Si está interesado en enriquecer sus resultados de búsqueda con información relevante para su negocio, querrá echar un vistazo al Centro de Mercadrantes de Google. Con las herramientas adecuadas, puede usar las herramientas de búsqueda de Giants para agregar alimentos de productos a su sitio web, y su sitio se clasificará más alto en los resultados del motor de búsqueda. Aquí hay una mirada más cercana a algunas de las herramientas que puede usar para enriquecer sus resultados de búsqueda. ¡Y no olvides revisar tus URL también!
Índice de contenidos
Herramientas de gestión de alimentos de productos para Google Merchant Center
Las herramientas de gestión de alimentos de productos para Google Merchant Center lo ayudan a administrar el contenido que entra en sus anuncios. Con una herramienta de gestión de alimentos de productos, puede obtener una visión general de su campaña y determinar qué debe cambiarse o mejorarse. Este es un paso crucial en la publicidad de los canales cruzados y la administración de su cuenta de Google Merchant Center. Impresionar a los usuarios en varias plataformas lo ayudará a impresionar a Google. Los clics más relevantes significa un mayor reconocimiento y anuncios de mayor calidad.
Las herramientas de gestión de alimentos de productos para Google Merchant Center se centran en mejorar la calidad de sus feeds y mantenerla actualizada. Una buena fuente de fuente reflejará con precisión los atributos básicos de sus productos y proporcionará la información más actualizada a sus clientes. Le pedirá a Google que muestre anuncios relevantes para el comprador adecuado. A Google también le preocupa las siguientes mejores prácticas, lo que significa completar categorías y adherirse a las reglas en el feed de su producto.
Vinculación de Google Merchant Center con los anuncios de Google
Para vincular su cuenta de Google Merchant Center con los anuncios de Google, siga estos pasos. Una vez que su cuenta de Google Merchant Center está vinculada a su cuenta de Google Ads, puede elegir a qué países desea apuntar para las ventas. Para agregar más de un país, seleccione el país al que desea apuntar desde el menú desplegable en la cuenta del centro comercial. Luego, haga clic en el botón Agregar país. Una vez que esto se complete, puede agregar productos a Google Shopping.
Primero, inicie sesión en su cuenta de PayPal. Después de iniciar sesión, haga clic en el botón Conectar con Google Merchant Center. En Google Merchant Center, debe verificar el sitio web. Una vez que haya verificado su sitio web, puede conectar sus anuncios de Google y cuentas de análisis. Después de vincular las cuentas, puede usar los datos de su producto del Centro de comerciantes de Google en sus campañas de Google Ads. Pero recuerde: después de haber conectado su cuenta de Google Merchant Center con los anuncios de Google, debe esperar a que Google apruebe su aplicación.
Configuración de roles de usuario en Google Merchant Center
La configuración de roles de usuario en Google Merchant Center le permite brindar a los miembros específicos de su equipo acceso específico a varios recursos. Puede seleccionar si estos roles deben usarse para análisis de datos explorativos, estadísticas o notificaciones. Esta característica también le permite agregar otros usuarios a su cuenta. Para agregar un nuevo usuario a su cuenta de Google Merchant Center, primero debe ingresar la dirección de correo electrónico de la persona que desea agregar. Luego, elija el nivel de acceso para esa persona. Los usuarios con acceso estándar no tienen acceso a la pestaña del usuario, programas de centros comerciales o pedidos y pagos.
Una vez que haya creado una cuenta, debe cargar sus productos al centro comercial. Puede usar tres métodos diferentes para agregar productos: usar una alimentación, cargar un archivo XML o agregar manualmente los productos uno a la vez. Un feed ayuda a organizar la información de su producto y ayuda a Google a comprender lo que está vendiendo. Al configurar un feed, recuerde que no es necesario registrar a cada usuario por separado. Puede crear una alimentación suplementaria para sus productos una vez que haya creado el primero.
Verificar sus URL en el Centro de mercancías de Google
Verifique la propiedad de su sitio web para poder utilizar todos los programas disponibles para usted en Google Merchant Center. El primer paso es reclamar la URL de su almacén web y verificar que la posea. Al verificar su sitio, Google lo asociará con su cuenta de Center Merchant. Una vez que reclama su tienda web, hay cuatro formas diferentes de verificar sus URL. Cada forma agrega marcadores a su sitio web para ayudar a Google a encontrar su sitio fácilmente.
Crear una lista de productos en Google Merchant Center es gratuita, pero no todos los productos califican para listados de productos gratuitos. Google es muy estricto sobre el contenido de los listados de productos. A menos que tenga una ID de producto única, no podrá hacer un análisis preciso. Si no está seguro de si un producto es elegible para un listado gratuito en Google Merchant Center, comuníquese con su desarrollador web y consulte con ellos. Además de las conversiones de listado de productos, Google Analytics también le mostrará cuántos visitantes provienen de URL específicas y cuántos de ellos hicieron una compra.