El avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación llevaron a que nuestra vida cotidiana sea producto de un cambio profundo, en el cual nos pasamos todo el tiempo Conectados a la Red estemos donde estemos, contando con Plataformas Web viables para dicha acción y pudiendo realizar cada vez más acciones en torno a un Mundo Virtual en el que ya no solo lo utilizamos para la Navegación Web, sino también para todas nuestras actividades diarias.
En este nuevo entorno virtual encontramos sitios que ofrecen plataformas E-Commerce, siendo cada vez más los que deciden emplearla como un nexo entre el Cliente y Proveedor sin necesidad de salir de casa, consistiendo básicamente en una Tienda Virtual donde podemos navegar y visualizar un Catálogo Virtual, realizar distintas consultas de precios y posteriormente pasar a Comprar un Producto, todo ello sin necesidad de salir de casa, ya que también se ofrece Envío a Domicilio.
En este post vamos a conocer las aplicaciones de comercio electrónico más utilizadas en la actualidad y conoceremos algunas empresas de publicidad en Fuengirola que son expertas en este tema:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Fuengirola que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
A&N Publicidad
Es una empresa de publicidad en Fuengirola que entiende que no hay dos empresas o proyectos iguales, por eso se adaptan a la medida de cada uno, aportando más de 20 años de experiencia y trabajando para conseguir los objetivos marcados.
Sus servicios: diseño gráfico, campañas de publicidad en radio, prensa, televisión, cine, publicidad online: Google Adwords, Facebook, Twitter, Geofence, RTB, Televisión Online; Diseño web, impresión, Rotulación, merchandising, publicidad en soportes exteriores, autobuses, vallas, mupis, etc…
SEB Creativos
Es una empresa de marketing y publicidad en Fuengirola que quiere formar parte de la evolución que está provocando en la sociedad la tecnología y sus nuevos modelos de negocios. Aportando en cada proyecto conocimiento, experiencia, valores, ideales y la misma pasión con la que comenzaron. Ellos construyen la nueva generación de negocios a través de la Estrategia, Branding, Desarrollo, Marketing Online y Publicidad.
Sus principales servicios son:
- Diseño web
- tienda online
- Desarrollo de aplicaciones
- SEO y SEM
- Imagen corporativa.
GAP and CO
Es una empresa de publicidad en Fuengirola que piensa que la honestidad atrae la lealtad y por eso valoran mucho los mensajes de marca transparentes. Ellos creen en las posibilidades que les ofrece la tecnología y saben que no hay medio pequeño ni grandes campañas: solo medios y campañas eficaces.
Se suman a tu proyecto para hacer crecer tu marca pensando en el consumidor. Siguen un proceso de trabajo riguroso para hallar la idea que te haga brillar frente a tu público, con servicios como:
- Publicidad y Contenidos
Usan insights universales para crear ideas únicas que trascienden.
- Estrategia de comunicación
Sus campañas son eficaces porque usan los canales (online y offline) más adecuados para cada mensaje.
- Diseño y producción
La forma también es parte del mensaje. Desde una valla hasta una web, el buen diseño ayuda a transmitirlo para alcanzar a tus clientes.
- Planificación de medios
Hacen llegar tu historia a tu público en las plataformas que más se ajustan a tu presupuesto para conseguir el mejor retorno.
Crear una estrategia de negocios para ecommerce en la actualidad
En primer lugar, hablamos de un término que nace a raíz de su traducción del inglés, que es el e-commerce. Entonces, lo podemos definir como una actividad económica digital que sirve para vender productos y servicios a través de la red, donde se comunican distintas plataformas, como páginas web, aplicaciones móviles o redes sociales.
A través de distintos canales virtuales, los potenciales clientes pueden averiguar todos los detalles de una tienda. Como no hay necesidad de una cercanía física, las posibilidades son realmente amplias. O sea, se pueden ver catálogos de cualquier lugar del mundo en cualquier momento del día y desde la ubicación que deseemos.
Esto permite una gama de posibilidades amplia a la hora de pensar en generar ingresos para las empresas. Es decir, tener un comercio digital implica llegar a un número de clientes cada vez más grande. Además, es fácil de complementar con un negocio estructurado de forma física, por lo que las ganancias pueden surgir de ambos sectores.
Además, la tecnología fue avanzando con el correr de los años. Por ende, los procesos de compra se simplificaron cada vez más y los usuarios destinan bastante tiempo a mirar productos de forma digital. Sin embargo, eso no significa que los acuerdos comerciales digitales se den de la nada: deben trabajarse de distintas maneras para aumentar el alcance..
Las mejores plataformas para utilizar en tu negocio
Si estás pensando en instalar alguna, las empresas de publicidad en Fuengirola nos dejan las 3 mejores aplicaciones del comercio electrónico, las cuales son muy utilizadas en la actualidad:
- WooCommerce. Se trata de una de las versiones más utilizadas, ya que depende de WordPress. Básicamente, tu marca podrá tener un sistema de pagos virtuales integrado en tu página web, donde podrás modificar de manera gratuita los parámetros de diseño. Además, se pueden incluir cajas de comentarios para reseñar los productos o botones de llamada a la acción en el carrito de compras.
- Shopify. Otra plataforma bastante usada para aumentar las ventas. Se trata de un centro de negocios completo, porque no solamente te deja incluir productos, sino también posicionarlos. Los datos analíticos que te proporciona son de enorme utilidad para que puedas mejorar tus ventas y administrar tu tienda con eficiencia.
- Wix. Otra de las versiones más usadas en la actualidad, ya que esta plataforma de desarrollo web cuenta con su propio gestor de tiendas en línea. A pesar de que es la más básica de las tres, puede ser una excelente herramienta para iniciarte. Solamente deberás elegir una plantilla de todas las categorías existentes, agregar el nombre de tu compañía y elegir los métodos de pago.
Ventajas de usar las aplicaciones del comercio electrónico
Si todavía estás dudando de implementar uno de estos sistemas en tu empresa, te dejamos algunos beneficios palpables de su utilización:
- Más posibilidades de vender. Se trata de la más importante, ya que hay muchos usuarios que se dedican a comprar de forma virtual y no acostumbran a hacerlo de la forma tradicional. Además, si tenés tu propio sistema de envíos, podrás aumentar la llegada a todo el país y tener un alcance que jamás te podrías haber imaginado.
- Mayor persuasión. La idea de poder persuadir a los visitantes de tu tienda de que compren lo que vos necesitás vender está al alcance de tu mano. O sea, puede que haya un producto que querés sacarte de encima. Entonces la posibilidad de sugerirle al posible comprador para que lo añada a su carrito de compra logrará aumentar tus ventas.
Estrategias de marketing en vivo. El hecho de conocer a tus clientes mediante datos objetivos te permitirá actuar para mejorar tus índices de ventas. Puede que haya categorías de tu tienda que no sean demasiado visitadas o que muchos se frenen antes de finalizar la operación. Toda acción significa algo, por lo que, si tienes los datos, podrás actuar con criterio.