Las organizaciones sin fines de lucro pueden utilizar las subvenciones de Google para generar más voluntarios, registros de eventos, suscripciones por correo electrónico y otras formas de tráfico. Estas subvenciones pueden reemplazar otros métodos de marketing más costosos, pero debe cumplir con todos los requisitos de Google. Aquí hay cómo comenzar. Primero, debe establecer un sitio que se adhiera a sus pautas. Puede leer sobre estos requisitos en este artículo. Si no está seguro de ninguno de estos requisitos, comuníquese con Google para obtener más información.
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Extensiones Sitelink
Para los gerentes de marketing de contenidos, las extensiones de Sitelink son su mejor amigo. No solo pueden dirigir el tráfico a los canales sociales, sino que también pueden eludir la política de dominio de Goggles One. Como resultado, las extensiones de Sitelink pueden ser una excelente manera de aumentar la visibilidad de su contenido y hacerlo notar a través de SEM. Para comenzar, puede seguir estos pasos:
Puede comenzar con las extensiones de Sitelink con poco mantenimiento. Para aprovechar al máximo sus extensiones de Sitelink, debe considerar la integración de enlaces de llamadas a acción en su copia publicitaria. Un buen ejemplo es un sitio de alumnos de alumno. En este caso, la copia debe representar con precisión a dónde van los usuarios. Pero si no ve un aumento significativo en los clics, su copia de anuncios no resuena con los espectadores.
Otra ventaja de las extensiones de Sitelink es que aumentan el tamaño de ADS en cuatro líneas. Esto hace que su anuncio se destaque contra sus competidores. Piense en anuncios competitivos como las vallas publicitarias: cuanto más grande sea la señal, más personas se sentirán atraídas por ello. La misma lógica se aplica a Google Grants. Sin embargo, las extensiones de Sitelink son más efectivas que otras estrategias. Además, recibirá subvenciones de Google para las campañas de AdWords.
Extensiones de fragmento estructuradas
Cuando cree un sitio web, considere usar una extensión de fragmento estructurada. Este tipo de fragmento muestra información más detallada sobre sus productos y servicios que una descripción simple. Este tipo de extensión también permite a los usuarios leer sobre sus productos antes de hacer clic en su sitio web. Aquí hay algunos ejemplos de lo que puede hacer con este tipo de extensión. También puede usarlo para múltiples ciudades y servicios.
Otro beneficio de implementar fragmentos estructurados es la oportunidad de aumentar el espacio publicitario. También se sabe que estas extensiones aumentan el puntaje de calidad. Esto te ayuda a aumentar las conversiones y mejorar el ROI. Estas extensiones también se pueden usar en conjunto con llamadas para un mayor impacto. Y se espera que Google despliegue este tipo de extensión a otros idiomas europeos pronto. Entonces, ahora es el momento de comenzar a construir sus campañas publicitarias de próxima generación.
Llamadas a la acción
Para maximizar los beneficios de una subvención de Google, debe tener un llamado efectivo a la acción. Un llamado a la acción es un botón que aparece en una página web para dirigir a la audiencia hacia el objetivo final. Un buen ejemplo de un siguiente paso CTA es recopilar una dirección de correo electrónico del usuario para ser utilizado para nutrir el líder. Debe incorporar palabras clave relevantes en su copia para asegurarse de que su llamada a la acción sea efectiva.
Una vez que su sitio web esté listo para las subvenciones de AD de Google, debe realizar investigaciones de palabras clave. La investigación es esencial para encontrar palabras clave que las personas usan para buscar un producto o servicio. Las herramientas de investigación de palabras clave lo ayudan a descubrir palabras clave populares que las personas buscarán. Una vez que haya elegido una lista de palabras clave relevantes, puede usar el contenido en su campaña de subvenciones de anuncios para impulsar el tráfico. Para obtener resultados óptimos, debe usar dos o tres palabras por palabra clave.
Requisitos para las subvenciones de AD de Google
Si su organización sin fines de lucro tiene una presencia en línea, es posible que desee solicitar subvenciones de anuncios de Google. Pero antes de solicitar esta subvención, asegúrese de que su sitio web cumpla con los requisitos. Se requiere un sitio web que funcione con al menos un 5% de tasa de clics. Además, debe vincular sus anuncios a un solo dominio. Google puede suspender su cuenta sin previo aviso si su CTR promedio cae por debajo del 5% durante dos meses consecutivos.
Por ejemplo, los equipos de fútbol solían usar palabras clave únicas para promover sus servicios, como el fútbol. Eso es porque Google Now recompensa las conversiones en lugar de solo clics. De hecho, ha introducido nuevas características para los anunciantes en el último año, como una función de seguimiento de conversión. Con la ayuda del seguimiento de la conversión, los anunciantes pueden rastrear fácilmente sus resultados y optimizar sus campañas publicitarias para convertir más visitantes. Una vez que un visitante se convierte, puede tomar una acción y hacer una venta.