El término enlace se puede aplicar a diferentes tipos de enlaces. Se pueden clasificar como hipertexto, IMG o enlaces internos. En este artículo, cubre bien algunos de los tipos más comunes de enlaces y cómo pueden beneficiar a su sitio web. Para ayudarlo a comprenderlos y aplicarlos a su sitio web, comencemos con la definición básica. Un enlace puede referirse a cualquier cosa, pero generalmente es un sitio web. Un sitio web puede tener una variedad de tipos de enlaces, incluidos los internos y externos.
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Enlaces de hipertexto
A medida que la web continúa creciendo y cambiando, los enlaces de hipertexto en los que confiamos también están cambiando. Los viejos enlaces se vuelven obsoletos a medida que los nuevos toman su lugar. El marcador es una manera fácil de organizar enlaces de hipertexto en un repositorio personal. Estos enlaces son un recurso invaluable para la navegación rápida y la recopilación de información. Estos son algunos de los mejores métodos para manejar los enlaces de hipertexto:
El elemento de enlace indica la relación entre el ancla y el objetivo. Este elemento puede aparecer en cualquier lugar de un documento HTML. Sus atributos son los mismos que los del elemento A. Su valor predeterminado es HREF, que es la dirección web completa del sitio web de destino. Por lo general, el objetivo es una página web o una página dentro del mismo sitio web. Dependiendo del propósito del enlace, el objetivo puede ser una tabla de contenido, un resultado de la consulta o cualquier otro objeto direccionable.
Enlaces IMG
A diferencia del elemento de enlace HTML, los enlaces IMG tienen un atributo SRC diferente y un atributo HREF que el elemento HTML Link. Esto se debe al hecho de que un enlace IMG es una imagen que no se abrirá cuando se haga clic, sino que se acercará cuando el usuario haga clic en él. El texto que aparece en el texto alternativo también describirá el recurso. Los enlaces IMG se utilizan cuando el autor desea incluir información adicional en la imagen, como un título.
Por lo general, se requieren enlaces IMG. La etiqueta IMG es un elemento HTML especial para gráficos en línea. Sin embargo, no es para incrustar otro texto HTML. Si desea incrustar una figura grande que tenga un título, debe usar el elemento FIG. La mayoría de los navegadores no pueden mostrar una imagen en línea si no tiene un atributo ALT. Sin embargo, algunos navegadores pueden mostrar imágenes vinculadas y en línea. Por lo tanto, se recomienda que use enlaces IMG vinculados cuando sea posible para gráficos esenciales. Por otro lado, los gráficos en línea son apropiados para los decorativos.
Vínculos internos
Los enlaces internos son esenciales para el éxito de una estrategia de SEO. Ayudan a los lectores a navegar su sitio web y mejorar el rango de página de sus sitios web. La colocación adecuada de los enlaces internos ayudará a los lectores a encontrar contenido relevante para sus necesidades. Los siguientes son algunos consejos para implementar una estrategia de vinculación interna exitosa. Una vez que comprenda cómo funcionan los enlaces internos, puede crear uno más efectivo. Para optimizar sus enlaces internos, aprenda más sobre los siguientes factores:
Si su sitio no tiene muchos enlaces, optimizarlo para contenido fresco puede ser un enfoque apropiado. Luego, use páginas de autoridad para identificar oportunidades para el interconexión relevante. Otra forma de descubrir páginas relevantes es realizar búsquedas de Google utilizando palabras clave del nuevo contenido. Esta autoridad compartida puede impulsar la vinculación interna. Una vez que se encuentra una página, se enumerará en los resultados de búsqueda. Luego puede vincular las páginas relevantes con ellos para aumentar su relevancia. Y, si usa autoridad compartida en su contenido, cree enlaces internos que apunten a otras páginas relevantes.
Vínculos de retroceso
Aunque los vínculos de retroceso son importantes para su sitio, no todos son iguales. Una calidad de enlace depende de su ubicación, relevancia y facilidad de adquisición. Los enlaces de calidad beneficiarán a sus sitios en los motores de búsqueda. Aquí está cómo obtener enlaces de calidad y evitar esquemas de compra de enlaces. El uso de vínculos de retroceso de alta calidad ayudará a su sitio web a obtener la exposición que necesita y clasifica altamente en los motores de búsqueda.
La publicidad paga es una buena fuente de vínculos de retroceso, pero debe asegurarse de marcar claramente sus enlaces como patrocinado o puede ser prohibido por Google. Las redes sociales también pueden ser una buena fuente de vínculos de retroceso, aunque la calidad es cuestionable. Aunque muchos sitios de redes sociales le permiten publicar enlaces a su sitio en su perfil, los enlaces están etiquetados nofollow. Los enlaces nofollow no pasan el valor de SEO al sitio vinculado y no aumentarán el rendimiento de sus sitios.