Cómo usar los anuncios principales de Facebook para generar clientes potenciales
La mejor manera de generar clientes potenciales es usar anuncios de plomo. Facebook requiere que tenga una política de privacidad que describa cómo utiliza la información que recolecta de sus clientes potenciales. Una buena política de privacidad puede capturar el consentimiento e incluir permisos legales. Hay muchos campos predeterminados que puede incluir, o puede crear preguntas personalizadas que lo ayudarán a capturar datos. A continuación se enumeran algunos consejos para crear anuncios de plomo exitosos. La parte más importante de crear un anuncio principal es tener un mensaje claro sobre lo que es que le ofrece.
Puede usar un formulario instantáneo para su anuncio principal. Puede incluir hasta 15 preguntas personalizadas, o 21 preguntas en total. Tenga en cuenta que no todos los clientes potenciales querrán responderlos a todos ellos. Además, no quiere que su ventaja esté confundida acerca de si deben completar o no el formulario antes de poder enviarles una oferta personalizada. Por eso debería tener una política de privacidad. El siguiente paso es crear su anuncio.
Lo más importante que debe recordar al crear un anuncio principal es no hacer que su anuncio sea demasiado complicado. Si bien puede usar un formulario de plomo para recopilar información, no debe usar un formulario de plomo para personas menores de 18 años. Es mucho mejor mantenerlo simple y fácil de entender. Además, su anuncio principal debe incluir la información correcta sobre su plomo, lo que lo hará más efectivo.
En el formulario de anuncios de plomo, debe intentar incluir solo la información relevante que lo sea útil. Por ejemplo, no debe tener más de tres preguntas que requieren que su programa de plomo proporcione su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. De esta manera, obtendrás un plomo más calificado. Además, debe intentar hacer que su anuncio sea lo más claro posible y lo más atractivo posible. Esto te ayudará a obtener más clics.
Un anuncio principal puede contener hasta quince preguntas personalizadas. Lo más importante es hacerlo lo más atractivo posible. De esta manera, la perspectiva se sentirá como si estuvieran eligiendo un negocio de confianza y una marca legítima. Cuando se trata de dirigir anuncios, debe elegir a quienes no podrán ignorar la información que está tratando de obtener de ellos. Esta es una buena manera de generar clientes potenciales para su negocio.
En un anuncio principal, siempre debe usar el tipo de contenido más apropiado para su audiencia. Un buen anuncio de plomo debe ser visualmente atractivo y proporcionar información útil. También puede usar un anuncio principal para el producto o servicio que está vendiendo, o para su sitio web. Puede encontrar varios creativos para obtener formatos de anuncios de plomo en Internet. El formato más popular es un formato de carrusel para múltiples productos. Un video corto es una buena opción para mejorar la conciencia de la marca.
También puedes agregar una pregunta personalizada. Durante el proceso de creación, puede incluir un mensaje personalizado a un cliente. Agregar una pregunta personalizada es una excelente manera de capturar la información que está buscando. Si está interesado en construir una lista para su negocio, incluso puede crear un formulario de correo electrónico personalizado. Este tipo de anuncio es especialmente útil para los suscriptores de podcast. También es una excelente manera de aumentar su generación de leads.
Un anuncio principal debe incluir las imágenes más relevantes y convincentes. Debe mostrar un solo producto, o tener un enfoque en un producto o servicio específico. Un anuncio principal es más efectivo cuando el medio coincide con el mensaje. Si desea incluir múltiples productos, se hará un formato de carrusel. Si desea transmitir una campaña de conciencia de marca, un video corto es la mejor opción. Un buen anuncio principal será memorable y llamará la atención de su audiencia.
Si está buscando una forma de conducir el tráfico a su sitio web, puede usar un anuncio principal. Estos son anuncios que están diseñados para conducir a los visitantes a su sitio web. Este tipo de anuncio debe tener una llamada a la acción. Si bien un anuncio principal tiene una llamada a la acción, no necesita incluir una oferta específica. Se recomienda que proporcione una prueba gratuita.