Cómo usar el planificador de palabras clave de Google para optimizar sus anuncios de Google y campañas PPC
Si desea aumentar su tasa de conversión con campañas PPC y SEO, use el planificador de palabras clave de Google. Puede ingresar a sus palabras clave de destino y determinar cuántas personas las busquen cada mes. También puede organizar sus palabras clave en diferentes categorías para optimizar sus campañas. Aquí hay algunos consejos para mejorar su planificación de palabras clave. ¡Empecemos! Heres por qué debe usar el planificador de palabras clave: es una herramienta de SEO potente que le ayuda a encontrar palabras clave que puedan mejorar el ranking de su sitio web.
El uso del planificador de palabras clave es fácil: simplemente ingresa algunas palabras clave y el sitio web donde le gustaría apuntar. El planificador de palabras clave mostrará las búsquedas relacionadas y le ayudará a decidir qué objetivo. Al utilizar esta herramienta, puede encontrar las mejores combinaciones de palabras clave para su negocio. Luego, use esas palabras clave para crear sus anuncios y contenido. Después de hacer esto, estará bien en su camino para aumentar sus ventas y tráfico.
El planificador de palabras clave es una herramienta esencial para cualquier campaña de PPC exitosa. Su interfaz intuitiva le permite ingresar palabras clave y contenido del sitio web y permitir que el sistema busque artículos similares en estos sitios web. Luego, la plataforma mostrará los resultados según el contenido de esos sitios web. Luego, tendrá la oportunidad de ver sus anuncios si contienen las palabras clave que desea. Esto puede hacer que su campaña sea más rentable y aumente sus conversiones.
Otra ventaja del planificador de palabras clave es que le permite agregar múltiples palabras clave. Para usar la herramienta, ingrese las palabras clave uno por uno y luego haga clic en Entrar. Una vez que tenga una lista de palabras clave relevantes, puede usar la herramienta de campaña, el pronóstico o las herramientas de palabras clave guardadas y negativas para comenzar a crear su anuncio. Una vez que haya terminado de crear su plan, expórtelo a una hoja de cálculo. Luego, estará listo para lanzar la campaña publicitaria.
El planificador de palabras clave es extremadamente útil para las campañas publicitarias. Proporciona cientos de sugerencias para palabras clave y las muestran en una variedad de columnas. Podrás ver el nivel de competencia y el costo promedio por clic para cada palabra clave. Podrás filtrar las palabras clave con baja competencia y aumentar sus tasas de conversión y CTR. Esto asegurará que sus campañas de anuncios sean un éxito utilizando el planificador de palabras clave de Google.
Puede usar el planificador de palabras clave para encontrar palabras clave populares que generen tráfico. Al usar la herramienta, puede seleccionar hasta 10 palabras clave a la vez. También puede usar el planificador de palabras clave para crear grupos de anuncios según las palabras clave que ha elegido. Te sorprenderás de cuántas personas encontrarán su sitio web. Obtendrá más clics y más clientes potenciales si puede aparecer en el SERP. Cuanto más sepa sobre su audiencia objetivo, mejor.
Hay tres estrategias principales que debe usar cuando se utiliza el planificador de palabras clave. Primero, use el planificador de palabras clave para encontrar palabras clave que tengan mucho volumen de búsqueda. Esto le ayudará a evitar gastar dinero en anuncios irrelevantes. En segundo lugar, debe evitar competir con las mismas palabras clave. Si está dirigido a palabras clave específicas, debe usar varias palabras para asegurarse de obtener más clics. Esto le ayudará a crear las campañas más efectivas.
A continuación, use el planificador de palabras clave para encontrar palabras clave negativas. Al utilizar la herramienta, tendrá la capacidad de elegir palabras clave negativas que mantendrán a sus anuncios mostrando a los clientes potenciales. Es un proceso manual, pero es esencial para evitar perder su dinero. Además de evitar perder su dinero, también debe usar el planificador de palabras clave para encontrar nuevas palabras clave positivas. El volumen de búsqueda lo ayudará a determinar el tipo de contenido que generará más clics y conversiones.
Si está utilizando el planificador de palabras clave para encontrar palabras clave nuevas, el programa también proporcionará el volumen de búsqueda mensual estimado para cada palabra clave. Teniendo en cuenta cuántas personas usan la herramienta, es importante saber qué palabras clave generará la mayoría de las conversiones. Además, la herramienta le permitirá seleccionar palabras clave negativas. Esto significa que puede aumentar las posibilidades de obtener sus productos o servicios a la audiencia correcta. En otras palabras, si está dirigido a sus competidores, obtendrá más tráfico.