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Experto marketing SEO SEM en Santa Lucía de Tirajana
¿Deseas posicionar tu negocio y tener presencia en el mundo digital? En este post te presentamos todo lo que necesitas saber sobre un experto marketing SEO SEM en Santa Lucía de Tirajana.
¿Qué es el SEO?
Su definición es SEARCH ENGINE OPTIMIZATION, también utilizado para referirse a las personas que desempeñan el trabajo de posicionamiento, tradicionalmente programadores, diseñadores web, etc.
Es una disciplina del marketing online que busca por medio de Keywords o palabras claves hacer que más gente llegue una página web, es decir, lleva tráfico a tu negocio online. Se enfoca en posicionarse en los niveles más altos de los resultados de búsquedas orgánicas en internet, por ejemplo en Google.
Los resultados pueden llegar a tardar en conseguirse, ya que la apuesta es a largo plazo, es decir, un par de meses para comenzar a ver los frutos del esfuerzo. El número de palabras a posicionar es limitado y depende mucho del número de páginas de las que esté compuesta la web. Por ello es importante tener un estudio y análisis optimizado, probado anteriormente.
¿Qué es el SEM?
Representa por sus iniciales SEARCH ENGINE MARKETING, o también puede denominarse marketing en buscadores. Funciona por medio de la publicidad pagada para posicionarse como un anuncio en los primeros resultados de un buscador. Es un conjunto de herramientas técnicas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad de sitios y páginas web.
Es importante recalcar que el SEM también utiliza las técnicas del SEO pero enfocado primeramente en la publicidad, no obstante también trabaja en conocer nuestro Buyer Persona que será un pilar fundamental para entender la intencionalidad de nuestros posibles clientes, con este medio se puede impulsar un negocio en internet.
La realidad es que ambos son buenos para impulsar tu negocio e iluminarlo en este mundo de información, un medio para hacerse notar es mostrarse en los primeros resultados de búsqueda en internet. El usuario no estará dispuesto a irse a la segunda página de Google para ver más opciones, la prioridad debe de ser el estar presente cuando una persona busque algo relacionado con tu negocio.
Si ambos medios se utilizan con inteligencia se puede incrementar aún más el potencial de tu negocio, siendo la internet el medio para atraer nuevos clientes y por consecuencia más ventas.
Otro punto importante es conocer cómo estudiar nuestro datos, usando las estadísticas/insights que ya se han conseguido se comienza una campaña de SEM para ir poniendo a prueba y atrayendo visitas, sirviendo como información para analizarse después detalladamente. De esta manera se conoce que tan tangible es desde el primer momento, olvidándose de esperar meses para analizar si el crecimiento orgánico existe o es solo una fantasía.
Es decir, se busca optimizar y agilizar los tiempos para el crecimiento de tu negocio.
Después de este primer paso se estudiarán las palabras SEO que mejores resultados han dado, siendo funcional para un uso más adelante sin la necesidad de la inversión en SEM. Es importante mencionar que debemos tener organizado todos los datos recopilados correctamente ya que esto facilitaría el estudio necesario más adelante.
Aprende a utilizar SEO y SEM
El SEARCH ENGINE OPTIMIZATION tendrá resultados en un largo plazo ya que se fundamenta en una prueba y error hasta tener una base de Keywords o palabras clave ya probadas. Con estos datos se ponen a prueba los mejores resultados anteriores y se optimiza nuestro contenido en internet. Por lo tanto es importante tener una agencia de marketing o especialistas en la materia, para saber interpretar los datos y facilitar la toma de decisiones.
Por otro lado, SEM se enfoca en posicionar tu negocio en los primeros resultados búsqueda en base a la publicidad anteriormente pagada, por lo que para poner en marcha esta estrategia se necesita de un presupuesto ya establecido.
Esto facilita los resultados en un corto plazo, ya que agiliza los resultados y la recopilación de datos para poderlos usarlos.
Por lo tanto, se recomienda usar SEO y SEM en conjunto para impulsar tu negocio al siguiente nivel ya que en ambos casos se desempeñan los mismos objetivos con medios similares, utilizarlos correctamente puede subir de nivel tu página web lo que se traduce en más ventas.
Comunicare
Somos una agencia de posicionamiento web SEO y SEM, buscamos impulsar Startups, Pymes y Grandes empresas. Para existir en Internet ya no es solo necesario tener página web, sino que tu web sea visible y esté bien posicionada en los buscadores.
• Estudiamos las keywords más interesantes para tu negocio
• Optimizamos todos los factores que afectan al SEO de tu página web
• Seguimiento y análisis de posiciones, enlaces y tráfico orgánico
Nuestro trabajo es definir las palabras clave que mejor funcionen para posicionar tu producto/ servicio en internet, estudiamos tu situación actual para comprenderla y tomar mejores decisiones para el Posicionamiento en buscadores. La experiencia nos ayuda a medir los resultados obtenidos en las tareas anteriores y de esta forma conocer hacía donde dirigir la estrategia que personalizamos para ti. Tenemos una amplia lista de testimonios que han confiado en nosotros.
En este artículo hemos aprendido los significados de ambas herramientas, tanto SEM como SEO. A continuación analizaremos sus diferencias para evitar confundirlos. El SEARCH ENGINE OPTIMIZATION es gratis una vez que se tienen los datos optimizados y probados para elaborar correctamente la actividad, mientras que el SEARCH ENGINE MARKETING va desde 1 céntimo (CPC mínimo), el presupuesto es variable y comúnmente incluye como costo extra la contratación de una agencia especializada.
El SEO se muestra por debajo de los anuncios en Google, a partir del resultado 3 o 4 en los resultados de búsqueda. Por otro lado el SEM aparece en las primeras opciones al buscar algo en internet, ya que sale con un recuadro verde que dice “Anuncio”.
Ambos pueden parecer muy similares, pero uno es gratis y otro de paga. Depende de los objetivos que se tengan, el presupuesto y los medios que se utilizarán para potenciar tu negocio en internet.
Mejores agencias Experto marketing SEO SEM en Santa Lucía de Tirajana
En este artículo te recomendaremos las mejores agencias experto marketing SEO SEM en Santa Lucía de Tirajana para llevar a cabo este trabajo.
Citiface
Establecida en 2006, ha estado ofreciendo principalmente diseño web y marketing digital. Los miembros del equipo fueron los primeros ingenieros certificados en PHP y Zend Framework en España (2008). Ha llegado a participar directamente en más de 6 proyectos de la Unión Europea y en otros numerosos de alto perfil. Es un marketing 360º que ofrece una cobertura de servicio de SEO y SEM en Santa Lucía de Tirajana. Sus capacidades técnicas son una propuesta de una serie de enfoque móvil de la experiencia del usuario, un historial de responsabilidad financiero y técnico, con alto rendimiento y utilizan metodologías ágiles para entregar soluciones personalizadas a tu negocio.
Yakoff Design
Ofrece optimización web SEO con un trabajo prioritario, necesario y diario. Ha logrado excelentes resultados desde el alta de su página web en los buscadores en Santa Lucía de Tirajana. Puede gestionar una campaña en AdWords, lo que es imprescindible para lograr el éxito rápidamente, toma en cuenta el tener una web o tienda online optimizada para ser más efectivos en la inversión de la campaña publicitaria. Es mucho más importante estar alerta y pendiente en la gestión de anuncios.
Pixelimperium
Es una agencia que cuenta con el servicio de posicionamiento web SEO y SEM en Google y Ads. Para ello existen dos canales como estrategias principales de marketing para posicionar un negocio online en los resultados de Google, el clásico SEO o posicionamiento orgánico basado en valoración, criterio y ranking ofrecido de manera natural según los contenidos y otros factores. El SEM se basa en un sistema de subasta según la inversión publicitaria por lo que impulsan el medio adecuado para optimizar tus probabilidades de éxito por alguno de estas dos herramientas.
Interwes
Optimiza una web para que obtenga las primeras posiciones en Google sin coste adicional. Aplican además técnicas SEO para alcanzarlas pronto. Diseñan campañas en Google Ads, Facebook Ads e Instagram, aplicando una estrategia con SEM para promocionar una página en Google y las redes sociales con un coste muy ajustado y pactado previamente. Un equipo de 3 personas cada una especializada en un área de los servicios que ofrecen en Santa Lucía de Tirajana.