Las estrategias de marketing entrantes más efectivas son proactivas, lo que significa que abordan las necesidades e intereses del cliente desde el principio. Las mejores prácticas de comercio electrónico crean viajes positivos de compra basados en la experiencia para clientes potenciales. Esto los convierte en clientes y defensores de la marca. Sin embargo, los cambios recientes en el comportamiento del consumidor pueden tener un impacto significativo en las ventas de comercio electrónico. Hace cinco años, una empresa podría simplemente construir un sitio de comercio electrónico, aprovechar campañas pagas y ver las ventas. Hoy, es mucho más complicado. Los consumidores utilizan cada vez más dispositivos móviles, dispositivos de asistencia de voz y dispositivos de asistencia de voz para comprar.
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Infografía
Las infografías han sido una tendencia en el mundo del marketing durante varios años. Una infografía bien hecha puede parecer una obra maestra, pero la mayoría de las personas no tienen idea de dónde empezar. Gracias a numerosos recursos en línea, el proceso de crear una infografía se ha vuelto notablemente simple. Aquí hay cinco consejos para crear una infografía:
Uno de los mejores usos de la infografía es para las redes sociales. Si su audiencia puede ver los datos en forma gráfica, es mucho más probable que se interesen y se mantengan enfocados en su contenido. Además, las personas se sienten naturalmente atraídas por el contenido visual. Las infografías son excelentes para el marketing de contenidos porque se pueden compartir a través de plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook. También se pueden usar para impulsar el SEO. Entonces, ¿cómo puede usar infografías en su estrategia de marketing entrante?
Bloguear es una forma poderosa de marketing digital que puede ayudarlo a conectarse con más clientes B2B. Los blogs le permiten compartir historias de marca, resaltar a los empleados y revelar nuevas ideas y productos. Los blogs pueden ser un excelente activo de marketing a largo plazo. Muchos sitios web también mantienen páginas de curación de contenido que impulsan el SEO. Puede usar Blog Analytics para monitorear con qué frecuencia las personas visitan su sitio, hacen clic en las tarifas y temas de tendencia. Sus lectores también pueden dejar comentarios y ver qué días son más populares.
Los blogs comenzaron con la cultura pop, la política y los eventos de noticias. Los primeros blogs de los medios fueron populares porque ofrecían una cobertura en profundidad mucho más allá de lo que los principales medios de comunicación publicarían. Hoy, las empresas están aprovechando el marketing de blogs para interactuar con los clientes y retenerlos. Para garantizar el éxito, necesitará publicaciones de blog de alta calidad. Siga leyendo para obtener más información sobre el uso de blogs para el marketing entrante. Aquí hay algunas razones de por qué. ¡Te va a encantar!
Técnicas de SEO
Entre los aspectos más importantes del SEO es asegurarse de que Google indexe sus páginas web. Debido a que el algoritmo de Googles da más peso a las páginas autoritarias y relevantes, es esencial incluir su palabra clave objetivo en el título de sus páginas y la meta descripción. Los vendedores de SEO optimizan las páginas web al incluir una palabra clave en la etiqueta de título, encabezados, texto alternativo y URL. También es importante usar múltiples palabras clave y variantes de palabras clave en toda la página.
Inbound Marketing es una técnica estratégica para atraer a los clientes a su sitio. Las técnicas de SEO mejoran las posibilidades de que sus consumidores objetivo encuentren su contenido y realicen una compra. Marketing entrante y trabajo de SEO de la mano. Al usar las palabras clave más relevantes y las frases de palabras clave, puede tomar decisiones de redacción inteligente. Una vez que sepa qué palabras clave usar, puede comenzar a dirigirse a las personas adecuadas con su copia. El marketing entrante está muy lejos de las campañas de marketing convencionales. Es la mejor manera de atraer el tipo correcto de visitantes a su sitio web.
Técnicas de SEO fuera de página
Hay cinco técnicas probadas de SEO fuera de la página que pueden tener un gran impacto en la presencia en línea de sus marcas. Estas estrategias no se limitan a la construcción de enlaces, pero pueden tener un impacto significativo en la clasificación general de su sitio web y el tráfico orgánico. Considere incorporarlos en su estrategia de marketing general. A continuación se enumeran cinco técnicas de SEO fuera de página probadas que puede usar para comenzar. Cada uno puede aumentar su clasificación orgánica y tráfico.
Use el atributo Rel = para informar a Google sobre la relación entre su sitio y los enlaces en otras páginas. Use REL = UGC en publicaciones del foro y ubicaciones de enlaces pagados para decirle a Google que un enlace pertenece a su sitio, mientras usa rel = nofollow en otros lugares. Una buena estrategia de SEO fuera de la página depende de la construcción de enlaces. Es importante tratar de construir vínculos de retroceso de calidad en lugar de cantidad.