Aunque el mundo entero no está pasando por el mejor momento de su historia, y nadie nos puede asegurar que sea el peor, lo que sí es una realidad es que ya pasamos por muchas “crisis económicas”, ya sea vividas en primera persona o escuchadas de nuestros padres o abuelos. Es nuestro deber pensar nuevas opciones para hacerle frente a esa crisis. Podemos decir de las empresas de publicidad en Albacete que la realidad es que las acciones de marketing son un escudo frente a la crisis económica. Un buen plan de marketing, hecho con inteligencia, permite tener un mejor alcance, medir resultados, hacer crecer a tu negocio, disminuir los costos de adquisición, entre otras ventajas.
Ante el escenario que muestra un momento económico de crisis y recesión, muchas personas igualmente optan por apostar al crecimiento de un nuevo negocio. Por lo que en vista de la situación que se atraviesa a nivel mundial, lo mejor siempre sera evitar los pasos en falso y escudarse en una empresa de publicidad que respalde nuestro negocio.
Conozcamos algunas empresas de publicidad en Albacete:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Albacete que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Cutter
Es una empresa de publicidad en Albacete formada por un equipo humano multidisciplinar enfocado a un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Se consideran creativos, diseñadores, jefes de producción, expertos en redes sociales, son videógrafos, son veteranos en esto del marketing y la publicidad, sob organizadores de eventos.
Ofrecen servicios de:
- Branding
- Eventos
- Producción audiovisual
- Sitios web
- Tienda Online, entre otros
Grupo en uno
Es una de las mejores empresas de publicidad en Albacete y cuenta con un grupo de profesionales especializados y versátiles, unidos para para dar solución a las necesidades de diseño, imagen, publicidad y comunicación que puedas necesitar como empresa o negocio.
Sea cual sea el sector, podemos colaborar con tu proyecto, aportando nuestra creatividad y experiencia de más de una década en diseño, producción gráfica, desarrollo web e ilustración.
- IDENTIDAD CORPORATIVA
Marcas, logotipos, papelería comercial y administrativa, aplicación en medios.
- DISEÑO GRÁFICO
Diseño de folletos, carteles, flyers, portadas y libretos CD, DVD, cartas de restaurantes.
- WEB PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES
Asegura tu presencia en internet adaptada a la actividad de tu empresa o negocio, con posibilidad de autoadministración o con opción de mantenimiento. Adaptación a dispositivos móviles y optimización para un posicionamiento natural (SEO).
- COMERCIO ELECTRÓNICO.- TIENDAS ONLINE
Tienen la solución ideal y a medida para la venta por internet de tu producto.
- PLATAFORMAS Y PORTALES WEB
Diseñan y desarrollan Portales Web y Magazines con programación a medida y posibilidad de multisites.
- WEB-APPS
Diseño y desarrollo de versiones móviles y diseño “adaptativo” de cualquier proyecto web
¿Por qué trabajar con Marketing Digital en época de crisis?
Podemos decir de la mano de las empresas de publicidad en Albacete que las acciones de marketing son un escudo frente a la crisis económica. Un buen plan de marketing, hecho con inteligencia, permite tener un mejor alcance, medir resultados, hacer crecer a tu negocio, disminuir los costos de adquisición, entre otras ventajas.
Reducir la incertidumbre
Unos de los principales factores que influyen a la hora de querer tomar decisiones en período de crisis es la incertidumbre, el hecho de no tener ninguna certeza de lo que va a pasar en el mediano o largo plazo, o en el caso de nosotros los argentinos, no nos podemos imaginar lo que pasará en nuestra economía de acá a una semana.
Es por esta razón que predecir el comportamiento de variables es tan importante, y ahí es donde Marketing Digital se vuelve un actor fundamental en los negocios de hoy, porque permite que determines con mucha más precisión quién es tu audiencia y cuáles son sus gustos y preferencias, así como monitorear el comportamiento de las mismas. Sobre el análisis de estas mediciones podemos conseguir resultados esperados.
Veamos un ejemplo: en cuanto quien hace un anuncio en la televisión abierta tiene mucha más dificultad de ver con claridad cuán rentable fue la inversión en el anuncio, el Marketing Digital permite que conseguir saber exactamente qué está dando retorno y si ese retorno está consiguiendo pagar la inversión inicial.
Sabiendo qué acciones son las que generan mayor resultados, podrás entender mejor en qué apostar y tener una mayor previsibilidad en las acciones.
Conocer mejor a tu público objetivo
Conocer quién será tu cliente es una de las cuestiones más importantes que nos puede brindar el Marketing Digital según las empresas de publicidad en Albacete y en épocas donde hay que pensar bien dónde destinar recursos, evitar al máximo el derroche de tiempo, dinero y sobre todo energía, es fundamental.
Al contrario del Marketing Offline, en donde muchas veces es imposible ver exactamente para cuál audiencia estás hablando, el Marketing Digital permite un nivel de segmentación mucho más precisa de tu público. Eso ocurre porque es mucho más fácil monitorear la actividad de los usuarios en internet, sean sus hábitos de consumo, sus preferencias y gustos personales, su trayectoria profesional, etc.
Por ejemplo, si vendes un software para control de stock, consigues segmentar tu público por la profesión y, de esa forma, puedes escoger profesionales que trabajen en ramos que lidian con stock, tales como dueños de pequeños mercados. Por consecuencia, tu público se identificará mucho más con tus acciones y así los resultados tienden a ser mucho mejores.
Ganar visibilidad en el mercado.
La visibilidad online quiere decir que tu público sepa que existes, te encuentre y descubra lo que ofreces. Esto es en definitiva lo que te permite el marketing digital; con una buena estrategia, ganarás visibilidad y autoridad en el mercado.
Hoy en día no es necesario invertir millones en medios tradicionales para tener visibilidad. Trabajar con buenos contenidos en blog, sumados a estrategias SEO son ejemplos de acciones que, además de hacer a la empresa una referencia en determinado asunto, ayudan a atraer el público objetivo correcto.
Los clientes de las empresas de publicidad en Albacete valoran esa forma de éxito y usan herramientas como la planilla de palabras clave y reporte de SEO para mejorar su posicionamiento.
Atraer nuevos clientes
Independientemente si tu negocio es B2B o B2C, es sin duda H2H (human to human). Tu relación será con humanos, entonces la idea aquí es que, para atraer nuevos clientes, puedas brindarle información para que resuelvan las necesidades o problemas que tienen respecto a tu producto, realizando contenido de calidad que sea atractivo y que te posicione como referencia en el mercado.
- El marketing digital te permite que este contenido sea visible. Los formatos que puedes ofrecer son :
- Blog: es uno de los pilares fundamentales en toda estrategia digital. Consiste en un espacio donde crear y compartir contenido relevante, de alta calidad y valor, para así fidelizar a nuestro público objetivo. Los blogs generan confianza, leads y son los voceros de las marcas.
- SEO (Search Engine Optimization): El posicionamiento en buscadores y motores de búsqueda orgánicos, es decir, los que no son pagos. Es el proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web con el fin de aumentar el tráfico y la posibilidad de monetización.
- Landing Pages: para convertir visitantes en leads. Es una página web diseñada específicamente para obtener conversiones y transformar visitantes en leads o clientes.
- Redes sociales: es fundamental la creación y nutrición de una comunidad. Un contenido relevante y diseñado para esta comunidad es la clave para establecer presencia de tu marca en los medios digitales.
- Email Marketing: es tu contacto de forma directa con tu público objetivo a través del correo electrónico. Puedes adaptar el contenido a cada usuario.
Retener a tus clientes
La fidelización del cliente con nuestra empresa es un factor fundamental para un negocio. En momentos críticos, donde hay que economizar lo más que se pueda, retener a los clientes es muy importante, ya que invertir en adquirir nuevos clientes de nada sirve si no van a convertirse compradores habituales.
Otro punto importante es que podrás tener una base de datos y conocimientos suficiente para poder ofrecer una propuesta de valor constante y personalizada, a través de la relación por email marketing con ellos.