugas de datos y pérdidas financieras. Si se hace incorrectamente, puede exponer información confidencial y hacer que su infraestructura de TI sea inútil. Para estar seguro, aplique la lista blanca en todas sus aplicaciones.
Tamaño de archivo Whitelist
Una forma de mantener un sistema seguro es a las aplicaciones de la lista blanca en función del tamaño de su archivo. Tener que blanquear cada archivo individual es engorroso, y puede ser difícil realizar un seguimiento de cada archivo. Incluso si no hay interferencia maliciosa, el tamaño del archivo de una aplicación puede aumentar sin el conocimiento de los empleados. Por esta razón, el software de lista blanca basado en el tamaño del archivo es una de las mejores maneras de garantizar que todos los archivos sean seguros en su red.
Hay varias formas de la aplicación blanca de una aplicación. Los atributos básicos incluyen el nombre del archivo y la ruta, pero estos pueden ser evitados por un software malicioso o un usuario malicioso. Un enfoque más sofisticado implica el uso del tamaño del archivo en combinación con otros atributos. Esto le permite evitar que las aplicaciones maliciosas cambien el tamaño del archivo de sus archivos, y también evita que ocurran cambios legítimos. También puede usar el software de la lista blanca para vigilar de cerca sus archivos.
Identidad de editor Whitelist
El editor Identity Whitelisting puede ser una buena manera de proteger su computadora contra el malware. Se centra en una identidad específica de los editores y supone que los programas de ese desarrollador son confiables. Los editores pueden actualizar sus blancas blancas solo cuando cambia una nueva versión de un software o una clave de firma de aplicaciones. Este enfoque es menos intrusivo que otros métodos de lista blanca. Este método no es tan seguro como la verdadera aplicación blanca, pero es más fácil de usar.
Hay dos tipos de editoriales: las condiciones del editor y las reglas de hash de archivo. Estos se utilizan para identificar aplicaciones firmadas digitalmente y no requieren actualizaciones frecuentes. Ambas son buenas opciones si solo busca una lista blanca para un solo programa o producto. Las condiciones de ruta son útiles para aplicaciones y ventanas, pero ofrecen menos seguridad que las reglas de hash. Las reglas de ruta solo identifican rutas conocidas, mientras que las reglas de hash de archivo se basan en un sistema hash criptográfico.