De las nueve horas diarias que una persona promedio usa navegando por Internet, más de tres son dedicadas a las redes sociales. Esto comprueba la influencia que las interacciones realizadas en esas plataformas tienen sobre la vida de las personas.
Las redes influyen también en la forma como las empresas hacen publicidad, atienden a los consumidores, venden productos y hasta en cómo hacen negocios entre ellas. Entre tantos canales, las empresas de publicidad en Dos Hermanas aseguran que LinkedIn es uno de los canales más importantes para empresas B2B, que necesitan enfocarse en un perfil más corporativo.
En este post, te daremos algunos consejos para que tus vendedores mejoren la generación de negocios por medio de la plataforma. Pero antes te presentaremos algunas empresas de publicidad en Dos Hermanas que te pueden ayudar a potenciar tu negocio en este y otros canales.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Dos Hermanas que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Serseo
Es una Agencia de publicidad y Marketing Digital en Dos Hermanas especializada en pequeñas empresas desde 1996
Ellos se encargan de diseñar tu estrategia de Marketing Digital, integrar y configurar las herramientas más adecuadas, y posteriormente aplicar las técnicas de Marketing Digital que necesitas para que tu negocio consiga más ventas y pueda atraer más contactos cualificados aprovechando al máximo tu presupuesto. Algunos de sus servicios son:
- Servicios SEO – Posicionamiento en Buscadores
- Social Media & Ecommerce
- Analíticas e Informes Personalizados
- Fidelización: Marketing Automation & CRM & Email Marketing
- Trafficker: Túneles de ventas con publicidad Online: Facebook Ads, Google Ads, Instagram…
- Diseño Web y Comercio Electrónico
Comunica Imagen
Es otra importante empresa de publicidad en Dos Hermanas comprometida en posicionar s sus a sus clientes como los mejores del mercado a través de sus servicios de:
- Branding
Creación de la identidad corporativa
Estrategia de marca
Diseño gráfico
Diseño editorial
Soportes publicitarios
- Marketing digital
Community management
Creación y gestión de contenido
Email Marketing
SEO / SEM
Analitica web
- Desarrollo web
Diseño de páginas web
Tiendas online
Landing page
Blog
Base Cero
Es una Agencia de Publicidad, Marketing y Comunicación en Dos Hermanas, con más de 25 años de experiencia habiendo trabajado con centenares de clientes en miles de proyectos en toda la región.
Asesoran a cada cliente y estudian cada caso para ofrecer exactamente lo que cada negocio requiere con servicios como:
- Diseño & Desarrollo web
Una presencia corporativa, bien construida y atractiva en internet, es la mayor puerta de entrada de nuevos clientes. Además, contribuye a forjar una imagen de marca sofisticada y exclusiva.
- Comercio electrónico
Desarrollan tu tienda online o sistema de reservas y te asesoran en todo momento para que puedas gestionarlo tú mismo.
- Social Media Marketing
Llega a todos tus clientes potenciales de forma eficaz a través de tus Redes Sociales y conecta con ellos. Gracias al Social Media Marketing puedes establecer un vínculo directo con el consumidor y ampliar la repercusión de tu producto o servicio.
Conozcamos más sobre Linkedin
LinkedIn es una red social dirigida a empresas, negocios y búsqueda de empleo. El sitio web pone en contacto a millones de empresas, empleados y referencias en cada sector, partiendo del perfil de cada usuario, que libremente muestra su experiencia laboral y destrezas.
A continuación te presentamos algunos tips que te permitirán acercarte a más clientes por medio de esta plataforma:
Crea una importante red de conexiones
El refrán “dime con quién andas y te diré quién eres” tiene bastante sentido en LinkedIn. Las empresas de publicidad en Dos Hermanas, aseguran que estar conectado con personas reconocidas de tu sector, aumenta la credibilidad frente a posibles clientes.
Para aumentar tus conexiones y también ser un puente con el posible cliente:
- Incluye la dirección de tu perfil en tu firma de email y en la tarjeta de visitas.
- Agrega amigos de la facultad y ex colegas de trabajo.
- Aprovecha los contactos hechos en cursos, charlas y otros eventos del área.
- Agrega a los buenos clientes, a los nuevos y a las bases de contactos más antiguas.
- Agrega contactos interesantes creados en grupos del propio LinkedIn.
Atrae buenas conexiones con actualizaciones interesantes en tu perfil
Utiliza el espacio de actualizaciones de la plataforma para compartir artículos o noticias interesantes con tu ciclo de conexiones. Y mejor todavía si has escrito el material y fue publicado en un canal con buena reputación, ya que muestra tu conocimiento sobre el sector para el cual estás ofreciendo soluciones.
Evita hacer posts sobre tu estatus personal, anunciar tu currículum o intentar vender tu producto.
Aprovecha el potencial de los grupos para estar bien informado
Un usuario básico de LinkedIn puede participar en hasta 100 grupos. Para mejorar tu posicionamiento como fuente de contenido interesante, intenta ser un participante activo en cada uno de estos círculos. Vale la pena tener en mente lo siguiente:
- Hablar sobre asuntos nuevos: mantente actualizado acerca de lo que sucede en tu sector en el exterior, lee material especializado, descubre las innovaciones, busca la opinión de especialistas y comienza a generar discusiones.
- Mantener la frecuencia: de poco sirve crear un tópico o comentar una vez por mes. Publicar semanalmente te hace ganar estatus como influenciador dentro de un grupo de LinkedIn. Las empresas de publicidad en Dos Hermanas recomiendan dedicar al menos 30 minutos por día para ver lo que está siendo comentado por ahí.
- Evitar hacer propaganda: si vas a ofrecerle una solución a alguien que parece ser un potencial cliente, hazlo por medio de un mensaje privado.
Acompaña posibles prospectos
¿Has visto un contacto en un grupo y crees que tiene potencial para ser tu cliente? Utiliza la opción “Seguir” para acompañar sus actualizaciones, ya que pueden servirte como pistas para un abordaje más seguro.
La opción de seguir es similar a la de conectar, pero no depende de que la otra persona acepte.
Descubre el mejor momento para contactar a un prospecto
Acertar el timing del abordaje aumenta mucho las chances de que tu oferta sea escuchada.
LinkedIn muestra el momento exacto de actualización de tus conexiones o de las personas que sigues, lo que hace más fácil identificar cuándo un contacto generalmente está disponible.
Aprovecha ese momento para enviar un mensaje a través de la propia herramienta o hacer una llamada. Piensa que si tu prospecto tiene tiempo para comentar en grupos o actualizar el perfil, es muy probable que también esté disponible para atender una llamada en ese tiempo.
Aprovecha los recursos del perfil
Usa una foto profesional. Perfiles con foto tienen 21 veces más chances de ser visualizados, y el promedio de respuestas de InMail para ellos es 40% mayor. Muestra tu mejor sonrisa, mira hacia la cámara e invierte en ropas que demuestran profesionalismo.
Invierte en el resumen. Ese es tu “discurso de ventas de 30 segundos”. Concéntrate en lo que haces, cómo eso ayuda a tus clientes y en la mejor forma para que puedan establecer un contacto. Escribe en primera persona, evita tópicos y menciona competencias y experiencias que estén directamente conectadas con tu trabajo actual.
Otras opciones interesantes son la posibilidad de agregar certificaciones, presentaciones por medio de SlideShare, publicaciones en el propio LinkedIn o en otros blogs. Usa ese espacio para disponibilizar materiales producidos por tu empresa, presentaciones de tus productos o servicios o, inclusive, un documento con diferentes casos de clientes que has atendido.