Índice de contenidos
Mejores agencias de marketing SEO SEM en El Prat de Llobregat
Descubre a continuación todo lo que necesitas saber para encontrar al mejor experto marketing SEO SEM en El Prat de Llobregat.
Comunicare
Somos una agencia SEO SEM que contamos con un equipo de expertos en marketing digital en El Prat de Llobregat. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console. En nuestra agencia, la medición es nuestra obsesión; esto lo realizamos a través de tests, que son nuestra razón de ser. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos la medición en tiempo real.
SERSEO
Agencia de marketing digital low cost para pymes. Empresa de marketing digital experta en pequeñas empresas desde 1996. En tu proyecto la empresa se encarga de diseñar un plan de marketing completo contando con un equipo especializado en SEO y SEM. Diseño de estrategia de Marketing Digital, integración y configuración de herramientas adecuadas, y posteriormente aplicación técnicas de Marketing Digital que necesitas para que tu negocio consiga más ventas y atraer más contactos cualificados aprovechando al máximo tu presupuesto.
Outcomm
Agencia encargada de analizar tu situación en Internet y poner a tu disposición estrategias de marketing pensadas y diseñadas para ti, elaboradas por el mejor grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia ayudando a clientes a superar sus metas.
Inkieto
En esta agencia digital ubicada en El Prat de Llobregat se encargan de elaborar estrategias de marketing y publicidad para hacer tu empresa más rentable. SEO, Social Media. Marketing 2.0. Creación y Gestión de Campañas. Email Marketing. Campañas web. Banners, VideoMarketing, Alta en Buscadores, etc.
Ademas de encontrar la mejor agencia experta en marketing SEO SEM en El Prat de Llobregat que se ajuste a tus pretensiones, manejar los conceptos básicos de SEO y SEM te ayudara a entender mejor el trabajo que necesitas y la importancia que tiene el mismo para tu empresa.
Mejores estrategias SEO
A continuación te enumeramos algunas estrategias SEO que debes utilizar si tu estrategia es aparecer en los primeros puestos del buscador:
- Une posts relacionados
- Encuentra enlaces externos o backlinks perdidos
- Incrementar tiempo de sesión, páginas vistas y disminuir el porcentaje de rebote
- Utiliza comentarios para añadir palabras clave y sinónimos
- Cambia las meta descriptions y títulos para incrementar el CTR
- Mejora el contenido para mejorar el posicionamiento
- Utiliza los anchor text internos para incrementar el posicionamiento
- Promociona tu contenidos en grupos, foros y redes sociales
- Date de alta en directorios y buscadores verticales
- Compra publicaciones relevantes
- Analiza a tus competidores y observa lo que hacen
Mejores tácticas SEM
- Apuesta por video marketing en tus campañas SEM
- Marca objetivos y cuotas mensuales
- Incrementa la segmentación de clientes objetivos
- Conoce las palabras clave negativas que te perjudican
- Haz Fair Play en tus campañas SEM
- Aprovecha conjuntamente la búsqueda orgánica y pagada
Principales conceptos del Marketing Digital
Si estás buscando a un experto marketing SEO SEM en El Prat de Llobregat, debes conocer los siguientes conceptos:
Buyer Persona
A diferencia de las estrategias tradicionales, el Marketing online trabaja con el concepto de personas basados en sus consumidores reales, y que representan a su comprador ideal. Así, logras crear acciones más segmentadas y direccionadas a las personas correctas, ahorrando tiempo y dinero.
Lead
Los leads son oportunidades de negocio, los contactos que, por medio de una estrategia de Inbound Marketing, dejan su información clave para que logres identificar a los clientes potenciales y nutrirlos con contenidos relevantes hasta que estén listos para comprar.
CTR (Click Through Rate)
El CTR consiste en la tasa de clics de una página según el número de usuarios que la han visto y se calcula de la siguiente forma: Número de clics / Número de visualizaciones (impresiones) X 100 = CTR (en porcentaje).
Landing Page
Las landing pages son las páginas que se dedican a capturar leads, 100% enfocadas en recopilar información relevante de los usuarios. En las landing pages se tiene que ofrecer un contenido o material de valor y a cambio, los usuarios más interesados dejen su información de contacto y se conviertan en leads.