Empresas de publicidad en Lucena. ¿Sabes cuál es el mejor horario para enviar una campaña de email marketing? ¿Conoces bien de qué trata este tipo de estrategias? Si estás incursionando en el mundo del ecommerce o si te sientes un poco desactualizado, esta información podría ayudarte a implementar nuevas estrategias para llegar más fácilmente al público objetivo. ¡Sigue leyendo este post!
Primero vamos a conocer algunas importantes empresas de publicidad en Lucena que pueden convertirse en nuestras aliadas para posicionar nuestro negocio:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Lucena que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de publicidad en Lucena
Inmasuanes
Es una empresa de publicidad en Lucena que cuenta con más de 10 años de experiencia, brindando servicios como:
- Logotipos y restyling de logos.
- Identidad Corporativa.
- Diseño y Edición de Papelería corporativas: Tarjetas, folios, sobres, membretes, facturas, carpetas.
- Trípticos, folletos, dossiers, revistas y catálogos.
- Diseño editorial y publicitario.
- Carteles, diseño gran formato.
- Packaging, etiquetas, pegatinas.
- Infografías e ilustraciones
Dobuss
Es una empresa de publicidad en Lucena especializada en marketing digital. Se llama así porque sus clientes pueden hacer negocio con los servicios que prestan. Aunque están en Lucena trabajan para todo el mundo, hoy día las nuevas tecnologías derriban fronteras.
La clave del marketing digital es la web, por eso les gusta que el diseño web sea prioritario en la estrategia del proyecto. Al fin y al cabo, la web es quien convierte. Si no tienes un diseño web atractivo, usable, intuitivo… las demás piezas del marketing online trabajarán en balde.
Después de conseguir un magnífico destino para el tráfico a través de un buen desarrollo web toca generar visitas a través del posicionamiento en buscadores.
Danilogo
Es una empresa de marketing y publicidad en Lucena que te ofrece todo lo que estas buscando para aumentar tus clientes o tu visibilidad en internet a través de las ventajas de la web. No te quedes a oscuras con tu Negocio o Marca y abraza al marketing digital como un aliado para tu empresas. También trabajan para dar a conocer las marcas a través de la publicidad tanto online como física, elaborando los mejores diseños para tus objetivos. (Página web, posicionamiento en buscadores, redes sociales, impresión digital, vinilos, Marca, diseño y mucho más)
¿Cuál es el mejor horario para enviar una campaña de email marketing?
Conocer los mejores momentos o el mejor horario para enviar una campaña de email marketing es una herramienta que debes utilizar, sacarle el máximo provecho y usar este tipo de conocimientos es una de las claves de ventas exitosas.
No tengas miedo a utilizar nuevas estrategias que puedan impulsar tu negocio, hacer las cosas por hacerlas nunca ha sido una buena táctica. En la vida como en los negocios es indispensable ser organizado, conocer el mejor momento para actuar.
Por esto, te contamos cuál es el mejor horario para las campañas de email marketing y cómo estas pueden influenciar positivamente las transacciones comerciales de tu negocio.
¿Qué es una campaña de email marketing?
Este punto creo que es sencillo de intuir. Una campaña de email marketing es básicamente el uso del correo electrónico como medio para promocionar nuestros productos y/o servicios.
Es una herramienta que puedes utilizar para desarrollar relaciones más ‘cercanas’ con posibles clientes. Es como las campañas de publicidad que se envían por correo directo, pero en este servicio los mensajes se envían directa y electrónicamente por el correo electrónico.
¿Cuál es el mejor horario para enviar una campaña de email marketing?
Durante mucho tiempo las empresas o compañías que participan en ecommerce (comercio electrónico) como herramienta de venta tenían el pensamiento de que el mejor momento para enviar las campañas de email marketing era en el horario de la mañana.
Básicamente y según algunos estudios, las personas utilizan sus correos electrónicos mayormente de lunes a viernes entre 8 am y 11 am. Esto hacía pensar que justo en este rango de tiempo radica el éxito de esta estrategia comercial y publicitaria, y tiene mucha lógica, pero la realidad es un poco diferente.
Actualmente, con la llegada de los smartphones es mucho más sencillo acceder a nuestras cuentas de correo desde cualquier punto y a cualquier hora. Esto cambia sustancialmente los conceptos anteriormente mencionados.
Algunos famosos analistas y creadores de contenido de marketing por correo electrónico descubrieron que, sorprendentemente, los destinatarios de esos email estaban más activos en la noche, para ser más específicos entre 8 pm y 4 am.
La tasa de apertura promediaba entre un 17.6 y un 21 % en ese rango de horas. Además concluyeron que este grupo nocturno era más propenso a dar clic en las campañas.
Además de esto, una encuesta de consumidores móviles en 2019 arrojó como resultado que las personas revisan sus correos electrónicos los primeros momentos después de despertarse, cuando termina su día y más del 30% contestó que lo revisaba algunos minutos antes de irse a dormir.
Para que entiendas la importancia de los noctámbulos, un 50% de los consumidores verifica sus dispositivos y cuentas en medio de la noche, así que esto nos comprueba que debemos salirnos de las horas tradicionales.
Por otro lado, las empresas de publicidad en Lucena destacan que el horario de envío también depende a qué tipo de usuarios vas a enviar el correo. Por ejemplo, si tu público objetivo son empresarios y quieres enviar un newsletter sobre nuevas tendencias, quizás lo mejor sea que lo hagas durante el horario laboral.
Ahora bien, si lo que estás tratando de mostrar algún tipo de promoción a un consumidor final, lo más probable es que el mejor horario sea luego de las 18 hs.
Beneficios de implementar una campaña de email marketing
Ahora que ya sabes cuál es el mejor horario para enviar una campaña de email marketing, te recordamos algunas de sus ventajas.
- Captación de un público en específico ya que quienes registran sus correos electrónicos en nuestros sitios web generalmente son personas interesadas en nuestros productos.
- Mayor tasa de conversión, esto debido a que muchas veces quienes visitan nuestra página, en algunas ocasiones no prestan suficiente atención a productos en específico y no cierran la compra pues tienden a estar en el trabajo, estudiando o muy ocupados, mientras que si les recuerdas lo maravillosos que son los productos a otra hora del día podrían sentir mayor interés por ellos.
- Dos grandes y fabulosas ventajas de estas campañas de marketing por email es el precio y la facilidad, pues tienden a ser una forma económica de promocionar tu empresa y sus productos, comparada con otros tipos de marketing.
- Además, es un marketing especialmente accesible para pequeñas empresas.
Ahora que conoces el mejor horario para enviar una campaña de email marketing prueba implementando estos rangos de hora y analiza qué tal te va, realmente puedes llevarte gratas sorpresas si empiezas a mirar el mundo desde otras perspectivas.