El journal of marketing es una opción muy atractiva para las empresas. Hay muchos títulos y temas diferentes en el mercado, y puede llegar a los lectores que necesita a través de revistas de actualidad, profesionales o de lectura masiva. Los anunciantes pueden comunicarse eficazmente con sus espectadores a un costo muy similar al de la publicidad en los periódicos. Este costo lo determina la revista que desea anunciar y se puede negociar.
Apostar que las revistas son el medio publicitario ideal es correcto. Debido a que el medio impreso puede hacer llegar a que la publicidad se contagie y a su vez cree pensamientos positivos para la publicidad. Es importante señalar que, en las revistas, a diferencia de otros medios de comunicación, los lectores juegan un papel principal en el control y gestión del tiempo de exposición a contenidos y publicidad. Y es aquí también donde emerge su eficacia como medio de comunicación.
En la industria editorial, crear una revista no es suficiente. No importa qué tan bueno sea tu producto, debe ser promocionado para llegar a la mayor cantidad de personas posible. El journal of marketing es el aliado perfecto. Pero para ello, necesitamos establecer una estrategia de marketing detallada para promover nuestra edición e implementarla paso a paso. Sigue leyendo este articulo para descubrir más sobre el journal of marketing.
Índice de contenidos
La revista en la actualidad
La historia de la humanidad esta marcada por el antes y después del nacimiento de la escritura. Como sabemos, esta ha pasado su evolución desde la imprenta hasta libros, encuadernaciones y periódicos. El desarrollo de los medios gráficos ha seguido sucediendo ya que cada vez más impresoras evolucionaron por en todo el mundo y, al mismo tiempo, los avances tecnológicos han venido a mejorar su calidad, y fue así como nació un medio que hoy esta más presente que nunca en nuestra vida cotidiana: la revista.
Las revistas son un medio de comunicación, por lo que su función es informarnos sobre el tema. Por tanto, existen diferentes tipos de revistas. Una de las revistas más populares es una revista temática que presenta un evento, noticia o evento y publica solo temas específicos. Básicamente, el propósito de estas revistas es entretener e informar a las personas interesadas en el tema en el que estás trabajando.
Con la llegada de la Web 2.0, existen muchas revistas digitales que ofrecen gratis (o no) el mismo contenido que en contenido de papel y una gran cantidad de artículos de interés para sus respectivos lectores.
Marketing en revistas digitales
Las revistas son uno de los principales medios para sacarle partido a tus productos o marca. Es cierto que las personas que efectúan una estrategia de journal of marketing resultan muy efectivas en su venta.
Esto no se aplica a la prensa ni a otros medios. Al contrario del periódico se, la revista se volverá a leer con atención, se archiva e incluso se recopila, pero nunca se pueden separar fácilmente de la revista. Las revistas siempre tienen una reputación duradera en la mente de sus lectores.
Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, hoy en día con la llegada de internet las revistas han evolucionado pasando a ser revistas digitales. Estas, al igual que las revistas de papel también necesitan estrategias de marketing para darse a conocer o llegar a un público más amplio. Por eso, te hablamos de algunas estrategias de jpurnal of marketing para tu revista digital.
- Redes sociales
Las redes sociales también nos ayudan mucho. Los seguidores en Twitter, Facebook y otras redes sociales no solo pueden ver lo que tenemos que decir, sino también compartir con ellos. También puede ejecutar promociones relacionadas con los suscriptores de RT o compartir publicaciones para llegar a más personas. Recuerda a sus lectores en Facebook, Twitter, Instagram y más. Tener una promoción en particular también es muy beneficioso para nosotros que la gente nos recuerde y no importa qué promoción ofrezcamos.
- Aprovechar la web
Una de las estrategias que puede utilizar para promover una revista digital es utilizar el sitio web de la revista. Si la web ya es conocida, su objetivo es utilizar la web como plataforma para familiarizar a los lectores con nuestras revistas digitales. Este es el caso de la decisión de Fast Company de lanzar una nueva aplicación utilizando el complemento Adobe Publish. Con esta aplicación, Fast Company tiene como objetivo guiar a la audiencia de su blog para que comprenda las revistas digitales y llegue a más suscriptores.
- Tener tus propias publicaciones
Si tienes publicadas varias revistas, tanto impresas como digitales, puede usarlas para promocionar otros títulos en esas revistas. De esta forma, aprovechamos la audiencia que ya está en la revista para darles a conocer nuestros otros productos.
- Suscriptores de revista impresa
También es importante cuidar de los suscriptores de revistas impresas proporcionando números de revistas. Desde el principio, los lectores estarán felices de ser recompensados por sus compras, por lo que probablemente nos serán leales y nos recomendarán a sus conocidos. Por otro lado, cuantas más descargas tengas en tu revista digital, más probabilidades tendrás de estar en el App Store Ranking (ASO). Por eso es muy gratificante ofrecer a los suscriptores de revistas impresas la posibilidad de descargar gratis nuestro número.
Revistas de marketing
Journal of Marketing
Es una revista científica nacida en 1936 y desde hace más de 70 años a la vanguardia en el campo del marketing. Es la cuarta revista importante más antigua que cubre temas de marketing. Sus artículos hablan desde temas generales hasta temas más específicos del sector, entre ellos: publicidad, precios, ventas, distribución, ética, gestión de la marca, etc… Entre sus objetivos la revista se propone romper la brecha entre la teoría y la práctica del Marketing.
Forbes España
“Información de negocios y estilo de vida para los líderes de España”. Si bien tiende a estar relacionado con las finanzas, está claro que Forbes es una de las revistas de marketing líderes en España. Una amplia gama de contenidos cubre temas como el marketing digital y la publicidad, así como áreas y temas de interés empresarial en la actualidad como el comercio electrónico y la transformación digital.
Marketing Directo
Es una herramienta muy útil para muchas agencias de publicidad, ya que ayuda a encontrar una gran cantidad de información relacionada con el campo del marketing digital. El marketing directo se centra en los avances tecnológicos para mantener actualizados los espectadores con el mundo digital.
Puro Marketing
Este sitio web de marketing es uno de los más antiguos en su campo y ha estado creando contenido sobre diversas estrategias de publicidad y marketing, consejos y noticias durante más de una década. Ya sea que sea un experto en servicios comerciales o desee conocer una mejor estrategia para promover su marca y aumentar las ventas de su negocio, este es un gran activo. No importa si eres un profesional experimentado o un principiante en este complejo mundo, tener PuroMarketing es de gran ayuda para todas las actividades diarias que necesita realizar.
Comunicare: journal of marketing
Con sede en Madrid, somos una agencia de marketing digital con más de 12 años de experiencia en medios y publicidad. También brindamos servicios a nivel nacional. Estos incluyen community managers, creación de sitios web, publicidad, SEO y SEM, estrategia digital, branding, posicionamiento de marca, comercio electrónico y diseñadores gráficos.
Las herramientas que utilizamos incluyen Google Analytics, SEMrush o Google Search Console, Sistrix Toolbox, SimilarWeb y más. Sin embargo, entre los muchos clientes que confían en nuestros servicios se encuentran Diesel, Santander, Sanitas, Just Eat e IFEMA. Madrid, Santander o Red Pisoferia.
Juntos somos uno. Contamos con un equipo trabajador con metas claras para lograr lo que sea que su negocio esté tratando de lograr. Para crear una gran estrategia publicitaria de Comunicare:
- Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Después del análisis, recomendamos un plan que incluya una serie de pruebas iniciales. Mida los resultados de las pruebas y modifique los planes. No queremos cometer errores.
- Optimizamos todo lo que podemos para asegurar el éxito de nuestra campaña. Vayamos más allá de las campañas publicitarias. Investigamos y mejoramos todo para impulsar el éxito y recomendar la implementación.
- Medir, monitorear y analizar en detalle todos los KPI relevantes. Utilice el mapa de métricas en tiempo real para vigilar de cerca su campaña. Una vez hecho esto, te lo explicaremos y te sugeriremos mejoras.
Agencias de journal of marketing
Si estás buscando utilizar un nuevo formato para crear contenido sobre tu negocio o marca, querrás encontrar una agencia de journal of marketing que te brinde las mejores opciones. Para simplificarte un poco tu trabajo, te dejamos algunas:
NeoAttack
Es una de las agencias de marketing digital con mayor crecimiento en los últimos años debido al grupo de jóvenes profesionales que se preparan para brindar servicios profesionales en diversas áreas.
NeoAttack ofrece una variedad de servicios que incluyen posicionamiento SEO, redes sociales, AdWords, diseño web, marketing de contenido y aplicaciones móviles.
MediaClick
Mediaclick es una agencia relativamente joven, pero desde sus inicios ha brindado a sus clientes una amplia gama de servicios que incluyen publicidad digital, posicionamiento en los principales buscadores, redes sociales, marketing y más, móvil, comercio electrónico y desarrollo web. Forman un equipo bastante profesional e interdisciplinario y saben hacer bien su trabajo.
iSocialWeb
Es una agencia destacada porque se ha desempeñado bien en áreas como SEO, SEM, CRO y reputación online. Esto se debe a que iSocialWeb cuenta con profesionales experimentados que se desempeñan bien para quienes buscan asesoramiento.
Darwin Social Noise
Es una agencia que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el marketing digital. Puede proporcionar seguimiento mientras implementa su negocio, negocio o estrategia de marketing de marca. Darwin Social Noise encuentra servicios como estrategia de medios, relaciones públicas digitales, creatividad, producción audiovisual, branded content, SEO y producción digital.
Preguntas frecuentes
¿Se revisa por pares el Journal of Marketing?
Journal of Marketing Research (JMR) es una revista bimensual revisada por pares que se esfuerza por publicar los mejores manuscritos disponibles que abordan la investigación en el marketing y la práctica de la investigación de mercados. JMR es una revista académica y profesional.
¿Es el Journal of Marketing una revista arbitrada?
J. Mark. OCLC no. El Journal of Marketing es una revista académica bimensual que publica investigaciones revisadas por pares en marketing.
¿Cómo comercializo mi revista?
7 sencillos consejos para utilizar las redes sociales para promocionar su revista
Conozca a su audiencia. Utilice su conocimiento de su comunidad de investigación.
Elija la plataforma social adecuada. Diferentes personas prefieren diferentes canales de redes sociales. Construye tu comunidad. Crea un plan de contenido. Escribe publicaciones convincentes (por supuesto). Escuche a los expertos.
¿Cuáles son las ocho publicaciones comerciales de la AMA?
La AMA publica Journal of Marketing, Journal of Marketing Research, Journal of Public Policy and Marketing, Journal of International Marketing y Marketing News.