Los datos sobre inversión y crecimiento son interesantes, según infoadex. Mientras que Internet tiene la mayor inversión, la radio y el exterior están justo detrás. Display + Video es la categoría principal, y el informe también analiza los rojizos de las sociedades y se aloja a los patrocinados. La infografía proporciona una breve descripción de los diferentes canales utilizados por los especialistas en marketing. Para obtener una comprensión más profunda de cómo Internet influye en el marketing, debe consultar el informe completo.
Índice de contenidos
Infoadex sa
Infoadex SA respeta los derechos de propiedad intelectual e industrial de los usuarios de su sitio web y solicita su consentimiento para el uso comercial de sus direcciones de correo electrónico. El contenido de su sitio web está protegido del uso no autorizado y no puede distribuirse públicamente. Sus usuarios deben cumplir con las leyes aplicables. La información proporcionada en el sitio web de InfoadExs no está destinada a ser utilizada para fines de marketing. Además, está prohibido el uso no autorizado o el mal uso de la información contenida en su sitio web.
Infoadex SA es una empresa ubicada en Madrid, España. La compañía está clasificada como Empresas de Mercado y tiene su sede en Madrid, España. Infoadex SA se encuentra en Carretera Fuencarral Alcobendas, Madrid, España. Esta compañía ha estado en el negocio desde 1994. Su última actualización fue el 12/08/2021. Esta compañía es parte del código SIC 7319 y CNAE 7320.
Villa Pedro
La tendencia de crecimiento para la industria de los medios en Argentina fue positiva en 2015, según las últimas cifras de Infoadexs Pedro Villa. El sector de los medios experimentó un crecimiento del tres por ciento, frente al dos por ciento en 2014. Ese cambio en la tendencia es una indicación de una recuperación de Liger en el mercado. Si observamos el sector de los medios en su conjunto, podemos ver una tendencia similar en otros países. De hecho, todas las compañías de medios informaron un crecimiento en 2015.
Según las últimas cifras de Infoadex, las inversiones de televisión aumentaron entre 10% y 15% en 2017. Los resultados fueron una sorpresa agradable para la industria, pero todavía hay margen de mejora. La televisión continúa dominando la industria de los medios, pero se está volviendo cada vez más competitiva, con una disminución en los dólares publicitarios. A pesar de estos desafíos, Pedro Villa dice que la industria puede recuperarse con la ayuda de nuevas tecnologías. El crecimiento en la industria de los medios continuará mientras haya una demanda de estas tecnologías.
Miguel Angel Sánchez
Originario de Santo Domingo, Miguel Angel Sánchez Revilla reunió el mercado de publicidad en su presentación. Como ex Santanderino, ha trabajado con JWT, Unitros y sus propias compañías. En su discurso, relató los eventos que llevaron a su ascenso al CEO. Hoy, continúa expandiendo sus operaciones comerciales. Los siguientes son los principales aspectos destacados de la presentación.
El estudio, la inversión publicitaria en España 2021, fue presentado por Infoadex, la compañía de medios que fundó. Dedicó más de 50 años de su vida a la industria de la publicidad y le sobreviven su esposa, Patricia. Revilla trabajó con infoadex en el departamento de relaciones públicas y el departamento de medios. Fue innovador y pionero en la industria de la publicidad. Este fue un tributo apropiado para el legado de Sánchez.
Virginia eguinoa
Virginia Eguinoa es directora de operaciones comerciales en Infoadex. Se unió a la organización en noviembre de 2008. Durante su tiempo como directora, ha trabajado en diversas iniciativas, incluida la actualización de las organizaciones Estructura e invirtiendo en renovación generacional. Aquí está sus antecedentes y educación. Este es solo uno de los muchos empleados que trabajan para infoadex. Puede aprender más sobre ellos leyendo sus perfiles de LinkedIn.
Marketing 4 comercio electrónico
Este nuevo estudio acaba de ser lanzado, y cubre todos los aspectos del comercio electrónico, desde la venta minorista en línea hasta el marketing en redes sociales. La última edición también incluye datos sobre la publicidad nativa y influencers y segmentos controlados por los medios. La compañía planea incluir eSports en su próximo estudio de inversiones en 2021. Para obtener más información sobre el nuevo estudio, ¡lea a continuación! A continuación se enumeran algunos de los aspectos más destacados del último lanzamiento.