Hay muchas maneras de abrir su propia franquicia de esquina. Corner Bakery, por ejemplo, asigna un arquitecto y un equipo de planificación para desarrollar un plan de desarrollo de diseño para su nueva ubicación. El plan incluye el diseño espacial y el diseño exterior, y los costos varían según el alcance del proyecto. Además del costo del diseño, pagará una tarifa de regalías del 5% de las ventas brutas, así como el 0.75% de los fondos nacionales de marketing. Una vez que haya establecido su ubicación, el siguiente paso es determinar la franquicia de regalías y el National Marketing Fund.
Índice de contenidos
Street Corner es una franquicia de tiendas de conveniencia
Con un cambio de marca reciente, Street Corner se está reinventando como una franquicia moderna de las tiendas C. De hecho, la compañía debutó recientemente un nuevo menú de servicio de alimentos, y ha estado implementando agresivamente tres tiendas prototipo que presentan tecnología innovadora. Los franquiciados disfrutarán de un amplio apoyo del personal de la esquina de la calle en todos los aspectos de la ejecución de la tienda, desde la selección del sitio hasta el arrendamiento y la capacitación inicial, la contabilidad y la promoción.
El concepto de la esquina de la calle es el más adecuado para entornos urbanos. Los franquiciados disfrutarán de un aspecto urbano, y las tiendas contarán con imágenes locales y murales del horizonte. El esquema de color negro, gris y blanco es fácil de detectar. Se espera que los nuevos franquiciados rediseñen sus tiendas, y la compañía actualiza constantemente su logotipo y marca. La compañía también ha lanzado un nuevo aspecto para sus tiendas, y se alienta a los nuevos propietarios a hacer cambios para reflejar la cultura y los intereses locales.
Street Corner Coffee & Donuts es una franquicia de cafetería
Ya sea que siempre haya querido tener una cafetería, o que esté listo para llevar su pasión por hornear a un nuevo nivel, una franquicia de la esquina de la calle es una gran opción. Street Corner le permite personalizar todo sobre su tienda, incluidos los productos, proveedores y servicios que ofrece. Además, tendrá acceso a todas las mejores herramientas y sistemas de marketing para ayudarlo a hacer crecer su negocio.
Esta franquicia de cafeterías es popular entre los millennials. Les encantan las donas frescas y los jugos de frutas, y la comida de calidad que sirven es insuperable. Además de las donas, Street Corner también ofrece paninis frescos y 15 variedades de tés. A diferencia de muchas cafeterías, Corner Store también ofrece sándwiches de calidad. El restaurante también tiene un menú completo de pasteles recién horneados, como rollos de canela y queso a la parrilla.
Street Corner Urban Market es una franquicia de tiendas de conveniencia
Si está buscando una nueva franquicia de tiendas de conveniencia, puede comenzar con un mercado urbano de la esquina de la calle. Esta marca ofrece varios beneficios, incluida la personalización, que le permite elegir el tipo de tienda, proveedores y opciones de servicio que mejor se adapten a su ubicación. Esta franquicia puede ser una buena opción para alguien que quiere ser dueño de su propio negocio, pero no está seguro de que tengan las habilidades adecuadas. Street Corner también ofrece muchas oportunidades de capacitación y una red de apoyo.
La compañía se está expandiendo rápidamente en todo el país. La compañía ha abierto ubicaciones de la estación de combustible en Merced, California, y planea abrir su primera ubicación internacional en la ciudad de Panamá, Panamá, a principios de enero de 2022. La compañía espera convertirse en un destino para los compradores. Street Corner también presentó recientemente un nuevo menú patentado que presenta sándwiches y envolturas hechas con Naan, un portador de envoltura. También ofrece maridajes de vino y queso y tiene una sección de delicatessen.
Street Corner Urban Market es una franquicia de cafeterías
Si ha estado soñando con ser dueño de una franquicia de cafeterías, probablemente haya tenido curiosidad por el concepto de la esquina de la calle. La franquicia de la cafetería es única en el sentido de que es un negocio solo para franquicias y que tiene la capacidad de personalizar sus productos, proveedores y servicios. El concepto de la esquina de la calle se basa en un diseño único que evoca una sensación moderna y urbana. El logotipo es negro, gris y blanco y cuenta con imágenes locales dentro de la tienda.
La tienda es de 2,000 a 5,000 pies cuadrados y cuenta con un drive-through. Los clientes también pueden usar el soporte de auto-checkout. Si bien la mayoría de las ubicaciones de las esquinas de la calle no incluyen combustible, la compañía está desarrollando un nuevo concepto llamado estaciones de combustible. Es esencialmente una tienda de mercado urbano con una exploración. La compañía se ha asociado con Sinclair Oil para crear este nuevo concepto. Además de un concepto de cafetería, la compañía también tiene un concepto de comestibles minorista que es similar al de una tienda de comestibles, pero más especializado.