El propósito de los programas de incentivos de los empleados es participar, recompensar y retener el mejor talento. Los incentivos son recompensas por comportamientos positivos y pueden venir en forma de reembolso de matrícula, tiempo libre extra o flexibilidad adicional en los arreglos de trabajo. Para garantizar el programa más exitoso, seleccione un incentivo que coincida con la cultura y los valores de su compañía. Las organizaciones en todo el mundo reconocen la importancia de los incentivos, y la industria de los incentivos tiene un valor de $ 100 mil millones. Alrededor de $ 46 mil millones de esta cifra representa incentivos no monetarios.
Esquemas de participación en las ganancias
Al evaluar los beneficios de los esquemas de participación en las ganancias como incentivo, los empleadores deben considerar la naturaleza del negocio y cómo funcionaría en su contexto específico. Muchos esquemas de participación en las ganancias requieren una fórmula predeterminada para determinar qué empleados son elegibles para participar. Si bien no hay un monto establecido que un empleador debe contribuir, la contribución máxima es del 25 por ciento de la compensación anual de los trabajadores, o $ 61,000 para 2022. Para aquellos empleados que preferirían efectivo ahora, un esquema de participación en las ganancias puede ser más adecuado para ellos.
Se debe establecer un plan de participación en las ganancias en fideicomiso. Esto protegerá los activos del plan y asegurará que se usen en beneficio de sus participantes. Un fideicomiso también debe tener un administrador que administre las contribuciones al plan y las distribuciones a los participantes. El administrador es posiblemente la decisión más importante en el proceso de establecer un plan de participación en las ganancias. A pesar de la importancia del administrador, los planes de participación en las ganancias no son los mismos que los contratos de seguro.
Aunque los esquemas de participación en las ganancias tienen un efecto positivo en la productividad de la empresa, su impacto en la calidad del trabajo no está claro. Sin embargo, el aumento del incentivo para trabajar duro en una empresa rentable puede desanimar a algunos empleados a eludir. La falta de compensación financiera por esfuerzo adicional ha sido la principal crítica de los esquemas de participación en las ganancias. Muchos trabajadores consideran que tales esquemas son contraproducentes y una fuente deudir. Pero a pesar de estas desventajas, los esquemas de participación en las ganancias pueden ser un poderoso incentivo para un mejor rendimiento laboral.
Fiestas de la empresa
Las empresas de tecnología son conocidas por organizar grandes fiestas de la compañía, a pesar de que tienen estrictos horarios de trabajo híbridos. Cuando Google haya implementado su política de tres días en la oficina, los empleados recibirán un concierto de Lizzo como una forma de frustrar los golpes duros causados por una estricta orden de regreso al trabajo. Un lujoso evento musical es una manera perfecta de hacer que los empleados se sientan como en casa en lugar de atrapados en un cubículo.
Para que los empleados se sientan apreciados y valorados, las fiestas de la compañía pueden ser eventos divertidos y competitivos. Puede celebrar un día de campo de la empresa en un parque o campo local, o organizar un viaje con un ejecutivo corporativo. Las oficinas de Aventri también les encanta el anfitrión de los días de campo, ya que los empleados pueden jugar una variedad de juegos divertidos y pasar un buen rato. Y, las actividades diurnas permitirán a los empleados relajarse y relajarse. Si está pensando en organizar un evento de incentivos, considere los valores de su equipo y personalice la fiesta de su empresa para que coincida con las necesidades de sus empleados.
Una de las mejores maneras de motivar a sus empleados es organizar una fiesta de la empresa. Un evento divertido y festivo puede ayudar a construir relaciones entre compañeros de trabajo y fomentar la productividad. Una fiesta de la compañía también es una excelente manera de celebrar los hitos de la compañía y crear un ambiente divertido en el trabajo. Muchos empleados esperan eventos de incentivos durante todo el año, entonces, ¿por qué no recompensarlos por un trabajo bien hecho? Puede ser una experiencia emocionante para los empleados participar en un juego de resolución de misterios. Para algo más serio, podría organizar un concurso de talentos Got. Puede preguntarle a sus colegas qué habilidades tienen y organizar una competencia en vivo entre ellos.
Programas de apreciación de los empleados
Hay varios tipos de programas de apreciación de los empleados. Algunos tienen como objetivo recompensar a los empleados por un trabajo excepcional. Pueden incluir recompensar a los empleados con experiencias únicas en la vida o incluso darles una mascota para mantenerlos felices. Los empleados aprecian el reconocimiento y la felicidad que reciben de tales programas y, a menudo, hacen un esfuerzo adicional para que su negocio sea un éxito. Otro tipo de programa de apreciación de los empleados es permitir a los empleados educar a los nuevos reclutas en la empresa. Esto mostrará la importancia de los empleados experimentados y aumentará su reputación.
Es importante recordar que las personas están motivadas por más que dinero. Diferentes personas responden a diferentes formas de apreciación. Asegúrese de comprender qué motiva a cada uno de ellos. Puede mostrarle a sus empleados que aprecia sus esfuerzos dándoles regalos personalizados o organizando cenas para ellos. Incluso se agradecen los agradecimientos simples por el trabajo duro y hacen que los empleados se sientan apreciados. Algunas compañías ofrecen horas de verano e incentivos de verano para los empleados. También hay muchas otras ideas para la apreciación de los empleados.
Una empresa como Staten Island University Hospital utiliza un programa de reconocimiento de empleados llamado Go the Extra Mile para recompensar a su personal por hacer un esfuerzo adicional para los pacientes. Querían recompensar al personal que va más allá del servicio de Call of Duty, pero no estaban al final del objetivo. Para superar este problema, Michael C. Fina se le ocurrió la idea de usar un programa de apreciación de los empleados. Diseñó el programa Go the Extra Mile, que reconoce a los empleados que hacen un esfuerzo adicional. Al dar al personal reconocimiento tangible, el programa les ayudó a sentir que vale la pena reconocer su arduo trabajo.