La reciente actualización de Google Hummingbird introdujo cambios significativos en el algoritmo para comprender mejor el significado de las consultas de búsqueda. Tamizó palabras superfluas, búsqueda mejorada de cola larga y eventos actuales de momento integrado. Su nombre, Hummingbird, se inspiró en su rápida velocidad. Google espera que este nuevo algoritmo mejore la experiencia del usuario y los resultados de las consultas de búsqueda. Siga leyendo para obtener más información sobre los cambios que Google Hummingbird aporta a la experiencia de búsqueda.
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Motor de búsqueda que comprende la intención de las personas
La actualización de Google Hummingbird hace que sea más fácil para el motor de búsqueda comprender la intención de los usuarios y devolver los resultados relevantes. El nuevo algoritmo analiza cómo se usa el lenguaje en consultas y páginas de búsqueda. Evalúa las palabras clave individualmente, el significado contextual y la relación entre las palabras. Este nuevo algoritmo ayuda a Google a comprender el lenguaje y la intención humanos, y ha allanado el camino para que la búsqueda de conversación despegue. Con esta actualización, los especialistas en marketing ahora pueden esperar resultados de búsqueda más precisos.
Uno de los mejores aspectos de Hummingbird es su capacidad para comprender el contexto. En lugar de hacer coincidir las palabras clave con los resultados de búsqueda, coincide con los usuarios que intentan usar palabras clave LSI (como la comida para llevar de pizza cerca de mí) para que coincida mejor con la consulta de búsqueda. El enfoque de los colibríes en el contexto de la consulta es uno de sus puntos de venta más grandes. Por ejemplo, si un usuario escribe la mejor pizza, Google mostrará restaurantes locales para llevar antes de los sitios web que tienen poco que ver con la pizza que están buscando.
Mejora las búsquedas de cola larga
El algoritmo de Hummingbird Googles ahora analiza el contexto para proporcionar resultados de búsqueda más específicos. Se basa en más de 200 elementos en sus algoritmos, incluidos los pronombres y el contexto de la consulta de búsqueda. La función Hummingbird ahora proporcionará oraciones y tarjetas de información completas basadas en una consulta de búsqueda de usuarios. Esto significa que los usuarios pueden buscar un producto o servicio con mayor precisión que nunca.
La implementación del algoritmo de Hummingbird tiene muchas implicaciones para los productores de contenido web. Está diseñado para eliminar el contenido irrelevante al tiempo que pone un mayor valor para los líderes de pensamiento de la industria autorizados y confiables. Los programas de autoría, como los proporcionados por Google, están diseñados para identificar autores de alta calidad. Esto mejora el SEO y las tasas de clics. Sin embargo, Hummingbird no es una bala de plata para cada propietario del sitio web. Debe asegurarse de que su sitio esté listo para los datos estructurados antes de aplicarlo a su contenido.
Sifts sitios de baja calidad
El algoritmo de Google Hummingbird se centra en el contenido de calidad, no en la cantidad. Si está creando contenido con humanos en mente, probablemente no necesite preocuparse por esta actualización. Además de los resultados localizados, el algoritmo utiliza señales sociales para recompensar a las empresas con mayor ubicación. Al principio, este cambio no tuvo un gran impacto en muchos sitios web. Pero a medida que el algoritmo se refinaba, algunos de sus sitios de baja calidad comenzaron a desaparecer, y el resultado fue un tamizado de sitios de baja calidad.
Panda, la primera actualización de algoritmo importante de Google, fue diseñada para eliminar sitios web con contenido de baja calidad. Panda era una gran preocupación para los sitios de comercio electrónico porque penalizaba los sitios que estaban sobrecargados de palabras clave. Desde entonces, Google ha aclarado que el contenido duplicado no es un factor de clasificación. En cambio, el nuevo algoritmo está diseñado para priorizar el contenido de calidad y mejorar la experiencia del usuario. Además de su nuevo enfoque para la búsqueda, Hummingbird enfatiza la búsqueda semántica.
Mejora la búsqueda de conversación
Uno de los mayores cambios en el algoritmo de búsqueda de Googles en los últimos años es la implementación de la nueva actualización de Hummingbird. Esta actualización se anunció por primera vez en septiembre de 2013. Su objetivo es comprender mejor la intención del usuario y responder a sus consultas de una manera más natural en lugar de simplemente hacer coincidir las palabras clave. Debido a su alta precisión, producirá resultados de búsqueda más precisos. Sin embargo, muchas personas son escépticas de que Hummingbird mejorará el SEO.
Como pionero en la búsqueda en línea, Google ha reunido grandes cantidades de conocimiento y siempre está trabajando para mejorar la calidad de sus resultados de búsqueda. La nueva función Hummingbird permitirá a Google responder a sus consultas en oraciones completas, reconociendo el contexto en el que habla. También le presentará una tarjeta de información contextual que proporciona más detalles sobre el tema que está buscando. En última instancia, esto lo hará más relevante para su búsqueda y hará que su tiempo con Google sea más eficiente.