Toda empresa o equipo experto en marketing SEO y SEM en Adeje, debe concentrar todos sus esfuerzos en ofrecer los mejores servicios asociados al mundo digital, tales como: mantenimientos y monitoreo de páginas web, creación y administración de contenido, gestión y supervisión de redes sociales, etc. Con la finalidad de llevar un servicio de excelente calidad al cliente.
Adeje es un municipio que pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife, en Canarias, en España, donde actualmente se está dando gran importancia a las actividades relacionadas con el marketing digital lo que ha llevado al surgimiento de nuevos emprendimientos y empresas que ofrecen dichos servicios derivando en que haya mucha competitividad en el área.
Para nosotros lograr posicionarnos entre las principales empresas proveedoras de este servicio en esta provincia es de suma importancia por lo que es una tarea que requiere del compromiso, trabajo en equipo y profesionalismo de todos los involucrados debido a toda la competencia que existe.
Índice de contenidos
Comunicare como equipo experto en marketing SEO y SEM en Adeje
Cuando hablamos de Comunicare nos referimos un equipo experto en marketing SEO y SEM en Adeje especializada en ofrecer servicios de marketing digital 360°, y tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de tu empresa a través de resultados óptimos en la aplicación de los servicios ofertados.
Nuestra meta es encargarnos de mejorar tus posiciones, visitas y ventas en un período corto de tiempo mediante optimización del contenido, keywords o backlinks, a través de las distintas plataformas sociales que existen en el mercado hoy en día tales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o YouTube. Trabajamos arduamente hasta conseguir el resultado que el cliente nos pide o exige.
La empresa cuenta con un equipo multidisciplinario, experto en marketing digital enfocado en el cumplimiento de los objetivos planteados y que estarán dispuestos a ayudarte en cualquier duda o inconveniente durante el proceso de posicionamiento de tú empresa o negocio.
Las técnicas más aplicadas en el Marketing digital 360°, son muy diversas, y dependen de la necesidad del cliente, de la factibilidad de aplicación a cada empresa y muchos factores más, entre esas técnicas tenemos palabras claves, selección de títulos y textos con un tamaño adecuado, entre otras.
Para la aplicación de las diferentes técnicas se presentan múltiples herramientas, que permiten desarrollar un mejor trabajo para cada cliente.
¿Qué son las herramientas de palabras clave?
Las palabras clave son la base de toda estrategia SEO. De ellas dependerá la calidad y el volumen de tráfico que tendrá nuestra web, por lo que es de suma importancia utilizar las herramientas correctas para definirlas.
Actualmente podemos encontrar muchas herramientas disponibles que pueden ser utilizadas en nuestra web pero las más fiables y seguras que conocemos son las que nos brinda Google de manera gratuita, sin embargo hay que tener en cuenta que los datos que se obtienen son aproximados.
Las 5 herramientas que debes tener en cuenta para elegir tus palabras clave son:
Google Keyword Tool: nos permite conocer el volumen de búsquedas de unas determinadas palabras clave. Además, nos sugiere nuevas expresiones que pueden estar relacionadas con nuestra consulta. El dato que nos da muestra el promedio mensual aproximado de búsquedas de las palabras clave en el año anterior.
– Google Trenes for Searches: Nos muestra la evolución de una frase o término a lo largo del tiempo. De esa manera podemos conocer las tendencias de una expresión y la estacionalidad. Además, podemos compararlas con otras expresiones. Actualmente esta herramienta está integrada con Google Insights.
– Google Insights: Mide también las tendencias de un término pero permite acotar el tiempo y el ámbito geográfico para el que nos interesa conocer las tendencias. Es por tanto una herramienta más precisa que Google Trends, aunque ahora, ambas herramientas están integradas en una.
– Google Webmaster Tools: Si ya tenemos una web y queremos confirmar que las palabras clave son las adecuadas, ésta herramienta nos permite ver de qué términos nos llegan más visitas, cuáles tienen más impresiones, el ratio de conversión y la media de la posición que ocupamos en el buscador para cada uno de ellos. Es una herramienta imprescindible para repensar nuestra estrategia en el tiempo.
– Google Analytics: Al igual que la herramienta anterior, Google Analytics nos permite comprobar si la elección de palabras clave es la más adecuada o no, ya que nos va a medir el número de visitas. A la vez, nos da una serie de datos como el porcentaje de rebote o conversión por palabra clave, que nos ayudarán a valorar la usabilidad web y la calidad de nuestro contenido.
¿Qué son los índices para las Keywords?
Usamos la herramienta de palabras clave de Google y seleccionamos, según nuestros intereses, la columna búsquedas globales o búsquedas locales, por lo que las búsquedas de las palabras clave no supone mayor problema.
Sin embargo, cuando se trata de contrastar estos datos con la competencia que tienen estas palabras en la red, es cuando nos pueden generar dudas.
Primeramente, tenemos que tener en cuenta que la competencia que nos indica la herramienta de palabras clave de Google es la demanda por parte de los anunciantes, pero no la competencia real en la web. Nuestra competencia SEO es el número de Webs que aparecen cuando hacemos una búsqueda en Google, Bing o cualquier otro buscador.
Sabemos que Google muestra todas las Webs que tiene en su índice que contienen la palabra clave al menos una vez en cualquier parte de la web. Por ejemplo, si buscamos «Hoteles Adeje» nos mostrará el resultado de todas las Webs que contiene en término «Hoteles» y «Adeje», en cualquier orden, en la misma o diferentes páginas, independiente o no de que se trate de la web de un hotel, un directorio, un blog de turismo, un periódico, etc.
Por tanto, la pregunta que nos hacemos los SEO es la siguiente: ¿es verdad que todas éstas Webs son nuestra competencia?
Teóricamente, sí, fácticamente no. Es por eso que existen indicadores que ayudan a discriminar las Webs que realmente no son competencia para nuestra web.
De igual manera, hay muchas teorías que indican que el tamaño no importa, pero en el marketing digital, sí es de gran importancia el tamaño, desde el tamaño del título, de los textos, hasta el tamaño de las URL, porque con un texto muy extenso o una url muy larga, genera fatiga o desconfianza para el lector o futuro cliente.
En Comunicare, nuestro equipo experto en marketing SEO y SEM en Adeje tiene claro que el trabajo SEO no acaba nunca. Es preciso un análisis continuo de la evolución de las palabras clave, de las acciones de la competencia, de la consecución de los objetivos, de las tendencias de búsqueda y de las actualizaciones de los algoritmos de Google y las tendencias SEO, es por ello que nos esforzamos para brindar la mejor atención y un mayor cumplimientos de los requerimientos a nuestros distinguidos clientes, porque mes a mes nos necesitamos el uno al otro.
Asimismo, la importancia de estar actualizado con las nuevas tendencias en SEO SEM, para así brindarle la mejor calidad a los clientes, e ir actualizando todos los puntos principales de cada empresa, ir actualizando sus redes sociales, las plataformas que disponga cada empresa con el fin de mantener el posicionamiento de las mismas en los primeros lugares de los motores de búsqueda, porque sino se mantiene, se pierde la inversión de tiempo y económica.
Las mejores agencias de marketing SEO Y SEM en Adeje
SEOLIFE
Su misión es permitir a los clientes ver a través de nuestros ojos lo que vemos en ellos. Usando una combinación de herramientas y experiencia, este equipo experto en marketing SEO y SEM en Adeje trabaja arduamente para desarrollar y mantener excelentes relaciones con la comunidad para asegurarse de entregar y beneficiar a sus usuarios y, en última instancia, asegurar tanto la cobertura como los enlaces en las publicaciones dirigidas a la audiencia de sus clientes. Les gusta la diversificación, ya que les da espacio para la creatividad.
Eze Marketing Collection SL
Es una empresa que cuenta con un equipo experto en marketing SEO y SEM en Adeje, que puede enmarcarse en la actividad servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.
Esmartia
Es una empresa de expertos en transformación digital y sus potenciales clientes son aquellas pymes que no saben cómo implementar una estrategia de comunicación eficiente. Es por ello que pueden hacer por tu empresa, Inbound Marketing, Mobile Marketing, Campañas de video, Influencers y redes sociales.
Netkia
Es una empresa que aporta soluciones tecnológicas de valor a todo tipo de empresas. Desde 2011, Netkia se dedica a la planificación y desarrollo de proyectos digitales a través de soluciones globales de desarrollo de aplicaciones, diseño de páginas web, marketing digital, servicios informáticos e infraestructuras.
El compromiso de Netkia es en todo momento el de identificar las necesidades de las empresas y elaborar las soluciones más eficaces para migrar al entorno online. Por eso en Netkia hay un amplio equipo de expertos en desarrollo informático, programación, diseño gráfico y web, redes e ingeniería, asistencia de software, marketing y comunicación. De esta manera, Netkia siempre ofrecerá el mejor producto, la mejor solución a medida para sus clientes empresa.