¿Cuál es el planificador de palabras clave de Google?
El Planner de palabras clave de Google es una herramienta que le permite crear un plan de campaña y agregar sus propias palabras clave de búsqueda. Es útil cuando planea ejecutar una campaña de búsqueda de pago y desea ver cuántas personas están buscando las palabras clave que ha seleccionado. También incluye un enlace de descripción general del plan, que le dará una vista previa de los datos de pronósticos de campañas para el próximo mes. Es una gran herramienta para determinar si debe centrarse en una palabra clave específica o no.
Hay algunas limitaciones a los datos que puede obtener con Googles Planeador de palabras clave, pero vale la pena. Le permite ingresar más de una palabra clave a la vez, separada por comas e ingresando la palabra clave. Si tiene un sitio de comercio electrónico, esta será la mejor manera de determinar qué palabras clave están vendiendo. Si está ejecutando una campaña de AdWords, esta es la mejor manera de determinar qué está haciendo la competencia y cuánto está costando.
El planificador de palabras clave de Google le permite modificar su mercado de presupuesto y objetivo ajustando el rango de fechas o la ubicación. De forma predeterminada, la herramienta le muestra palabras clave con un alto volumen de búsqueda, pero puede cambiarlo para adaptarse a sus objetivos de presupuesto y marketing. Si desea apuntar a un área local, también puede elegir una ciudad para investigar. Luego puede guardar su configuración y obtener las búsquedas mensuales promedio de sus palabras clave. Si desea obtener creativos con sus campañas, puede usar el planificador de palabras clave para crear la campaña publicitaria perfecta para su nicho.
Si desea obtener más información, puede probar el planificador de palabras clave para ver en qué palabras clave debe centrarse. Una vez que tenga una lista de palabras clave relevantes, puede comenzar a crear sus campañas PPC y SEO. Incluso puede probar el plan de palabras clave agregando algunas de las palabras clave sugeridas. Si encuentras algo rentable, deberías hacer una oferta. De esta manera, puede obtener una idea precisa de la posibilidad de regreso de sus campañas. Si está buscando una palabra clave para usar en su campaña PPC, sabrá cuáles valen la pena apuntar.
Para crear el mejor plan de palabras clave, debe saber cuántas personas están buscando su palabra clave. Si está dirigido al mercado local, puede elegir una ciudad y ajustar el rango de fechas en el planificador de palabras clave de Google. Dependiendo de su mercado objetivo, también puede modificar la ubicación y el rango de tiempo. El uso de la ubicación de sus clientes lo ayudará a encontrar las mejores palabras clave. También le ayudará a planificar su presupuesto para los anuncios de Google.
Después de determinar qué palabras clave son más populares, puede usar el planificador de palabras clave de Google para agregarlas a sus campañas. Su versión gratuita le permite agregar palabras clave ilimitadas, pero asegúrese de asegurarse de que use los correctos. Al agregar palabras clave a sus campañas, puede aumentar sus ventas. Verás cuántas personas buscan una palabra clave en particular. Después de todo, cuanto más competitiva sea una palabra clave, más probable será que lo clasifique.
También puede usar el planificador de palabras clave para analizar las listas de palabras clave de los competidores. Le muestra el número de búsquedas de las palabras clave que has elegido. Obtendrá una lista de palabras clave que tengan la AVG más alta. Volumen de búsqueda mensual, que es un gran indicador de cuántas personas están buscando sus productos. Sin embargo, el planificador de palabras clave de Google no le da la imagen completa. Solo proporciona una idea general de lo que se está registrando, pero no los números exactos.
Si no tiene una cuenta de Google, aún puede usar el planificador de palabras clave de Google de forma gratuita. Sin embargo, recuerde que no es libre, debe tener una campaña de AdWords que se ejecute para usarla. Cuando haya configurado una cuenta, se le pedirá que ingrese su lista de palabras clave. Luego, serás llevado a la sección de pronóstico. En esta sección, verá una gama de clics y impresiones estimadas para los próximos 30 días. Luego, también puede ver una comparación de CTR y CPC para la palabra clave.
Si está ejecutando una campaña PPC, use el planificador de palabras clave de Google para identificar las mejores palabras clave para sus campañas. También puede usar la herramienta para crear una lista de palabras clave para su campaña SEO. Esto puede ayudarlo a elegir los mejores productos para su negocio en línea. También puede usar la herramienta para determinar qué palabra clave desea destinar para una palabra clave dada. No hay necesidad de contratar a un profesional para hacerlo por usted.