Hay varias razones para elegir el programa Amazons FBA como su servicio de cumplimiento principal. Esto incluye sus economías de escala, tarifas de referencia y realización multicanal. También hay algunos costos involucrados. Teniendo en cuenta estos costos, es posible que desee comenzar con solo unos pocos artículos y expandirse a medida que su negocio crece. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a decidir si el programa Amazons FBA es adecuado para usted. Aquí hay algunos ejemplos de los costos asociados con Amazon FBA.
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Programa de cumplimiento multicanal de Amazons
Cuando vende sus productos en Amazon, no está solo. Ahora es posible que las empresas vendan sus productos en múltiples plataformas, incluidos eBay, Walmart e incluso su propio sitio web. Este programa les permite vender sus productos en múltiples canales y aumentar sus ventas. Además, Amazon tiene pautas estrictas sobre qué productos pueden y no pueden cumplir, incluidos los juguetes. Pero si no está seguro de si el cumplimiento multicanal es adecuado para su negocio, hay consejos que pueden ayudarlo a comenzar.
Amazon Multi-Channel Fulfillment (MCF) es un servicio ofrecido por Amazon que utiliza sus almacenes para cumplir con los pedidos de los vendedores en varios canales, incluidos los suyos. Este servicio funciona de manera similar a las compañías de Logistics (3PL) de terceros, que almacenan el inventario y manejan el cumplimiento. Dependiendo del tipo de producto, Amazon puede enviarlo directamente al cliente o cumplirlo a través de un servicio de logística de terceros.
Economías de escala de Amazonas
Las economías de escala Amazonas a través de FBA le permiten comprar muchas pequeñas empresas y aumentar su tamaño sin la sobrecarga de establecer tiendas minoristas. El costo del inventario de productos y servicios se reduce, y los márgenes de ganancia son altos. De hecho, un estudio reciente encontró que Amazon pagó a un tercio de todos los empresarios $ 2 millones o más para vender una sola marca en Amazon. Esta es una propuesta de valor increíble. En una carta reciente a los accionistas, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, describió su estrategia para lograr esto.
Sin embargo, la mayoría de estos negocios aún son pequeños y no exceden los $ 100,000 en ventas en un solo año. El ecosistema del vendedor de Amazon es uno de los más competitivos en la industria del comercio electrónico. Como resultado, a los vendedores experimentados les resulta difícil competir con marcas más nuevas con presupuestos más grandes. Afortunadamente, los agregadores de FBA ayudan a cambiar a las empresas tambaleándose con sus datos duros, pruebas de usuarios y experiencia. Por ejemplo, Thrasio recientemente adquirió Angry Orange, una compañía especializada en aerosoles que eliminan el olor. A pesar de las naranjas enojadas, la calidad del producto mediocre y la falta de popularidad, la compañía la cambió y mejoró su diseño de empaque.
Tarifa de referencia de Amazons
Una de las mejores maneras de reducir la tarifa de referencia de Amazon para FBA es agrupar productos. Por ejemplo, los cables de carga a menudo se compran junto con las fundas de teléfonos celulares, por lo que construir un paquete de productos que incluya ambos artículos puede ayudarlo a ahorrar una cantidad significativa de dinero. Sin embargo, hay algunas otras formas de reducir las tarifas que paga. También puede clasificar sus productos en categorías más baratas para evitar pagar la tarifa de referencia.
Al determinar sus tarifas, lo primero que debe hacer es determinar en qué categoría se encuentra su producto. Hay algunas categorías que tienen tarifas de referencia mínima en Amazon, como relojes y joyas. Se recomienda que pague una tarifa más alta que la tarifa mínima. Puede averiguar exactamente cuánto cobra cada categoría consultando el programa de tarifas del vendedor de Amazon. Las tarifas se calculan como un porcentaje de la cantidad total de ventas, que se basa en el precio de venta del artículo, incluidos los costos de entrega.
Fotos de productos de Amazons
Al crear imágenes de su producto en Amazon, considere el tamaño de las imágenes, la resolución y la iluminación. Amazon le permite cargar hasta 9 imágenes por listado, pero cuanto más grandes sean las imágenes, mejor. Para obtener los mejores resultados, debe crear una imagen principal que ocupe el 85% del marco de la imagen. Puede agregar fotos secundarias con diferentes fondos o tomas de acción. Asegúrese de que la foto principal tenga la capacidad de acercarse.
Para obtener los mejores resultados, debe tener al menos ocho imágenes para su listado de productos. Debe tomar tantas imágenes como sea posible que muestren su producto desde diferentes ángulos y casos de uso. También debe incluir una tabla de tamaño para que los compradores puedan convertir los tamaños correctamente. Las imágenes deben ser de alta calidad y ser un mínimo de 1,000 píxeles de ancho. Para obtener los mejores resultados, las imágenes deben ser lo más grandes posible, pero deben tener un fondo blanco.
Títulos de productos de Amazons
En primer lugar, piense en su audiencia. Cuanto más comprenda su audiencia, mejor será el título de su producto. Amazon permite un máximo de 500 caracteres para un título de producto, pero este límite no es tan estricto como solía ser. Al crear títulos de productos, recuerde siempre que la audiencia que está tratando de alcanzar estará más interesado en los beneficios que ofrece el producto. En la medida de lo posible, incluya palabras clave que describan los beneficios y características de su producto, al tiempo que evite frases promocionales y descripciones de productos.
Servicio al cliente de Amazonas
Si es un nuevo vendedor en Amazon, es posible que no esté seguro de cómo lidiar con la atención al cliente de Amazons para FBA. Hay muchas maneras de mejorar su experiencia de atención al cliente, incluido el aprendizaje sobre las herramientas, características y políticas más recientes. Afortunadamente, Amazon proporciona una gran cantidad de información y recursos para ayudarlo a navegar por el programa FBA y mantener positiva la experiencia de su cliente. Aquí hay algunos consejos para comenzar con Amazon FBA:
Tenga en cuenta que tendrá que pagar más por el almacenamiento a largo plazo de lo que lo haría si está utilizando un almacén tradicional. Esto se debe a que Amazon le cobrará por almacenar productos que no están activamente a la venta. Afortunadamente, puede verificar fácilmente sus listados de FBA para ver cuánto está pagando en las tarifas de almacenamiento. Sin embargo, debe tener en cuenta la demanda máxima de vacaciones, cuando sus tarifas de almacenamiento serán más altas de lo normal. Si es posible, elimine cualquier inventario no vendido de su inventario para que no tenga tarifas de almacenamiento excesivas.