¿Quieres conocer todo acerca de las agencias 360 ecommerce? ¿Estás pensando en comercializar tu negocio a través de internet? Estas en el lugar adecuado. Antes de contarte la manera en la que te podrá ayudar una agencia de marketing a desarrollar un e-commerce de tu negocio, debes saber en qué consiste, sus ventajas y desventajas así como también la importancia que tiene hoy en día.
Índice de contenidos
¿Qué es un e-commerce?
Un ecommerce o también llamado e-commerce es la actividad de compra-venta que desarrolla una empresa a través de internet, se podría denominar también como comercio electrónico o comercio digital 360. El e-commerce es una práctica que cada día está más demandada por las empresas. Consiste en establecer sus tiendas de manera online ofreciendo la posibilidad a los usuarios de poder adquirir sus productos y servicios de manera telemática.
¿Qué aportará un E-commerce a tu negocio?
Un 360 ecommerce, es decir, el comercio electrónico en el que se pueda visualizar los productos de un negocio desde todas sus perspectivas, ofrece una serie de ventajas y desventajas que debes conocer.
Ventajas
- Disponibilidad: si como como empresa estás pensando en desarrollar un 360 ecommerce en tu página web, debes saber que ello te permitirá estar en contacto con los usuarios en todo momento, ellos podrán acceder a tus productos o servicios siempre y cuando lo deseen sin necesidad de tener que desplazarse a una tienda física.
- Alcance global: el situarte en internet te ayudará a conseguir un mayor alcance y llegar a un mayor número de usuarios. Hoy en día todo el mundo está conectado a internet mediante redes sociales y diferentes plataformas y aplicaciones, es por ello que comercializarte en internet conseguirá que tu negocio traspase fronteras y llegue a otras partes del mundo.
- Información más completa: la información que se ofrece acerca tanto de la empresa, como de los productos y/o servicios que ofrece suele ser más detallada.
- Mayor interactividad: El posicionar tu negocio en internet y dar la oportunidad a los usuarios de poder adquirir tus productos y servicios conseguirá una mayor interactividad entre tu negocio y los usuarios. Las herramientas que integra un 36º e-commerce conseguirá una comunicación bidireccional que conseguirá involucrar a los usuarios en la experiencia de compra.
Desventajas
- Seguridad en la forma de pago: el comercio electrónico es una actividad relativamente reciente que se ha ido desarrollando gracias a la evolución que ha experimentado la tecnología; pues es cierto que a día de hoy existe una gran desconfianza hacia internet y es por ello que a la hora de realizar compras los usuarios de manera online sienten una gran desconfianza/rechazo al introducir su tarjeta de crédito en internet.
- Mercado saturado: se trata de un mercado en el que apenas existen barreras de acceso, y además, cada vez son más las empresas que se sitúan en internet para realizar la compra-venta a través de este. Es por ello, que nos encontramos ante un mercado saturado y muy competitivo.
- No se puede probar el producto: otro de los inconvenientes del comercio digital es que el usuario realiza la compra sin haber probado el producto o haberlo observado físicamente, para cubrir este inconveniente, se han diseñado fotos 360 ecommerce que permite visualizar todas las perspectivas posibles de un producto.
El comercio electrónico o e-commerce cada día cobra más importancia. Se trata de una actividad por la que a medida que pasan los años más empresas apuestan por ella y eso es nada más y nada menos que gracias a los beneficios que permite obtener.
¿Por qué es importante un e-commerce para tu negocio?
El ecommerce definitivamente sí es una buena opción para potenciar tu negocio. Como hemos mencionado anteriormente, la tecnología se encuentra en constante evolución desde hace algunos años atrás. Ello ha dado lugar a la necesidad de las empresas por estar presentes de manera digital y además comercializar sus productos y servicios.
El ecommerce es una buena práctica ya que se podría decir que contamos con un comercio abierto 24h pues tener la posibilidad de adquirir productos desde el lugar que quieras, cuando quieras y de la manera que quieras favorece notablemente y la comodidad es un factor que los usuarios valoran muy positivamente.
El ecommerce, como hemos mencionado anteriormente, es la actividad que consiste en la compra-venta de productos y servicios a través de internet. Los ejemplos de tipos de ecommerce son muy variados, podemos encontrar desde por ejemplo una Agencia de marketing como Comunicare que ofrece sus servicios a través de internet, hasta Netflix.
Comunicare: potencia tu E-commerce
Desde Comunicare queremos ayudarte a potenciar tu negocio desarrollando un ecommerce dentro de tu página web. Para ello, nos comprometemos a trabajar junto a ti y conseguir posicionarte entre los mejores negocios del sector. Somos una agencia de marketing digital con sede en Madrid expandiendo nuestros servicios a todos los rincones de España. El equipo que conformamos Comunicare somos profesionales del marketing entusiastas de la comunicación y ambiciosos por conseguir los resultados más óptimos para nuestros clientes. Las empresas llevan depositando su confianza en nosotros durante más de 12 años, eso ha hecho que a día de hoy nos posicionemos entre las agencias de marketing más reconocidas.
Si todavía no cuentas con una página web de tu negocio, nosotros te ayudamos a desarrollarla en función de las características de este. Investigamos el mercado en el que te encuentres y el público hacia el que dirijas tus productos y servicios. Además, nos comprometemos a desarrollar un 360 ecommerce en tu portal web. Si existe un factor clave hoy en día es estar en constante contacto con los usuarios.
En Comunicare contamos con una amplia oferta de servicios que adecuamos a las necesidades de tu empresa. Si quieres comenzar a darle un impulso a tu negocio y situarlo entre los mejores del mercado, ponte en contacto con nosotros:
- Tlf: 644 698 697
- Email: [email protected]
- Dirección: Avenida de Brasil 6, Despacho 22 – Madrid (28020)
Agencias 360 E-commerce
Marketing Paradise
Marketing Paradise es una agencia de marketing especializada en Ecommerce. El equipo que se encuentra tras esta agencia está formado por 15 especialistas del marketing. Estos se caracterizan por la disciplina, creatividad y pasión que ponen en cada proyecto.
Soy
Soy es una agencia de Ecommerce que ofrece los servicios que necesitan a las empresas acerca de las tiendas online. Ofrecen soluciones integrales para ecommerce. Entre los servicios que ofrece se encuentran mantenimiento de wordpress, servicios seo y diseño web.
Ecomm 360
Ecomm es una agencia de Ecommerce, su sede se encuentra en Barcelona y cuenta con oficinas en Valencia, Bilbao y Quito. Los servicios que ofrece giran entorno a la consultoria acerca del Ecommerce, lo servicios del mimso, ERO Software Gestión y marketing online.
Emarketers
Emarketers es una agencia especializada en E-commerce. Los servicios que ofrece son muy diversos, todos giran entorno a las redes sociales, ecommerce, diseño gráfico. También ofrecen servicios de videoproducción, marketing estratégico, desarrollo web y alojamiento web.
Redacción: Mar Eguizábal