Hay varias herramientas importantes para aprovechar en la plataforma de marketing de Google. Los principales son el gerente de campaña, la pantalla y el video 360, los anuncios de búsqueda 360 y el estudio. Echemos un vistazo a estas herramientas en profundidad. ¿Qué debes buscar? ¿Cómo benefician estas herramientas a su negocio? Con suerte, esta información lo ayudará a tomar la decisión correcta. De todos modos, querrá aprovechar todas las características que la plataforma tiene para ofrecer.
Director de campaña
Un gerente de campaña es la columna vertebral de sus tácticas de marketing. Combinado con googles de 360 grados del tablero de clientes, este producto proporciona informes integrales y una interfaz fácil de usar. Puede rastrear las métricas dentro de una hora posterior a lanzar una campaña. Incluso puede crear su propio tablero en función de sus preferencias. Si no está seguro de qué campañas implementar, puede deshabilitar una integración y reactivarla más tarde.
El gerente de campaña proporciona informes granulares y control de datos para el servicio de anuncios, la orientación, la trata e informes. Puede configurar rastreadores de anuncios, segmentos de audiencia y creativadores de anuncios, y desduplicar sus datos de conversión en múltiples canales de medios. El gerente de campaña también recopila datos con etiquetas de inundación y variables personalizadas conocidas como Variables U y los presenta a buscar anuncios 360 y Display & Video 360.
Para las empresas que desean maximizar su ROI en los anuncios de video, Google Marketing Platform Display y Video 360 pueden ayudar. Esta nueva característica permite a las empresas construir audiencias combinadas personalizadas basadas en las métricas de sus campañas actuales. También puede usar el público Analytics 360 para construir audiencias personalizadas para la pantalla y el video 360. También puede usar la función de límite de frecuencia para limitar el número de videos servidos a audiencias específicas. Puede crear una audiencia personalizada basada en sus propios datos de perfil de audiencia.
Como profesional de marketing, ya conoce los beneficios de utilizar la plataforma de marketing de Google. Esta herramienta avanzada proporciona informes integrales y una atribución avanzada. También se puede utilizar para administrar una variedad de canales diferentes a la vez, lo que le permite administrar y escalar sus campañas en múltiples plataformas. Display & Video 360 es compatible con todas las principales plataformas de publicidad, incluidos Facebook, Twitter y LinkedIn. Puede ayudarlo a crear audiencias combinadas personalizadas y escalar su alcance con anuncios de video.
Búsqueda de anuncios 360
Las nuevas características de los anuncios de búsqueda de la plataforma de marketing de Google 360 ayudarán a buscar a los especialistas en marketing a prepararse para el futuro de la publicidad. La plataforma no solo ofrece un aspecto nuevo y nuevo, sino que también admite múltiples motores de búsqueda e innovaciones empresariales avanzadas. En este podcast, el especialista en productos Erik Wallstrom entrevista a Tom Bonner de Performics en Starcom sobre los cambios realizados en los anuncios de búsqueda 360. Hablan sobre la campaña de Samsung UK, cómo trabajaron juntos y cómo lograron ahorrar 10 horas a la semana usando la plataforma.
Google ha rediseñado su plataforma de gestión de campañas empresariales, permitiendo a los especialistas en marketing administrar todos los aspectos de sus campañas en una sola interfaz. La nueva interfaz se modela después de la interfaz de usuario de las soluciones y herramientas de gestión de Googles. Su tablero limpio, simple y compacto ayuda a los anunciantes a navegarlo más fácilmente. También promete racionalizar los procesos y flujos de trabajo internos. Además, los anunciantes podrán administrar una variedad de campañas de marketing de búsqueda a través de una sola interfaz.
Estudio
El estudio de datos en la plataforma de marketing de Google es el nuevo hogar para sus informes de marketing. Con datos de todos los aspectos de sus campañas de marketing en Google, puede crear fácilmente informes personalizados que satisfagan las necesidades de su equipo. Los datos también se pueden compartir con otros fuera de la interfaz, incluso a través de Google Drive. Esta nueva característica lo ayudará a compartir sus informes de publicidad dinámica con otros. Para obtener más información sobre cómo Data Studio puede beneficiar a su negocio, siga leyendo. A continuación se enumeran algunos de los beneficios de Data Studio para Google Marketing Platform.
La plataforma de marketing de Google ofrece varios beneficios para la publicidad digital. La plataforma admite varios productos de Google, como Google Analytics 360 y Google Tag Manager. También incluye análisis para anuncios de video. Puede usar la plataforma para monitorear las campañas de publicidad de video y rastrear las conversiones. También incluye una columna vertebral de Google Analytics y varios otros análisis incorporados. Toda esta información se puede mostrar fácilmente, lo que hace que el tablero sea más fácil que nunca. Además, la plataforma de marketing de Google también lo ayuda a administrar sus campañas con facilidad.