En este artículo, aprenderá cómo agregar enlaces externos a su contenido. Se discuten los beneficios y desventajas del uso de enlaces externos. También puede aprender qué tipos de fuentes son aceptables. Siga leyendo para descubrir el DOS y los no hacer los no es el uso de enlaces externos. Esperamos que estos consejos lo ayuden a crear contenido que tenga una audiencia amplia. Luego, puede usarlos para correr la voz sobre su marca o empresa. Solo recuerda dar crédito a la fuente.
Índice de contenidos
Agregar enlaces externos a su contenido
Agregar enlaces externos a su contenido es una excelente manera de aumentar su clasificación de SEO. Al proporcionar información relevante, establecerá relaciones salientes con sitios de confianza. Pero es importante tener en cuenta que agregar enlaces externos no siempre significa que obtendrá beneficios recíprocos. Si incluye enlaces a sitios web que tienen contenido relevante y son útiles, es más probable que Google lo recompense por ello. Entonces, ¿cómo se hace para agregar enlaces externos a su contenido?
Primero, no use texto de anclaje irrelevante. Esto puede conducir a una experiencia negativa para sus lectores. Además, los enlaces spam se pueden configurar como spam. La forma más efectiva de usar enlaces externos es agregarlos naturalmente y variar su ubicación con su contenido. Hay varias herramientas disponibles para administrar e identificar enlaces externos. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a agregar enlaces externos de manera efectiva:
Fuentes aceptables
Al crear su artículo, evite usar enlaces externos que requieran una suscripción paga para ver su contenido. Este tipo de enlace será de uso limitado a sus lectores, y debe evitarse a toda costa. Los ejemplos de tales sitios incluyen Facebook y periódicos en línea, que requieren el registro para acceder a su contenido. Las revistas y periódicos en línea a menudo requieren una suscripción paga para acceder a contenido premium, como artículos archivados. Si encuentra un artículo con dicho enlace externo, asegúrese de indicar claramente que es una página grande.
Los investigadores académicos han utilizado durante mucho tiempo la reputación de una revista como un indicador rápido de la credibilidad de un enlace externo. En cambio, deben evaluar el sitio web críticamente. Deben buscar defectos obvios y malas prácticas, y revisar la herramienta de monitoreo de backlink de sitios web. Las fuertes insultos relevantes también son un buen indicador de una fuente creíble. Cuanto más confiable sea el sitio web, más creíble es para los investigadores académicos.
Desventajas
Los enlaces externos, o enlaces de salida, son enlaces entrantes de otro recurso. Enlaces internos Páginas de enlaces dentro del mismo dominio, mientras que los enlaces externos apuntan a diferentes páginas. Los enlaces contextuales, también conocidos como enlaces recíprocos, son una buena manera de aumentar la visibilidad de sus sitios web, ya que son relevantes para el contenido del otro sitio web. Google también prefiere enlaces contextuales por varias razones, y su negocio debe saber cuáles son antes de implementarlos.
La mejor manera de aumentar la participación del usuario es abrir enlaces externos en nuevas pestañas en lugar de abrir en la misma ventana. Esto se debe a que abrir enlaces externos en nuevas pestañas mantiene a los usuarios en su sitio web más tiempo, mejorando las métricas de la autoridad de la página. Sin embargo, abrirlos en la misma ventana dará como resultado la fatiga del botón de retroceso. Es posible que los usuarios tengan que hacer clic en el botón Atrás varias veces antes de que puedan volver a la página en la que están. Esto ralentiza su flujo e inhibe el consumo de contenido.
Normas
Si desea aumentar su clasificación SEO, debe usar enlaces externos. Construyen relaciones salientes con otros sitios confiables y son valiosos para los motores de búsqueda. Sin embargo, debe tener cuidado de no enviar sitios web con enlaces irrelevantes. Además, demasiados enlaces externos pueden dañar sus sitios web SEO. Además, las páginas con demasiados enlaces no son útiles para los lectores, y no son útiles para los motores de búsqueda. Entonces, hay muchos DOS y no hacer enlaces externos.
Use texto de anclaje descriptivo: use textos de anclaje descriptivos para atraer lectores a su sitio web. Use los valores de atributo apropiados para los enlaces, pero evite usar el atributo nofollow. Asegúrese de que los enlaces externos sean visualmente distintos y legibles. Asegúrese de que no contengan ventanas emergentes o valores de atributos nofollow. No use valores de atributo nofollow o textos de anclaje spam. Es posible que deba cambiar el comportamiento de sus enlaces.
Requisitos de formato
Existen requisitos de formato específicos para enlaces externos. Los enlaces externos deben contener una entidad gubernamental u otro recurso notable. La parte del título del enlace debe contener toda la información necesaria sobre el recurso. La anotación debe ser breve y al punto. Además, el título debe separarse de la URL por un espacio. A continuación se enumeran algunos ejemplos de cómo formatear enlaces externos. ¡Siga leyendo para aprender cómo formatear un enlace externo correctamente! ¡Y recuerde usar un formato consistente para todos sus enlaces!
Texto de anclaje
Al elegir palabras clave para enlaces externos, debe asegurarse de que su texto de anclaje sea descriptivo y contenga las palabras clave para las que está tratando de clasificar. De esta manera, le dirá a Google qué esperar de la página cuando alguien haga clic en el enlace. También te ayudará en SEO. Aquí hay algunos consejos para escribir el mejor texto de anclaje para enlaces externos:
Al elegir el texto de anclaje, use palabras que describan el contenido en el otro sitio web. Esto facilitará que las personas comprendan la página que se está vinculando. El texto de anclaje también es útil para SEO, siempre que sea relevante para la página que está vinculada. También puede usar coincidencias exactas o parciales para su texto de anclaje. El texto de anclaje también es importante al decidir qué palabras clave usar en su sitio web. Mientras que algunos SEO prefieren usar palabras clave LSI, Google no las admite.