Las ideas provienen de experiencias de vida combinadas con datos recopilados y analizados sistemáticamente. Este artículo describirá cómo las ideas pueden ayudarlo a comprender a su audiencia y crear declaraciones de información que comuniquen sus hallazgos. Las ideas lo ayudan a traducir grandes cantidades de datos en hallazgos concisos y convincentes. Identificar las motivaciones por las que se impulsa los usuarios finales pueden ayudarlo a desarrollar su declaración de ideas. Una vez que haya hecho eso, puede comenzar a elaborar declaraciones de información.
Las ideas son una combinación de experiencias de vida/trabajo con datos recolectados y analizados sistemáticamente
Las ideas se derivan de una combinación de experiencias de vida/trabajo y recopilan y analizan sistemáticamente los datos. Si bien los datos en sí mismos pueden ser útiles para tomar decisiones, la variación inherente y las fluctuaciones de medición crean dificultades para interpretarlos. Un aumento abrupto en el desempleo, por ejemplo, puede ser una fluctuación periódica ordinaria, o podría ser el resultado de una peculiaridad en el método de informes. Sin embargo, las observaciones repetidas pueden ayudar a revelar mecanismos causales e incluso imperfecciones en los datos. Por ejemplo, una ley de cinturón de asiento puede haber causado una disminución en los accidentes automovilísticos.
Te ayudan a comprender a tu audiencia
Los rasgos demográficos son un aspecto fundamental de la investigación de la audiencia. Al saber lo que su audiencia quiere, puede adaptar su contenido para satisfacer esas necesidades. Conocer los intereses y preferencias de su público lo ayuda a crear contenido que les atraerá. El objetivo de la investigación de la audiencia es obtener una nueva visión de las necesidades de su audiencia y mejorar sus comunicaciones con ellos. Si aún no conoce la demografía de su audiencia, puede usar una matriz de entrevistas de partes interesadas para ayudarlo a realizar sus entrevistas.
Desarrollar personajes compradores es fundamental para su éxito. Sin comprender a su audiencia, corre el riesgo de cometer errores y entregar contenido que no resuene con su público objetivo. Un error que cometen muchas personas es hacer que su audiencia sea demasiado vaga y poco realista. Por ejemplo, Marketing Mary puede ser una madre de mediados de los años treinta con dos niños, que gana $ 77,000 por año, administra un pequeño equipo de vendedores e informa al jefe de marketing.
Te ayudan a crear declaraciones de información
Identificar temas y ideas en su investigación es el primer paso para elaborar la declaración de información perfecta. Estas declaraciones cortas describen los principios subyacentes del proyecto y dan forma a la lluvia de ideas posterior. El siguiente paso es escribir algunos borradores de la lista de verificación de Insights. A medida que trabaja en estos borradores, asegúrese de hacerse las siguientes preguntas: ¿Por qué son importantes estas ideas y necesidades reales?
Comprender lo que motiva a los usuarios finales es fundamental para elaborar una declaración perspicaz. Sin esta comprensión, las observaciones no son ideas. Las ideas deben ser novedosas, inspiradoras y memorables. Debe dejar de lado suposiciones y tener curiosidad para desarrollar una buena idea. A continuación se enumeran algunos consejos sobre cómo elaborar una declaración de información. Una vez que haya creado su declaración de información, el siguiente paso es reformularla en una idea o producto.